Salió el sol y asoman flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 19/9/13.

  1. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: salió el sol, y asoman flores

    Hola que bonitas son todas, a vosotros os llega la temporada y a nosotros se empiezan a preparar para su sueño. Espero y deseo que sea muy, pero que muy florida y aquí estaré pendiente para verlo.
    Un saludo
     
  2. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: salió el sol, y asoman flores

    Parece que la primavera ya va asomando por allí :happy:
    Muy bonitas todas, Cris. Disfrútalas.
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: salió el sol, y asoman flores

    Preciosísimas flores de mammis Cris!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: salió el sol, y asoman flores

    olivares ganas teníamos que pasara el frío ya :happy:
    Julian muchas gracias:happy:
    Javi gracias :beso:
     
  5. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: salió el sol, y asoman flores

    Pues tambien me puse a investigar: http://good-rebutia.blogspot.com.es/2011/02/cuantas-rebutias-hay.html

    Por cierto, cuando esa aylostera se llene de flores será espectacular. Y qué bonita la m. parkisoni

    Salu2 pepe.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: salió el sol, y asoman flores

    Pepe tuvo un ataque feroz de arañuela, como muchas de mis rebutias, no puedo decir que fue un mal año, porque logré salvarlas, aunque quedaron bastante marcadas, así que las flores en corona se la pido para el año próximo, por hora me conformo con que viva
     
  7. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: salió el sol, y asoman flores

    Vaya Crisangel para empezar no veas!!! de ahora en adelante nos enseñaras maravillas :eyey: :eyey: :eyey: , ahora os toca a vosotros ponernos los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: salió el sol, y asoman flores

    hola, cris, sencillamente impresionantes lfores tan chicas pero singulares y con unos bellos colores, cactus con excelentes cuidados y y muchos mimos. que hermosos regalos has recibido por tus cuidados y esmero. gracias por las fotos, geniales. bye
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: salió el sol, y asoman flores

    Viernes gracias, eso espero!!!!:happy:
    Manuel muchas gracias por tus palabras :happy:
     
  10. Re: salió el sol, y asoman flores

    el jardín es de todos Pepe, puedes meterte :11risotada:
    Gracias por los enlaces, he estado mirando un poco y la información es interesantes. Para mí los nombres siempre son un quebradero de cabeza, pero hay que estar informados para saber lo que se tiene :5-okey:
     
  11. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: salió el sol, y asoman flores

    El jardín de la taxonomía parece mas bien el laberinto del Minotauro. Nombres antiguos conviviendo con los nuevos, géneros que cambian de nombre, otros que aglutinan a varios o que se dividen y subdividen. No puedo dejar de recordar aquel chiste del anciano que se quejaba porque ''ahora que habia aprendido a decir penicula resulta que lo llaman flim'', me pasa particularmente con los stenocactus: ahora que habia aprendido a decir echinofossolocactus.
    Añadele que todo depende del autor que sigas, el libro que consultes o la web que ojees y para mas INRI aderezalo con ssp, cv o códigos del cultivador. ¡Que uno no sabe si está leyendo el nombre de un cactus o el de una sinfonia de Mozart¡.
    Asi que, agradeciendo tu invitación, seguire metiéndome en este jardín lo justo y necesario para satisfacer una curiosidad puntual o para conocer la fuente donde uno tiene que beber, que en este caso era pura y cristalina. Por lo menos los dos tragos que me dí me saciaron para una buena temporada.
    Salu2 pepe.