Iván están todas para morirse de gusto Al verlas tan lozanas, dan ganas de liarse la manta a la cabeza y montarlas todas Monísima esa miniatura, yo tengo el formosanum y está visto que montados lucen mucho más ¡¡felicidades por todas las floraciones!!
Hola chic@s Zapatito. Ya verás que sí.. primero una, luego otra, y otra y otra..... Besos Andoni... Muchísimas gracias majetón.
Hola Ivan, que puedo decirte? pos na, que como siempre eres el maestro de los maestros, porque no solo tienes mano, ademas tienes gusto para acomodar a tus niñas. Da gusto verlas. Recuerdas que te comenté que mi violacea de Borneo la veía debilucha y con las raíces algo canijas? pues resulta que es una Sumatrana, despitá que es una, y eso que tiene la etiqueta colgada Pronto te mandaré una foto de la phal. Aida blue, la que compré sin flor en Lafite, está a puntito.
Zapatito Venga mujer, no te desanimes, que se fuera por que se nos muere alguna de vez en cuando creo que estaria vacio el post de las orquideas. . Jara Ya se me esta poniendo la carne de gallina esperando esa floracion. Ahora como sea como la Aida de la serie, tiene que ser fea, regordeta y azul. . Eso si maja tiene que ser.
Andoni, regordeta , fea pero va a salir muyyyyyy azulita, y aunque la planta es mas bien grande, la flor lleva camino de chiquitita Saludos.