Hola a todos: Aprovecho para colgar la foto de mi nueva Cattleya, muchas gracias Mariví, me encanta: Mi Odontonia samurai Y aquí va un Dendrobium phalaenopsis con dos varas Ahora está precioso, pero nuestra relación ha pasado por momentos tormentosos. A ver que tal le sienta que lo replante el año que viene. Espero que os gusten y las disfruteis. Besos. Bego
Perrone La Mariví es mucha Mariví... Aprovecha de su amistad, ya que vivís tan cera... Bonito rincón el de tus orquídeas... Y bonitas tus floraciones.... FELICIDADES Encantado de haberte conocido. Estoy contigo, 4 horitas se hicieron muy cortas!!!! Queremos más!!!! Y para el año que viene en la Expo de Burdeos, cuento contigo!!!!
Muchas gracias Iván, sólo estoy empezando Yo también quiero repetir comida. Fue un placer. Y creo que lo justo sería que la próxima fuese en los alrededores de Donosti... Qué idea, así podríamos hacer una visita a la buhardilla de los tesoros!!! Besos. Bego
Me apena mucho no haber podido asistir, tenía el cumple del nene y para colmo lo pasamos genial, con varicela así que un cumple bastante pintoresco Bueno, me alegro que lo hayan pasado fenomenal, a ver si se repite y por fin disfrutamos juntos. Andoniiii!!!! chiquillo travieso!! cuando veo lo que has hecho, me siento aliviada de no haber ido!!!! qué tremendo!!! Mariví, Estela, Bego & Cía y demás! guapíisimas!! y los chicos muy majetes!!!
Hada Cómo que las mujeres guapísimas y los hombres "majetes", Ay, ay, ay!!!! Mejor te hubiera quedado "Mariví, Estela, Bego & Cía y demás! guapíisimas!! y los chicos muy GUAPÍSIMOS también!!!" jejejejejee... Para la próxima, te queremos ver con nosotros!!!!! Besos
jajajajaja, vale vale, "Chicos muuuuu Guapíiiiiisimosssss!!!!!" menos mal que el costillo no es celoso!!
Hada Vaya hombre. Ni una cosa ni otra. Ya siento lo del cumple del enano. Sabiendo que es por estas fechas, variaremos para que puedas venir la proxima vez. ¿Verdad que estamos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los hombretones?
Bego, he recibido el correo. Muchas gracias Iván y Andoni, no seais celosillos, estais estupendos y guapetones Alana, la próxima tienes que venir Y yá de paso y dedicadas a Andoni (huelen que marean) BLC Hwua Yuan Beauty Pearl zygopetalum Rhein Blue Angel creo que es Brassada.....
Mariví WOW!!! De dónde te has sacado esas preciosidades!!! Y encima, dices que alguna de ellas huele!!!! Qué colores más bonitos tiene el zygopetalum!!! Besos
Chic@s Por fin, Juanjo, el durangués afincado en Préjano (La Rioja), se ha decidido a registrarse en el foro con el nick de MUGARRA. Dice que no se aclara mucho, así que si lo veis, ayudarle un poquito. Saludos