SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Ahora no porque esta malito pero si quieres te envio la de mi suegra para que lo cuide y lo que surja.:meparto: :meparto: la foto esta un poco mal porque no hay manera que le saque una foto y no se esté quieta.
    [​IMG]
    Seguro que salen unas crias preciosa.:11risotada: :11risotada:
     
  2. Yurany:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: que preciosidad mi gato ya se a enamorado de tu gata miauuuu:ojoscorazon: :meparto: :meparto: seguro que si que saldrian unas crias preciosas que pena estar lejos:desconsolado: ;)
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Maribi
    Hola Marivi

    Se agradece que alguien se acuerde de uno, jejejeje... Por lo que sé de Estela (Wake) y yo, el facebook nos tiene absorvidos, jejejeje... por allí solemos andar. De Pintxo hace tiempo que tampoco sé nada de él, aunque supongo que seguirá currando con su bar.

    La verdad que entro muy poquito al foro, y generalmente para responder a los privados que suelo tener.

    Tengo unas cuántas floraciones, a ver si les saco fotos y las subo.

    Un beso
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Lo prometido es deuda. Aquí os presento la floración de mi Gastrochilum bellinus:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste.

    Un saludo
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya lo creo que me gusta.
    Ahora que nos has abandonado por el "CaraLibro" no te vemos ni el pelo.:11risotada:
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Kirikiño

    Es cierto... todo el día pegado al facebook y con la granja para arriba y para abajo (ni tiempo para regar las orquídeas, jejejejeje....). Bueno, hoy me ha dado por hacer unas fotos...

    Saludos
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ahora toca la floración de esta Phalaenopsis Man Force un híbrido primario entre una Phalaenopsis manii y una Phalaenopsis floresensis:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste.

    Un saludo
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ahora toca la floración de esta Phalaenopsis schilleriana:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os guste.

    Un saludo
     
  9. Hola Iván que alegria :eyey: como siempre me impresionas con tus bellezas :smile: :meparto: eso si me encanta Man Force :ojoscorazon: preciosa:52aleluya:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Anabel

    Gracias por tu comentario. La verdad que cuando compre la Phalaenopsis Man Force, desconocía cómo sería la flor, pero conociendo las flores tan bonitas que tienen sus "papás", daba por supuesto que sería una preciosidad, y no me ha decepcionado.

    Un beso
     
  11. Niseilat

    Niseilat Aprendiz de paciencia

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Preciosas floraciones IVAN, la que más me ha impresionado es la de Gastrochilum bellinus. Está preciosa :smile:
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Aupa Peio

    Gracias hombre... la verdad que aunque pequeñita es realmente preciosa... Ya que no nos vemos, espero que por lo menos lo hagamos en la feria de Iturraran...

    Un saludo
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ahora toca la floración de esta Phalaenopsis mannii. Es la primera de mis phalaenopsis especie, y la tengo desde que era una bebé. El año pasado me regaló su primera floración. Este año se ha portado muy bien:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os guste.

    Un saludo
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos !!

    Pasando a saludarlos les envío mis saludos primaverales, desde el otoño limeño (aunque pareciera que empezó el verano otra vez :sorprendido: ).

    Aquí les dejo unas peques que me regalaron sus bellas floraciones.



    Yo les dejo aquí una Cattleya híbrida y una Zelenkoa onustum que compré ya con varas y recién abrieron y me regalaron una gran alegría !!!


    [​IMG]

    Zelenkoa onustum

    [​IMG]

    Saludos,

    Maritza



     
  15. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Muy Bonitas Maritza. Y gracias por visitarnos.

    Ivan

    Esa es como la mia !!!. Que pronto te ha florecino ¿no?. A la mia, le ha empezado a salir la vara ahora. Tendra como unos cinco cms.. Sera mi primera botanica que me florezca, si no se le adetanta la Aspasia jejeje. Andan a la par las dos.