Conchita Ya lo se que hable con Ivan el viernes y me conto que algo iba para zaragoza. Poco porque pensamos hacer recolecta
kirikiño. si ya lo se. por eso le dije a ivan que a las mias les pusiera un cepo de esos de cazar osos. asi que alguno si las toca se queda sin manos, . asi queeeeeeeeeeeeee las manos quietas, se ven pero no se toca, jajajjajajajajajjaajjjjjjjajajajaajja. besos
Hola chic@s MALP. Ya fue casualidad que aparcáramos el coche tan cerquita detrás del edificio de estudiantes, si no, ni nos hubiérmos visto. Y menos yo, que iba "drogado" con tanta orquídea, y si no me gritas "Ivan" como lo hiciste, yo ni me hubiera enterado... Al final, te compraste alguna orquídea? Besos. Marivi. Es preciosa la orquídea que nos muestras... Zorionak. Muxu bat Kirikiño... Aquí están esperándote!!!! Mira que cuanto más tiempo estén aquí, más agusto se sentirán y luego no querrán volver... Conchita. Y una Phal. Mini Mark adulta por solamente 8 euritos... A ver si el lunes o martes te pongo el paquetito en correos. Besos
Conchita Jajajajaja, el sorteo ya se ha realizado... Tres se ha llevado kirikiño a Bilbao y tres me he quedado yo... Ahora solamente hace falta que hagas el ingreso y todo perfecto, jajajaja... Besos
Ivan jajajajajaja. Eso. Eso. Que pague de una vez, que con lo que me ha costado elegir las que me iba a llevar le va a salir un pastizal . Y gracias por los regalazos.
pero que malas personas soissssssssssssssss. yo en el desfile de trajes de novia, (pa cambiar el marido mas que nada ) jajajajajaajajajajajajaajajjajajjajaja y llego a casa y me encuentro con esto. IVANNNNN que ya saves que yo no te las pago hasta que no vengas aqui. que eres mas duro de combencer. kirikiño esas son mias asi que ya estan de vuelta a casa jajajajjajajajajaja MI TESOROOOO. anda que no te has dao prisa ni na en ir por ellas pa que no te las quiten, tan estupendas de la muerte. besos a los dos
Conchi Incluso me he atrevido a madrugar. Dicen que es bueno, pero no le veo sentido ninguno . Estan majisimas las tuyas. Alguna para el precio que ponia esta grandota
Marivi te felicito esta presiona..... : a ver chic@s aquí hay que organizarse... Conchita la distrubucion de donde tenemos que dormir perfecto.. me pido la ventana jejeje que de la puerta no me fio , que seguro que Iván te lo encuentras en medio del pasillo con un palo en la mano ... asi que yo por la ventana que es mas seguro jejeje kirikiño tu y yo tenemos que llegar a un acuerdo .. tu esperas debajo de la ventana y yo te las voy pasando.. no habra que madrugar pero si trasnochar ....ahhhhhhhh y esas preciosidades que veo al saco también.... jolin Conchita que callado lo tenias ..... huissssssss y con May que hacemos?...habra que amarrarla a ala pata de la cama.... que si nos descuidados se las lleva toassssssss............comando buhardilla al atalquellllllllllllll................. (creo que a may mejor le damos un teléfono) que llevo días intentando comunicarme con ella y siempre esta comunicandoooo........ mayyy que nos quedamos sin las polyrrhizas...
Algreki Carmela, hoy he hablado con May-G (cómo no, 56 minutos), y está totalmente enfadada por que no quiere dormir en el medio de la cama, así que ya os podéis ir arreglándoos. Que por cierto.. tenéis uno nuevo para la secta!!!! un tal Juanmi, no?.. Ya nos contarás Por cierto, el sábado hablé con Geinsson, que anda desparecido del foro... Aunque vivis en la misma ciudad, me dio recuerdos para todos Un beso
Iván si es que no puede ser , entre May que no hay manera de pillarla... y Gein quede con el para un café y se lo olvido jajaja esta desaparecido en combate , siempre anda liado un día le dará algo no paraaaaaa.....la ultima vez que lo vi estaba trabajando como un loco para pagar todas las orquis que compro en Colombia ..que !! compraría¡¡
Conchita! pero que suerte! ya me pasaré a verlas ya por cierto, no me digas que estuviste en el desfile del boston, pq yo tb estuve besotes!
haber organizacion. eso de ir cada una por su lado na de na, que luego tenemos que repartir. kirikiño direccion donde localizarte, por si te largas, ademas tu mujer seguro no te deja entrar mas orquis en casa que tienes muchas, jajajajajjajaajajajajja carmelaaaa, a marijose la ponemos pa distraer a ivan tu y yo a coger todas las que podamos, y kirikiño debajo de la ventana la cocina pa que vaya metiendo al coche directamente. . kisssssssssssss, estuve, estuve, en el pase de las 6. anda que eso pasa por no conocernos, tu tambien te casas, o fuiste de acompañante? besos