preciosas ivan me encanta esa floracion yo estoi consiguiendo mi reto pariculas que es hacer florecer una phal en casa por que siempre avortaban los capullos espero que porfin lo consiga por cierto ¿para poner a tortura un trocito de caña de dendro novile la pongo sobre musgo humedo, pero en un lugar oscuro, o, claro o como es eso ???????? saludos
iván esa vanda, que preciosidad, creo que en la expo de Madrid si encuentro una se viene a Getxo Andoni, Hada tiene razón necesitas llenar tanto hueco en esa terraza, mira a ver si quedamos para la comida de la cuadrilla y en la tómbola seguro seguro que te toca algo
Adrian Sin pleno sol al mediodia, el resto, le da bastante luz. Y mucha humedad. El musgo lo tengo siempre humedo.
Hada Es de la Aspasia psittacina que florecio este año y se desprendio. Quiero que crezca un poco y luego ya veremos que hacemos con el jajajajaja
Hola chic@s Andoni. Madre mía.. ese gastrochilus, no le falta nada... esperaremos su floración... Por cierto, cuánto sitio libre sigues teniendo!!!!!!! qué gozada!!!! Saludos Adrián. Para forzar a que una caña vieja eche keikis, debes colocar la caña tumbada en algún recipiente sobre una cama de musgo, y muy de vez en cuando pulverizar con agua. Tiene que estar en un sitio con bastante luz. Un saludo. Mariví. Eso, eso, tenemos que hacer la comida ya!!!! que yo también llevaré algunas para la tómbola, y a ver si le llenamos esa terraza a kirikiño, jejejeje.... Así que te vas a la expo de Madrid? Jo! qué bien. Muxu bat.
iván, me voy a la expo de Madrid, ya sé que no debía decirlo (si se entera mi sta. de compañía me castiga) con la disculpa de que hay una expo. de pintura muy importante, la engañé y de esa forma pués vá encantada
Marivi Lo tuyo es droga pura y dura . Pero haces requetebien. Si hay que ir se va ¿no?. A ver las fotos de lo que traes que seguro que algo cae jejejejeje. Buen viaje
Hola chic@s Ay, Ay, ay!!!!!!! Que nos llega el frío chic@s!!!! Para hoy se esperan mínimas de 6ºC y para mañana, domingo, mínimas de 4ºC, así que los que tengáis orquídeas en el exterior, mucho ojito!!! Estas temperaturas son para la zona de San Sebastián. Para los de la zona de Algorta, Sestao, la temperatura mínima aumenta entre 3 y 4ºC, vaya morro!!! Habrá que irse a vivir a esa zona, jejejejeje....
Ivan Yo no he esperado a nada. Menos el Cymbidium... todas para casita jejeje. Que con todo el agua que les cayo los dias pasados, todavia andaban caladitas y con este frio se pueden resfriar jajajajaja. Nos vemos.
que suerte aqui ya helo hace un mes en la tapa del contwenedor de basura de en frente a mi casa habia hielo !!!!!!! aqui creo que las orquis solo podran estar fuera de mediados de junio a principios de septiembre haora ya tengo avatar mu mu mu mu mu personalizado saludos