SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

ehhhhhhhhhhhh desde luego no te puedes fiar de naiiide y de ninguno jajaja
    menos mal que Conchita piensa ... vale lo dicho a maria jose de gancho para entretener a Iván Conchita tu y yo ..cambiando de sitio las orquis ( si nos pillan ante el juez solo las cambiamos de lugar )
    kiriquiño metiendo las en el coche .-.encadenado a una ventana dejando-le el justo movimiento...( por si las moscas) y las llaves del coche en nuestro poder.....creo que ya lo tenemos todo , ahora falta llegar hasta la buhardilla del susodicho ...vamos que como lea esto,,, ¡¡que lo va a leer!!! , no nos dejara ni pisar el portal de su casa...::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :

ahhhhhhhh por si nos pillan .. señor guardia yo no e sido ..nosotros somos inocentes ...esto orquis? y eso que es " esto solo son lechugas pa los niños que no tienen na que comer jejejjej (jolin que hambre me acaba de dar )

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Hola chic@s

Anda que vaya guasa os traéis... Pero Carmela... aquí nadie habla de tu pérgola-orquidario, de todos los rincones de tu casa llenitos de orquídeas (me dijo un pajarito, o mejor dicho, una pajarraca, que se dé por aludida la que quiera, que allí, en tu casa, en cualquier hueco libre, había una orquídea). Y bueno, qué decir de esa supervanda que tienes por ahí?... bueno, tú sí tienes bien enseñado a tu perro, jejejejej, que vaya bocado que le dio a una de tus paisanas!!! jajajajajaja.... Es para pensárselo mucho si entrar o no a tu finca, jejejejeje... Por no decir de tu loro, que cuando entra alguien empieza a decir: "Al ladrón, al ladrón"

Bueno, y si empezamos a hablar de la orki-cueva de May? Bueno, ya nos organizaremos también para asaltarlo.... Mejor ahora, antes de que lo acaben (que bueno, más parece la obra del Escorial, que desde que se está terminando...) "Juan!!!! échale una mano a la May!!!!"

De Kirikiño, pues poco a poco voy teniendo más y más datos sobre la ubicación de tus orquídeas... qué bien funciona el CSI!!! Así que cualquier día, también asaltamos su casa!!!

Y bueno, la Conchita, que dice que tiene pocas orquídeas, pero yo creo que lo dice para engañarnos, pero poco a poco, las fotos que envía, más parece una selva. Y ahora que se ha cambiado de casa y tiene sol y luz durante todo el año, aquello parecerá la selva amazónica "mañica", claro está.

3. conchita58

conchita58 the best

jajajajajaajjaajjajajajjajajajaja.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pero que peligro tenemos todos.
    besossss.

4. kirikiño

kirikiño

¿Como?.¿Como?. ¿Que es eso de la la pergola orquidiario y esas plantas regadas por toda la casa ?
    Carmela vete preparandote para un asalto relampago, que tenemos ya los planos de la ciudad y de la casa, asi como un inventario pormenorizado de cuales nos vamos a llevar. TODAS.

Uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy Conchita. Esas son noticias frescas, y de mucho valor por cierto.... Que calladito te lo tenias. Y como corren las noticias en cuanto peligran las plantas de uno :11risotada: :11risotada:

Jo. Aqui va haber un conflicto de intereses. Yo te sustraigo, luego me desvalijan a mi....
    :meparto: :meparto: :meparto:

Yo con Ivan de momento tengo las manos atadas. Ivan si necesitas ayuda llama. Papa, llama (como diria la Bermudez):11risotada: :11risotada: .

5. algreki

huissssssssssss como se venden aqui la gente...:icon_evil: :icon_evil:

a ver ...kirikiño creo que no has leido algo muy importante que a dicho Iván:::bueno, tú sí tienes bien enseñado a tu perro, jejejejej, que vaya bocado que le dio a una de tus paisanas!!! jajajajajaja.... Es para pensárselo mucho si entrar o no a tu finca, jejejejeje... Por no decir de tu loro, que cuando entra alguien empieza a decir: "Al ladrón, al ladrón"

yo de ti me lo pensaba dos veces ..y si no preguntale a May (joe que no es pera tomárselo a broma menudo bocaoo le arreo..):icon_redface:
    lo dicho aquí solo se viene de visita..y las visitas vienen con las manos llenas y se van con ellas vacías """ capito"" :metralleta: :metralleta:

