perrone Lo malo que al empezar a intercambiar orquídeas, pues tenemos que dar la dirección, jajajajajaja.... (a no ser que des las de un apartado de correos, jejeje) Saludos
Bego Pues bastante humedad, calorcilo y semisombra. Ivan El cafe se va a quedar frio . Ya dije hace unos pocos dias que a mi no se me ha olvidado, pero no obtuve contestacion. A lo mejor lo dije bajo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A ver si ahora me oye alguien . Por cierto. Si yo con una, te mato y martirizo. Yo tengo que tener el cielo ganado solo de ver dia tras dia las hermosuras que nos pones.
Andoni Ahora sí, oído, alto y claro!!! Pero, con un café no tenemos ni para empezar a hablar de margaritas!!!!! Si vamos a quedar, una buena comida, y luego con una buena tertulia, aunque sea una cervecera!!!! Vete pensando en poner un día, y empezaremos a preguntar a la gente. Saluditos... (solo que quedan 2 días!!!!)
Turrusta No sé, para los intercambios a mi me parece mejor quedar en persona, conocer a la gente... que aquí hay mucho peligro y yo vivo en un bajo!! Besos Bego
Perrone Pues nada, espero que te apuntes a la comida orquideófila que estamos organizando para los del saloncito del Cantábrico. Yo de seguro que llevaré alguna que otra orquídea para rifarla entre todos los que asistan. Un saludo
jolin ... yo quierooooooooo ... por que me vendria yo a vivir aqui ....pos na me ire yo hablar solita con las margaritas........
Carmelilla Ya sabes que en Itziar tienes cama y guía para tu estancia aquí... Cógele a Mari Jose y os venís las dos, ya verás lo bien que lo pasaremos. Besos
Turrusta Muchas gracias por la invitación, estaré encantada de ir. Parece que he entrado en el Foro justo a tiempo Besos. Bego
vamos yo convencida estoy ahora me falta convecer a May .... aunque creo que si vamos ..ya nos invitais mas jajajajajjaja ...que no que somos muy buenas ......
eso, eso, que si vais karmela y marijose yo tambien me apunto que no boy a ser menos. amos que menudo trio. tiembla ivan.