Mariví!!! qué joyas!!! cual de todas más bellas! esa mini-cattleya es preciosa, qué colores!! el zygo y la brassada, impresionantes! no te preocupes, ya pasaré un tubo desde La Rioja a United State Las Arenas para meter la nariz!!
Hada Mejor un tubo de esos, como los que ponen el dinero en EROSKI, y que va por una serie de tubos hasta llegar a su destino. Pues tú lo mismo, pero para que te mande la orquídea, jajajajaja....
tá wena esa!!!! pero te confieso algo? una copia de esas niñas, ya viene en camino!!!! Mariví!!! Por cierto,Iván, la Cattleya que me mandaste, que traía espata, parece que le está engordando por la base de la espata y se ve una sombra dentro!!!!! Ains!! qué nervios!!!
Iván esas niñas están en casa, huelen las tres, y toda la casa es un perfume natural Alana, tu zygo que vá en camino, trae más flores y la verdad és delicadísimo Y de propina aquí vá otro:
Qué bonito! vaya festival de flores que tienes. Y los perfumes! Por cierto, ayer me identificaron los grandes de Rubén, se llaman Zygopetalum Rhein Clown.
Marivi Como sabes lo que me gusta majetona. Se ven todas explendidas y con unos colores preciosos. Felicidades. La tuya la he colocado en "lugar preferente".
Estoy Happy!!! llegó mi zygo!!!! Mariví!! Cuando abran los capullos, tomo foto. Además una muy saludable phal, dendro-phal, den. loddigessi, y una preciosa Adaglossum Summit 'French Town' en flor !! Que me perdí la cena, pero lo mio andaba seguro! Weno, que cuando cargue las pilas, que me las he gastaus en el cumple, hago fotos. Mientras tanto, una foto del otro zygo: La flor duplica el tamaño de mi Galeopetallum.
Hada Pero qué me estás contando!!! Me alegra mucho Hada. Tú vete mirándola al trasluz para ver cuántos capullos va a a formar... Ya nos irás contando su evolución. Un beso guapetona.
Hola chic@s Esta floración que os muestro, no es de una phalaenopsis especie, si no de un híbrido primario entre Phalaenopsis amabilis y Phalaenopsis tetraspis #C1: Phalaenopsis amabilis x tetraspis #C1: Según qué flor, una tiene más machas rojas que la otra. Un saludo
Hada Te acuerdas de la Sievekingia reichenbachiana??? Me estoy poniendo de los nervios mirando todos los días la vara... Esta es la foto que puse en el foro el 16 de octubre de 2010: Después de casi un mes mira que te mira, la vara está así: Y encima, me he dado cuenta que trae otra vara, pero está por la superficie del sustrato. Al ser de varas cortas, no sé si llegará a buen puerto: Besos
Qué nervios!!!! y mira qué buen racimo trae! ¿No puedes despejar un poco la zona o ver si esa varita puede salir de ahí y desarrollarse mejor? Ñíi, esa floración la esperaré con ganas, porque es muy bonita!