SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Andoni

La tienda esa a la que te refieres la conozco solamente por internet, pero nunca le he comprado nada. Ya me contarás cómo llegan las orquídeas.
    En Agosto de 2006, mi marido tuvo que ir a trabajar a Alemania, así que aprovechando mis vacaciones lo acompañé. Me alquilé un coche y me hice 400 kms (200 de ida y otros 200 de vuelta) para ir a los viveros de Currlin Orchideen. Uff, qué pasada!!! 7 invernaderos, a cada cual más grande y más lleno de orquídeas... Me traje 10 orquídeas...

A pesar de conocerlos, nunca les había hecho ningún pedido. El año pasado se me ocurrió hacerles uno de cuatro phalaenopsis especie. Sé que eran un poco más caras, que por ejemplo Nardotto, pero me fijé que venían en macetas de 12 cms (bastantes grandes). Al recibirlas, una pasada... plantas enormes, todas con varas e incluso una de ellas venía con tres varas incipientes. Así que para mí, calidad/precio estaba muy bien equiparado.

Bueno, y ahora tus orquídeas que has pedido; joder Andoni.. tienes buen gusto... Me encantan todas... Ya me dirás cómo te llegan.

Un saludo

2. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola chicos, estais que lo tirais :happy:
    Ivan, yo le digo a mi sobrino que tiene que hacer la carrera de incriptiosinesis :11risotada: caray, el nombre no creo que influya en el precio, no?
    Fuera de bromas, que lindas floraciones, y esa Incriptiosinesis es una belleza :ojoscorazon: no la conocia, felicidades.
    Te salio bien lo de Riesgo? espero que si.
    Andoni, jopele! que vicio tienes amigo :11risotada: espero que te envien unas buenas plantitas. A mi me tiene loca el o. lanceanum :ojoscorazon: y hay lo tienen.

Bueno chicos a pasarlo bien.

Un abrazo!

3. kirikiño

kirikiño

Ivan

Ya te contare aunque algunas las he cogido pequeñas por que si no se dispara el precio.

Julifriski, julifrisqui! Que gracia me hace

Ya me lo advirtieron de pequeño mis padres. Cuidado con los vicios :11risotada:

:beso: para tod@s

4. victoria

victoria

de los nervios poneis al personal, Andoni no hay derecho tú manda direcciones de los viveristas y una los mira los lee los vé y dice: la pido ó no la pido esa es la cuestión, si no tienes sitio te dice la razón, pero el corazón dice: y por qué no y mientras esperando otro pedido. ;) :desconsolado:

5. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

elafricano. Bueno, me salió bien a medias, jejejeje... Me dijeron que no lo tenían, pero que si les adelantaba el dinero me lo pedirían (que tardarían entre cinco y diez días). Entre que la primera semana la chica de pedidos se cogió vacaciones, entre que el importe me lo mandaron tarde... Todavía sigo esperando, jejejeje... Ya llegará algún día. Así y todo, también he localizado un sitio en Barcelona donde lo venden. Gracias por todo. Un abrazo.

kirikiño. Yo ya pequeñas solamente las cojo si son difíciles de conseguir. Si no, prefiero grandes (eso que las orquídeas me han enseñado a ser paciente, pero no parece que del todo, jejejeje). Un abrazo

Mariví. Hagas lo que hagas lo vas a pedir, así que mejor pedirlo desde un principio, jajajajaja... Si quieres, puedo ser tan malo como kirikiño y te paso un listado con unas cuántas tiendas online: http://turrusta.blogspot.com/2005/06/tiendas-online.html. Muxu haundi bat guapetona.

6. kirikiño

kirikiño

Marivi

Arrancate y di: Esta si, esta tambien, esta.....:11risotada:

Ivan

Estoy estirando el presupuesto tanto, que que los billete de 20 parecen de 21:meparto:

:beso: para ambos

7. Turrusta

[​IMG]Andoni

Jajajaja, a ver si vas a inventar algo de tanto estirar el billete de 20 euros... Sabes que dicen que el hilo de cobre se inventó por dos catalanes que empezaron a estirar una peseta, no? (uys, qué chiste más malo!!!), jajajajaja....
    La verdad que muchas veces hay que contenerse. Yo suelo tener una ganas terribles de entrar en ebay y muchas veces me suelo aguantar, por que si entro... empiezo a pujar de todas todas, jejejeje...