6. Turrusta

7. conchita58

conchita58 the best

pero bueno como se vende aqui la gente.:mrgreen:
    carmela sera mejor que lo hagamos en tre las tres, que nos entendemos mejor jajajajjajajajajajajaja
    mira ya que vamos a casa de ivan, cometemos el atracoorquicida, y con las mismas seguimos un poco mas palante asi como pa bilbao :meparto: :meparto:.
    que la señora esposa del susodicho nos ayudara que en casa no quiere tantas orquis, total paque si solo son lechugas de na.
    respecto a los animalicos de la señora carmela, tengo que decir, que cuando me enseño su casa el perro lo encerro ( lo tiene bien enseñao). y a el loro le ha comprao una campana que no beas como la maneja el joido cuando alguien se le acerca, jajajajajjajajajajja:5-okey:
    y en mi casa ya saves ivan tengo a la inka ( pastor aleman) que la estoy enseñando en ataque. al que toca la reja de la terraza se lo como crudooooooo.

beosssssssssss y cuidao con los animalicos, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marijose tiene a la dona que aunque pequeña se crece mucho jua jua jua jua.

8. kirikiño

kirikiño

Carmela

:beso: Madre mia. Madre mia. Madre mia. Madre mia. Madre mia. Madre mia. Madre mia. Madre mia.
    Esto en mi pueblo se llama delito de omision. Contar lo que tiene otro y no contar lo que tiene uno, es pecado mortal. Y no tiene perdon de Dios, Carmela.
    ¿Pero que me has montado ahi, chiquilla?.
    Esto trastoca todos los planes anteriores. Hay que volver a trazar un nuevo plan, que este tiene mejor desarroyo a n¡vel logistico. :meparto: :meparto: :meparto: .

Ya lo decia antes. No hay mejor cosa que meter un poquito el dedo en la llaga y aqui empiezan a cantar coplas hasta los mudos :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

9. kirikiño

kirikiño

Conchita

:beso:
    Creo que han cerrado la frontera entre Gipuzkoa y Bizkaia. Dicen que hay orquiditis aguda. :meparto: :meparto: :meparto: .
    Es verdad. No quiere tantas, por no decir ninguna jajajajaja

10. conchita58

conchita58 the best

mira como tengo mis vanditas chiquitinas en hidroponia
    besos

11. Turrusta

[​IMG]Hola chic@s

Conchita. Te van a salir vandas anfibias con tanta agua!!!! No sé si viste hace poco tiempo en las noticias, uno que echó vino a un girasol y creció muchísimo más que las otras... quizás en vez de agua, le echas vino la próxima vez, jejejejeje... Besos

Kirikiño. Ya ves que esto es un peligro, mejor que nos vayamos nosotros al sur, antes de que vengan los demás al norte... jejejejeje...

12. kirikiño

kirikiño

Ivan

Habra que emigrar al sur, si. Que alli hace mas calorcito y podemos poner pergolas de esas que tiene Carmela jajajajaja

13. algreki

je je je je .... sin comentarios... venir , venir.. que mañana mismo me apunto al tiro al plato!!!!!:icon_evil:
    kirikiño no me cambies de planes que al final saldras perdiendo :smile: :smile: :smile:
    mira que primero vamos a tu casa....y le damos a tu mujer una alegria viendo como desaparece una... a una... tus orquis ..jejejjejeje:55burla: :55burla: :55burla:

Conchita que buena idea.... Iván tu tomalo en broma pero mi pequeña vanda de vez en cuando la riego con cerveza... bueno primero hago yo cata... y luego se la doy a ella ... y la niña esta tremendaaa... lo malo que de vez en cuando me canta : " yo no quiero agua"" , quiero cervecita "...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. kirikiño

kirikiño

Carmela

:beso:
    Eres una bomba que no sabemos donde va a explotar :meparto: :meparto: :meparto: . Si donde ivan, aqui, o en otro sitio jajajaja.

Tendre que probar ese metodo turyo de la cerveza. ¿Va bien?

15. conchita58

conchita58 the best

ivan,
    mis vanditas crecen como la espuma de la cervecilla que les doy a diario.
    kiriquiño,
    si vieras la vanda de carmela alucinarias, es que la tiene a dieta de borrachera diaria.
    por cierto si alguno quiere venir a mi pueblo estais invitaos, ( ivan ya se que tu no) que ya tenemos las fiestas encima.

besossssss