Andoni Mira, estas son las cestas a las que me refería... La pequeña tiene 14,5 cms de diámetro y la grande de 18 cms. Las hay que tienen más fondo y había alguna otra con el diámetro más grande. Por cierto, a 6 euros la cesta. ¿A que no sabes lo que son, o para qué sirven? Son bozales para burros, jejejeje...
Andoni Mira Andoni, ya he utilizado una de las cestas-bozal con un Dendrobium loddigesii, y mira qué chulo queda... Un saludo
Ivan Si que queda chulo, si. La foto que he puesto del B.Dearei es un cestilla cuadrada para las pinzas que he comprado hoy . Pero es mas bonito y estetico el que le has puesto tu. ¿Que le has puesto solo musgo?.
Andoni Musgo en las paredes exteriores, para que no se escape el sustrato. Luego como sustrato, corteza de pino.
Ivan, te quedo el bozal precioso, ooh, ooh, suena un poco mal esto no? La planta puesta en el bozal quedo precioso, quien diría que no es una cesta de "diseño" Por cierto, el ikea tiene un cestita creo que es para poner lapice y demás, cuadraditas, del tamaño de un vaso de agua, muy chulis, 2 por 3 euros. Un besito.
Hola Gloria La verdad que a mí también me gusta mucho cómo queda.... A ver si tengo suerte y este invierno me florece... Quedará bonito. Besos
Ivan Como me gusta la bellina Esta preciosa. A ver la mia si quiere. Felicidades. Y la BLC tambien pero la otraaaaa
Andoni Jajajajajaja... La Phalaenopsis bellina traía más capullos, pero capullo de mí, me excedí aplicando el aceite de neem y los capullos se malograron antes de abrir. Al final tiene una flor de la vara nueva y la otra es de la vara del año pasado. Así y todo ha quedado bonito... la tuya, una vez que arranque, ya verás que no parará de florecer año tras año.
Ivan Claro. Tanto aceite, tanto aceite. Seguro que se te patino y rodo por el suelo . Pero bueno, tampoco vamos llevarnos las manos a la cabeza. Lo importante es que la niña esta bien y dando flores.
Andoni Ay!!! es que la cochinilla algodonosa me tiene frito!!!!! Así que cuando veo alguna, no respondo con lo que hago, jajajajajajaja...
Hola chic@s Floración del Dendrobium quadrangulare Floración del Bulbophyllum dalatense Floración de la Aerangis mystacidii Un saludo