Saludos

8. _Gloria_

Buenas noches norteños :52aleluya:
    Turrusta, me alegro que se te diera la situacion, riesgo son unicos, raro que no lo tuvieran. Alli puedes encontrar desde copal (resina) hasta mercurio (cuando se vendia, ahora esta prohibido) balsamo tranquilo o, sulfuros, oxidos...lo que se te ocurra. Los 20 años que vivi en Madrid, siempre que necesitaba algo un pelin fuera de lo normal iba alli. Bueno seguro que te llega pronto.
    Andoni! julifriski! ya nos mostaras fotillos de las comparas, espero que te sorprendan.
    Marivi no te pongas nerviosa y calienta el plastico :13mellado:

Bueno os dejo un abrazo!

9. kirikiño

kirikiño

Ivan

Como tu bien dices, hay que contenerse. Y me contengo ¿eh?.
    El niño tiene los mismos zapatos que hace dos años. Y ahora en verano se los
    he abierto por delante para que parezcan sandalias :meparto: :meparto: .
    Y de comer, pues unos dias macarrones, al dia siguiente espirales y al otro espaghettis. :meparto: .

10. kirikiño

kirikiño

Julifriski, julifrisqui!

Nos hemos pisado. Como vas a vivir en Madrid 20 años si me han dicho que tienes 18 :11risotada: .
    En cuanto llegue. Foto al canto.
    :beso: de Andoni Jilifriski:meparto: .

11. victoria

victoria

lo que me faltaba: IVAN, tú de demonio tentador
    i
    ANDONI; haz una colecta, el niño necesita zapatos nuevos, haré donativo y ¿no has oido hablar del arroz a la cubana? es otra opción de comida, promete que no te lo gastarás en vicios (digo orquis)
    JULIFRISKI ¿qué es el plástico? ¿un explosivo?:11risotada:

12. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

elafricano. Hoy tampoco parece que ha llegado, seguiremos esperando, jejejeje... tampoco es que me corra prisa. Para la próxima vez que tenga que pedir, ya sé que lo tendré que hacer con tiempo. De todos modos muchas gracias.

Andoni. Te ríes de los zapatos? yo me acuerdo, cuando era niño, en la escuela, había otros niños que venían con zapatos como dos números mayores, y en la punta rellenos de papel de periódico para que los tuvieran bien... A ellos sí que se los compraban para que les duraran varios años!!!! Yo gracias a Dios que no tengo ni niños, ni hipotecas, ni ninguna carga familiar... así que todo es para vicios!!!! (bueno, menos lo que le tengo que pagar al dentista que es un pastón, jajajajaja....). Por cierto, un poquito de pan duro, agua y ajos, puedes hacer unas sopas de ajo riquísimas (digo para variar un poco el menú, jajajajaj...). Saludos

Mariví. El plástico, puede resultar explosivo si lo utilizas muchas veces al mes, jajajajaja.... Muxu bat

13. _Gloria_

Holoolaaa chicos!
    Andoni :beso: zi zenti un pinchacito en er deo chico :11risotada:
    Bueno 18 añoooos tengo............ pero de carcel :meparto:

Marivi como dice Turrusta, calentar el plastico mas de la cuenta puede ser explosivo :11risotada: me referia a la visa :11risotada:

Turrusta, cruzaremos los dedos para que llegue pronto :happy: por cierto, te falto el pimenton para las sopita de ajos :92-relamerse:

Os dejo un abrazo!

14. kirikiño

kirikiño

Ivan

Eso no es nada. Mi aitite me contaba que cuando eran jovenes y no habia para calcetines, se pintaban hasta los tobillos con betun negro.:meparto: :meparto: .
    Y es cierto.

Julifriski, julifrisqui

No te preocupes guapa.
    Mientras Ivan los entretiene yo te paso un bocata de bonito con una lima dentro. :meparto: :meparto: :beso: .

15. Turrusta

[​IMG]Andoni

No me lo puedo creer... Me lo dices en serio?. Mira que he visto cosas raras, como mandar a las niñas en pantalones vaqueros y por encima unas faldas -hace 40 años, cuando aún se veía mal que las mujeres se pusieran pantalones-, pero eso de pintarse, es la primera vez que lo oigo... No me estarás tomando el pelo, no? Mira que los giputxis somos muy cortos, jejejejeje....

Saludos