SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

1. kirikiño

kirikiño

Par mis amigos del Saloncito.
    Espero que os guste

Bulbophyllum dearei

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Hola chic@s

Yo este año no pude ir antes, y fui a las 4 de la tarde del domingo.... Qué vergüenza!!! No quedaba nada... Lo único que hice fue charlar con Rubén (Flora del Trópico) y su novia, y luego con Joseph (Orient y Orchids) y me volví a casa con mis euros y sin orquídeas, jejejeje... Eso sí, en Burdeos me voy a despachar a gusto, que con lo que he encargado y con lo que compraré de seguro allí, vendré llenito de orquídeas...

Saludos

3. Turrusta

[​IMG]Andoni

Ahí, ahí, ahí, Andoni, así me gusta.... tú metiéndonos más la lanza y retorciendo un poco, jajajajajajajaj....

A lo dicho, me voy a quedar con tus encargos de la expo.... (por ser tan malo)

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Humm....me tiene intrigada...qué habrás encargado??? porque tú tiras a lo fino, wapo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Andoni felicidades por la floración! Bulbophyllum no es una especie que me llame mucho en realidad, pero hay uno que huele medio rarito que la flor me encantó (echinolabium) ya sabrás a qué huele! :11risotada: :11risotada:

5. kirikiño

kirikiño

Hada

:beso:
    Pues no :53silbando: :53silbando: . No se a que huele.:11risotada:
    Con lo de que tira a fino, ¿a quien te refieres a Ivan o a mi?.
    Si te refieres a mi, yo he pedido poca cosa. Cuatro plantitas nada mas.
    Yo creo que va a ser por Ivan :11risotada: :11risotada:

Por cierto me acabo de dar cuenta que el puñetero se cierra por la noche.

6. victoria

victoria

Andoni, gracias por el bulbophyllum, es precioso, la planta super sana y el tiesto chulísimo.
    Esperamos más fotos:52aleluya: :beso:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Andoni!! niño! a quien le sirva el saco, que se lo ponga, pero lo decía por Iván, que lo veo tan contento como un niño cuando se acerca la navidad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Anda, que la niña duerme de noche :11risotada: :11risotada: pues yo prefiero eso a una plantita que tenía, no recuerdo el nombre, que sólo se abría la flor de noche, pero muuuuuy entrada la noche :-? .
    Vamos a ver cuando lleguen esas "4 plantitas nada más":mrgreen: que seguro te digo lo mismo :meparto: :meparto:

8. kirikiño

kirikiño

hada

Bueno. Confieso. No son cuatro. Alguna mas.
    Pero bueno, al grano. La Dama de noche es una de ellas y el olor que produce (riquisimo) lo notas desde muy lejos. Yo la tengo plantada detras de casa y la puedes oler desde la parte delantera de la casa.
    Es mejor que duerma igual que yo, asi no hay problemas de nocturnidad :meparto: :meparto: .

Marivi

Cuanto tiempo sin saber de ti. Y cuanto tiempo tambien, sin que nos muestres a tus niñas. Venga, animacion en el saloncito Marivi :11risotada:

9. ymm

ymm Narone

jo alana pues estariamos en la misma cola del autobus para subir... yo tambien subi hacia esa hora... y la gente ya bajaba cargada :sorprendido: ... yo entre que miro y me lo pienso se me va la mañana entera..... :icon_rolleyes: y parte de la tarde :11risotada: :11risotada:

10. victoria

victoria

andoni: he estado de vacaciones y ejerciendo de abuela
    fotos prometo subir un dia de estos, pero de momento no tengo mucho que mostrar aunque ya vienen las niñas con unas cuantas novedades.
    y unas cuantas en camino que no sé como serán (aunque sé su nombre):meparto: :beso: :sorprendido:

11. kirikiño

kirikiño

Marivi

Ay los aitonas y amonas. Que trabajo teneis. Cuidais de los hijos y ahora nos cuidais a los nuestros. No parais.
    Y luego tienes que sacar tiempo para las orquis claro. ¡¡¡Fotos ya!!!

12. Turrusta

[​IMG]Mariví

Eso, eso, nuestra Mariví de los United States (de Bilbao, claro está, que los de Bilbao nacen donde les da la gana, jajajajajaja... que para eso son de Bilbao, aiba la h....!)

Como dice Andoni, de vez en cuando una fotito a las tuyas y luego... me matas de la envidia como ha hecho Andoni con su Bulbophyllum dearei conmigo, jejejeje... pero es que "sarna con gusto no pica"... pero "MORTIFICA!!!!"

Muxu haundi bat guapetona

13. perronne

perronne

¿Gustarnos? :ojoscorazon:

Ahora que nadie nos oye, ¿en que condiciones lo tienes?

Besos
    Bego

14. Turrusta

[​IMG]Perrone

Bego, algún día quedamos juntos y asaltamos sus orquídeas que yo ya sé dónde vive Andoni...

Saludos

15. perronne

perronne

Soy inocente, las que nos llevamos eran de color fucsia!!! ;)
    Muchas gracias por la bienvenida. :beso:

Besos
    Bego