SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

1. kirikiño

kirikiño

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Hola chic@s

Esta vez os muestro la floración de la Macradenia multiflora:

[​IMG] [​IMG]

Espero que os guste.

3. kirikiño

kirikiño

Ivan

Otra joya en la colecion. Es muy bonita. Enhorabuena.

4. Turrusta

[​IMG]Andoni

Pues no creas que le ha costado, eh? Llevaba ya tres años conmigo y no quería florecer!!! Este año va, y a parte de esa vara repleta de flores me está formando otra vara más... Pensaba que los colores iban a ser más intensos, pero bueno, así y todo me encanta, y el olor de las flores es como a cítricos...

Saludos

PD: Por cierto... me queda menos de una semana para ir a Burdeos!!!! Y encima, he configurado el Tomtom para que me lleve hasta la puerta del Jardín botánico y va y me dice que solo tardaré 2 horas 40 minutos!!!!

5. kirikiño

kirikiño

Ivan

2.40 horas. Y ¿a que velocidad te dice que vayas?. :11risotada: :11risotada: .
    Yo tambien estoy ansioso de que "vayas" :11risotada: :11risotada: .
    Por cierto tengo el Dearei a puntitoooooooo

6. Turrusta

[​IMG]Andoni

Jajajajajajaja... Ir sí, pero... Y si me pierdo por el camino con tus orquídeas? jajajajajaja....

Joder con el B. dearei... con lo bonito que es!!! Te prohibo que coloques la foto en infojardin!!!!! jajajajajaja... que si no, no sé.. yo no respondo... y en vez de revolotear el moscardón ese que te va por las noches, te va a ir el "moscardón" de Itziar!!!!

7. kirikiño

kirikiño

Ivan

Lo pienso poner, SOBRETODO , en "mi buhardilla orquidiario" :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Y no una, si no varias fotos.
    Si te pierdes, llamame que voy a buscarlas. Y he dicho voy a bus-car-las, no a buscarte. Tu tendras que esperar a que te recojan y yo mientras tanto me ire con el botin :11risotada: :11risotada:

8. JARA_

JARA_

Joooooo:desconsolado: :desconsolado: Ivan, no tienes bastante con ponernos los dientes largos con tus floraciones, encima detallas hasta el último minuto de tu llegada a la expo de Burdeos:tirarlospelos: :tirarlospelos: es broma y envidia sana....en realidad deseo que la disfrute tanto como lo haría yo. Espero fotos:5-okey:

Esa Macradenia está de locura. Tu sigue......que en una de estas me echan de casa.

:beso:

9. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Kirikiño. Vale, vale, haré un esfuerzo en ver la flor, jejejejeje....

Jara. Pues ya estoy nervioso por la expo y todavía me queda una semana, jejejeje...

10. victoria

victoria

iván, no puedo ir a Burdeos:desconsolado:
    pero enseñanos todo lo que te traigas para itziar:beso:

11. perronne

perronne

Hola a todos ¿Se puede pasar?

Soy nueva en el foro y he descubierto ayer vuestro saloncito. Yo vivo cerca de Bilbao y tenía una docena de orquideas hasta abril de este año, cuando se me ocurrió ir a la Feria de Aia. Ahora creo que son unas 30, pero prefiero no contarlas. Así puedo alegar ignorancia cuando sale el tema.

Confieso que me alegra saber que sois tantos y estais tan atacados por la orquiadicción como yo :smile:

Besos,

Bego

PD. He visto en vuestros últimos post que hay una Feria en Burdeos este finde. ¡Yo voy a estar en Donosti, casi estoy de camino! ¡Arghh, que tentación!

12. Turrusta

[​IMG]Perrone

Bienvenida al foro... Está bien de encontrarse cada vez más gente nueva de la zona...

Así que eras tú la que arramplaste en la Feria de Aia? jajajajaja, es que cuando llegué yo, ya no quedaba nada!!!!!

Al final, creo que me voy yo solo a Burdeos. Pienso salir de Itziar sobre las 7 y cuarto del sábado y estar allí sobre las 10, para la apertura. Unas dos horitas pululando por allí, y sobre las 14:30 ó 15:00 de nuevo en Itziar (eso sí, con un montonazo de orquídeas a mis espaldas, jejejeje)

Si piensas ir, la Feria es el sábado y domingo, días 25 y 26 en el Jardín Botánico de Burdeos. Abren a las 10 de la mañana, es horario continuo pero no sé a qué hora cerrarán (yo supongo que sobre las 18:00). La entrada cobran 2 euros.

Saludos

13. Turrusta

[​IMG]Marivi

Tranquila... llevaré cámara de fotos e intentaré hacer fotos. Digo intentaré, pues al final me cargo con tantas orquídeas que no me quedan libre las manos, jajajajaja...

Muxu haundi bat.

14. perronne

perronne

Hola Turrusta, muchas gracias por la bienvenida, pero te aseguro que equivocas y no fui yo quien arrampló con todo en la Feria de Aia. Estuve la mañana del sábado con mi hermana y entre las dos sólo nos llevamos unas siete orquis. Y esa misma tarde, sólo compramos seis más, creo, y cuando nos fuimos aún quedaban, estoy segura... Eso sí, el domingo a la mañana comprobamos que ya no quedaba nada de nada. ¡No fui yo! :nariz-mentiroso:

Respecto a Burdeos, me tienta, me apetece y la verdad es que me doy miedito. Las compras por internet me las pienso un poco más, miro y remiro las condiciones de cultivo, el tamaño e intento frenarme... si no me conviene. Pero si tengo las orquis al alcance de la mano, todas con sus florecitas y tan saludables, todas diciéndome llévame a casa, y el único obstáculo a nuestra felicidad es el vil euro - y además, razono, puede que nunca más volvamos a vernos - ... ahí me pierdo :ojoscorazon:

Besos,

Bego

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Vamos, que yo fui a la Expo a las 11:00am del sábado, y veia a la gente bajando con tremendos peaazos de Vandas Azules! y cuando llegué al Stand de Flora del Trópico miro a Rubén y me dice: :17nuse: Ya no quedan!!:desconsolado:
    Seguro que te las llevaste tu!!!! :pataleando: :pataleando:

Menos mal que Mariví se acordó de mi cumple y me regaló esa señorita de flores azules que me tiene de los nervios!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bego, cielo! bienvenida!!! espero disfrutar de tus floraciones!!! saludos desde La Rioja!!:beso: :beso: