Hada Las phalaenopsis especie nunca las saco al exterior... No por el clima, pues sé que incluso les haría bien que estuvieran al aire, si no por la fauna autóctona que tengo: caracoles, babosas, orugas, etc, etc... que me suelen hacer unas averías impresionantes... Anabel La verdad que estoy encantado con las phalaenopsis especie, por eso las tengo casi todas... Besos
Hola chic@s Ahora toca la floración de esta Miltonidium Hawaiian Sunset: Espero que os guste. Un saludo
Ivan Volando vaaa, volando vieeeneee.... En cuanto a la plantita esa no le basta con dar una docenita de flores no. ¡¡¡Vaya racimo!!!.
Andoni Ya me estoy poniendo nervioso!!!! siempre que voy a recibir algo, me pasa lo mismo, jajajajajaja!!!! Pues esta miltonidium, a parte de florecer mogollón, lo hace dos veces al año, ahora por Mayo, y la siguiente en Octubre. Así me lo ha hecho por lo menos los tres últimos años.... Un abrazo
Ay madre, lo repito, está de infarto!!! qué cuidados le das a esta? He conseguido una Miltonidium, parecida a la Bartley Schwarz, a diferencia que la mia la punta de los pétalos no los tiene rojo, sino blancos, y quiero saber bien qué hacer para que sobreviva unos 50 años más, por lo menos.
Hada En verano la saco al exterior y la dejo allí en un sitio resguardado de los rayos directos de sol. Recibe el agua directa de la lluvia, y los días que no llueve, la riego a manguerazo limpio. Cuando a finales de verano, principios de otoño, empiezan a refrescar las noches, vuelvo a meterla a la buhardilla y ahí se tira el resto del tiempo, con riegos más espaciados y con una temperatura nunca inferior a 15ºC. Un beso
Os presento la primera floracion de la Aspasia Psittacina. Huele por las mañanas a algo que se asemeja bastante al limon. Espero que os guste.
Andoni Es preciosa!!!! Qué cosa más bonita!! Felicidades y gracias por compartirla con nosotros.... Saludos
Hola chic@s Ahora toca la floración de este Dendrobium christyanum (Den. margaritaceum): Espero que os guste. Un saludo
Hola chic@s Ahora toca la floración de esta Phalaenopsis pantherina: Espero que os guste. Un saludo
Ivan ¿Ya te he dicho que estan preciosas?. ¿No?. Pues te lo repeito por si no lo has cogido .Chuliiiiiiiiiiiiisimas. La Pantherina la encarge la semana pasada. Estoy de los nervios.
Andoni A quién se la encargaste? Yo se la compré a Currlin Orchideen, y me llegó bien sana y grande... Saludos PD. Hoy o mañana pondré las fotos de la Phalaenopsis inscriptiosinensis
Se la he encargado a https://www.shop.schwerter-orchideenzucht.de Y ademas le he pedido: Rhynchostylis gigantea 'alba' Cattleya mossiae var. coerulea Phal. tetraspis Phal. pantherina Phal. cochlearis Phal. bellina Dendrobium stratiotes Bulbophyllum virescens Restrepia striata A ver si llegan de una vez!!!!!! He estado mirando en la que dices y parecen un poco caras ¿no?. Bueno la verdad es que en esta con los gastos de envio que me salen 22 + el IVA, sube un poco, bastante. La mejor de las que he visto es http://www.orchideen.com/ que los gastos de envio son 18 con IVA y todo.
Hola chic@s Ahora toca la floración de esta Phalaenopsis inscriptiosinensis: Espero que os guste. Un saludo