Mira que mala soy Zapatito, aqui vengo a darte malas ideas: Las vandas son muy bonitas, son de las orquideas con más diversidad de colores. Así que como buena amante de las vandas, tienes que hacerte de vandas rojas, azules, amarillas, naranjas, rosadas, fuchsias, violetas, blancas, verdes...hum....verde no sé si hay, mira a ver la sanderiana alba, que sus tonitos tiene, etc etc en fin, de to los colores habidos y por haber. Es sólo una idea jijijiji A la verdad que si tuviera espacio, ya me gustaria a mi En fin, que ese es mi plan macabro con las orquis,y para disimular.....pues de una en una y la metes con las otras y no se nota
Alana, ya lo sé Ya tengo blanca, azúl, amarilla, roja, espero otra amarilla (de otro tono), otra roja (de otro tono), otra azúl.... En fin, sigo tu consejo
Zapatito Eh, "quieto parao", jajajajajaja.... Ojo con las vandas, que son preciosas pero ocupan mucho, jajajajajjaa.... Yo llegué a tener como 14 vandas, y en verano bien, pues las sacaba al colgadero de la ropa y se tiraban allí todo el verano, pero en invierno, las pobres, las tenía en una cuerda, y luego hacía como las cortinas, las tiraba todas a una esquina (claro por falta de sitio) y me daban una penita!!!! Al final me tuve que deshacer de casi todas, jejejeje... Un abrazo
Chic@s Jajajajajaja, estoy bien, solo que un poquito vago para escribir en infojardín, jajajajaja.... Como bien dice Hada, metido de lleno en el Facebook (o CaraLibro como lo llama Andoni, jajajajajaja...) Besos
Zapatito Jajajajajaja... y de paso cómprate un chalecito para poder meterlas todas, jajajajaja... Hada, qué mala eres!!!!!! jajajajajajaja....
Yo las tengo en las barras de las cortinas y las pequeñas colgando de la viga en el taller. Quiero hacer en la pared soportes para colgar de ahí las vandas en invierno, cuando funcione la calefacción. Es que las vandas me dan una alegría con sus fuertes raíces, que crecen y crecen... Es que tengo tantos sustos con iwangara y los phapio....
Turrusta, si oyes ahí un golpe seco, no te asustes, soy yo que me desmayo.... "Espero que os guste", dice.....
Zapatito Jajajajajajajajajaja.... ya será menos, jajajajaja... La Phalaenopsis corningiana es una de mis últimas adquisiciones a Nardotto. Fue montarla en el corcho y al poco tiempo empezó a echar vara.... Un beso
Preciosa, la stuartiana...la mia hace unos años se me murió, cuando albergue un hongo en mi colección por haber comprado una Phal "porque me daba pena". Ahora, ya sin ese problema, estoy a punto de lanzarme otra vez, esta vez por una schilleriana... Asi que - mandad fotos!!! Saludos Arturo
Hola chic@s Arturo. La verdad que es preciosa al natural. La Phal. schilleriana también es preciosa. Yo las adquirí juntas, la Phal. stuartiana y la Phal. schilleriana, y estoy encantado con ellos. Un beso Zapatito. Al natural gana mucho más!!! Un beso