Andoni De eso no te preocupes. Siempre hay alguien de aquí que va a las expos, y te puede traerlos. Luego es quedar un día en algún sitio y ya está. Yo alguna vez que he encargado fuera y no he podido ir, así lo he hecho.
Buenaaaaaaaaaaas chicos es posible que los bonus de los alemanes sea algo relativamente nuevo. Es cierto que las plantas son grandes. El tema comunicacion tambies es grande
Ivan Bueno es saberlo . Jara 7 añitos nada mas. Quien los pillara. Y de abuela nada de nada que todavia eres una mocetona.
Hola chic@s Jara. Escribiré a los de Orchids & More en mi inglés "chapurreau", que por qué a mí no se me han dado los "Bonuspunkte" esos... ya os diré lo que me dicen... Besos elafricano. Yo alguna vez me he comunicado con ellos en inglés sin ningún problema. No creo que lo de los puntos sea nada nuevo, hace un año ya me hablaron de ello. Quizás ahora sea al revés, que los vayan quitando. Así y todo les escribiré. A ver lo que me dicen. Besos Andoni. Cuando se acerque alguna expo, ya hablaremos y ya nos enteraremos de quién va a ir, si es que no podemos ir nosotros y hacemos un pedido. Saludos
Hola chicos Jara. Ya me han contestado los de Orchids & More y me dicen que tengo 6 bonus point para el próximo pedido, jejejeje.... Besos Andoni... Despilfarro? Pero si son solo dos o tres expos al año!!! jajajajajaja....
Hola chic@s Os voy poniendo la evolución de la vara de mi Stanhopea nigroviolacea: 24 de mayo de 2010 5 de junio de 2010 8 de junio de 2010
Hola chic@s Niseilat. Hombre Peio, aspaldiko!!! ya vives??? Un abrazo... Conchita. Hola guapa!!!! Gracias por lo de maestro, pero ya sabes que soy un eterno aprendiz... Luego te llamo. Besos
Ivan gracias por ser tan querido con nosotros colocando tanta belleza y a mi priovado me estan llegando tus floraciones y estoy feliz
Ivan Asi. Asi quiero ver la mia de una santa vez. Parece de madera. Le salen algunas raices pero nada mas. Parece que le esta costando mas de la cuenta. Sigue poniendo fotos.
Hola chicos Josefa. Me alegra saber de que te gustan y que las disfrutas. Un beso Andoni. Tengo más stanhopeas, pero las otras de varas nada (todavía. Espero que para este verano me den sorpresas). Lo que sí tienen movimiento es con nuevos brotes. Saludos