SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mira que mala soy Zapatito, aqui vengo a darte malas ideas:

Las vandas son muy bonitas, son de las orquideas con más diversidad de colores.
    Así que como buena amante de las vandas, tienes que hacerte de vandas rojas, azules, amarillas, naranjas, rosadas, fuchsias, violetas, blancas, verdes...hum....verde no sé si hay, mira a ver la sanderiana alba, que sus tonitos tiene, etc etc en fin, de to los colores habidos y por haber. :meparto: :meparto:

Es sólo una idea :twisted: jijijiji

A la verdad que si tuviera espacio, ya me gustaria a mi :11risotada: :11risotada:

En fin, que ese es mi plan macabro con las orquis,y para disimular.....pues de una en una y la metes con las otras y no se nota :mrgreen:

2. Zapatito

Zapatito

Alana, ya lo sé :smile: Ya tengo blanca, azúl, amarilla, roja, espero otra amarilla (de otro tono), otra roja (de otro tono), otra azúl.... En fin, sigo tu consejo :smile:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué bien!! ya disfrutaré viendo tus lindas floraciones!!! un beso wapa!!:beso:

4. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Mariví

Jo, Mariví, qué cosas más bonitas!!!

FELICIDADES...

Las dos son preciosas.

Muxu bat

5. Turrusta

[​IMG]Zapatito

Eh, "quieto parao", jajajajajaja....

Ojo con las vandas, que son preciosas pero ocupan mucho, jajajajajjaa....

Yo llegué a tener como 14 vandas, y en verano bien, pues las sacaba al colgadero de la ropa y se tiraban allí todo el verano, pero en invierno, las pobres, las tenía en una cuerda, y luego hacía como las cortinas, las tiraba todas a una esquina (claro por falta de sitio) y me daban una penita!!!! Al final me tuve que deshacer de casi todas, jejejeje...

Un abrazo

6. Turrusta

[​IMG]Chic@s

Jajajajajaja, estoy bien, solo que un poquito vago para escribir en infojardín, jajajajaja.... Como bien dice Hada, metido de lleno en el Facebook (o CaraLibro como lo llama Andoni, jajajajajaja...)

Besos

7. Turrusta

[​IMG]Zapatito

Jajajajajaja... y de paso cómprate un chalecito para poder meterlas todas, jajajajaja...

Hada, qué mala eres!!!!!! jajajajajajaja....

8. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Floración de la Phalaenopsis corningiana:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Espero que os guste.

Un saludo

9. Zapatito

Zapatito

Yo las tengo en las barras de las cortinas y las pequeñas colgando de la viga en el taller. Quiero hacer en la pared soportes para colgar de ahí las vandas en invierno, cuando funcione la calefacción. Es que las vandas me dan una alegría con sus fuertes raíces, que crecen y crecen... Es que tengo tantos sustos con iwangara y los phapio....

10. Zapatito

Zapatito

Turrusta, si oyes ahí un golpe seco, no te asustes, soy yo que me desmayo.... "Espero que os guste", dice.....

11. Turrusta

[​IMG]Zapatito

Jajajajajajajajajaja.... ya será menos, jajajajaja... La Phalaenopsis corningiana es una de mis últimas adquisiciones a Nardotto. Fue montarla en el corcho y al poco tiempo empezó a echar vara....

Un beso

12. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Floración de la Phalaenopsis stuartiana:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Espero que os guste.

Un saludo

13. .

. Deleted

Preciosa, la stuartiana...la mia hace unos años se me murió, cuando albergue un hongo en mi colección por haber comprado una Phal "porque me daba pena".

Ahora, ya sin ese problema, estoy a punto de lanzarme otra vez, esta vez por una schilleriana...

Asi que - mandad fotos!!!

Saludos

Arturo

14. Zapatito

Zapatito

Que ternura y preciosidad.....

15. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Arturo. La verdad que es preciosa al natural. La Phal. schilleriana también es preciosa. Yo las adquirí juntas, la Phal. stuartiana y la Phal. schilleriana, y estoy encantado con ellos. Un beso

Zapatito. Al natural gana mucho más!!! Un beso