SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola chicooos :beso:
    Turrusta que bueno, asi tienes los gastos de envio casi cubiertos :5-okey:
    Yo tambien me comunico con ellos en ingles pero, les cuesta contestar, son lentitos hasta para cobrar :11risotada:
    Andoni, deja las uñas que ya vas por los codos :11risotada:
    Las stanhopeas me parecen unas plantas muy curiosas :sorprendido:
    Chaito.

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]elafricano

Tanto de que me hablaban que los de Orchids & More daban puntos con cada pedido, y yo en ningún lado los veía, jejejejeje... Yo soy de la vieja escuela, y en EGB, BUP y COU estudié francés, así que imagina cómo es mi inglés chapurreau, jejejejeje.... pero para viajar y entenderme por aquí, me es suficiente...

La stanhopea va a marchas forzadas. De un día para otro se nota la diferencia que pega. Luego cuelgo la foto de cómo está hoy.

Besos

3. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Sigue aquí la evolución de la vara de mi Stanhopea nigroviolacea (9 de junio de 2010)

[​IMG] [​IMG]

Ya se empiezan a divisar los dos capullos y se empiezan a distinguir sus colores.

4. kirikiño

kirikiño

Ivan

Pues si que va deprisa si. Menudo avance.
    De aqui a un par de dias ya tenemos foto.

Gloria

Me van a llamar el muñones, porque ni tengo codos ni piernas ya :11risotada: :11risotada: .
    Estoy rabioso de envidia sana (que coño, mala malisima):11risotada: :11risotada: . :beso:

5. _Gloria_

Chicooos, buenas noches :beso::beso:
    Turrusta, lo curioso es que no te lo pusieran en las facturas. Son tremendos pero.. mira asi ya tienes que hacer una comprita :11risotada::11risotada:
    La stanhopea va tremenda, ya tengo ganas de verla en su plenitud, me imagino que tu mas! :13mellado:
    Andoni, la envidia no es mala, es cochina :meparto: no recuerdo que forera era la que lo decia, tengo envidia cochina! me hacia mucha gracia :meparto:

Chaito.

6. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Sigue aquí la evolución de la vara de mi Stanhopea nigroviolacea (10 de junio de 2010)

[​IMG] [​IMG]

Un saludo

7. Turrusta

[​IMG]elafricano

La verdad es que no sé por qué no me lo han puesto en la factura si a todos los demás se lo ponen, quizás se querían hacer los longuis... Pero si les hago una próxima compra, les añadiré el email que me han enviado diciendo que tengo 6 puntos, por si las moscas, jejejeje...

Ay, estoy nerviosísimo con esta stanhopea... Después de tres años conmigo, es la primera vez que me va a florecer y tengo un miendo de que se me malogre!!!

Besos

8. kirikiño

kirikiño

Ivan

Yo tire la mia. No queria tener pruebas del delito :meparto: :meparto: .
    Ya va avanzando. Ya queda poco.

Gloria

No sabes lo cochina que llega a ser :11risotada: . :beso:

9. dios semejante ejemplar que flor debe ser tremenda de grande :twisted: :meparto: ya tengo ganas de verla :sirena:

10. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Sigue aquí la evolución de la vara de mi Stanhopea nigroviolacea (11 de junio de 2010)

[​IMG] [​IMG]

Un saludo

11. Zapatito

Zapatito

Debo dejar de leer este foro, ya me duelen los ojos :smile: Estoy ya tres días sin parar acomodando y reacomodando mis orquideas, se van a marear con tanto trajín.

12. Turrusta

[​IMG]Zapatito

Ahí, ahí, haciendo sitio para meter nuevas orquídeas, jejejeje...

13. kirikiño

kirikiño

Ivan

Que ansia. Ya la tenemos mas cerquita.
    Hay que hablar bajito para que no se asuste :11risotada:

14. Zapatito

Zapatito

Sí, aunque estoy muuuy alicaida hoy.

Transplanté una Mitonia (las fotos en el tema sobre pequeña tragedia), y las raíces no me gustaron. Les eché canela, la transplanté, la dejé en el alfeizar de la ventana, pero estoy intranquila. La segunda se ve un poco mejor, no sé si tocarla o no....

Iwangara sigue con las manchas en una de las coronas, no encuentro nada sobre esas manchas y no sé si es normal o no. Dendrobium Berri Oda sacó unos keikis y son cada vez más grandes, y ya toda la planta se cae (en un mes alcanzaron unos 20cm).

Recibí 4 orquideas nuevas, entre ellas la ansiada Aerangis, y es taaaan pequeña, taaaan delicada, que me da pavor de hacerle daño.

En fin, parezco mamá primeriza que todo el día está histérica, que el crío llora, que no llora, que come demasiado, que no come nada, que la cabecita, que los gases.... Y yo sólo quería comprar un zapatito de dama..... :smile:

15. _Gloria_

Chicoooos!! como van con esa agua, que manera de llover por el norte, caray!
    jijijiji :53silbando: te van a pillaaaaar :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
    La nigroviolacea va fantastica!!

:chachara::merevuelco:

Zapatito veras que salen adelante :happy:

Sean buenos :beso: