SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Bego/Perrone a quien vas a pedir y fecha para poder mirar?
    Dime ke seguro me apunto a algo ;)
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Aupa gente

    Acabo de hablar conr RUBEN (FLORA DEL TROPICO) y confirmo que no va a AIA peroooooooo.....
    Tengo una idea, y si mucha gente esta dispuesta pues lo tendremos aki, en mi casa, con una mini exposición de plantas (a la venta) jeje, alguna semana antes de AIA y evitando, evidentemente Semana Santa.

    Necesito, POR FAVOR, ke mucha gente se anime, para que traiga muchas plantas.
    De otra forma vendra igualmente pero más de fiesta que de otra cosa jajaja.

    Así que si estais interesados/as decir algo porfis y me pasara lista de plantas.

    Va a ser una expo en PETIT COMITE jajjaa, para kien se apunte :smile:

    Creo ke esta genial la idea no?

    Decirme algo porfis, y cuanto antes mejor, ke este tio es un crack y no solo por las plantas sino porque te dice como se cuida cada una y como y porque es un solete.

    Chao
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    ostris como mola la idea .........decirme la fecha a ver que puedo hacer ..Estela eres un crakkkkkkkk muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    te avisare tesoro ;) pero vienes si o si
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo le voy a invitar a una hamburguesa el doble de gorda que la que me saco a mi en Madrid.
    Eso si, con sus sacramentos:

    -2 Kg. de patatas
    -Una ensalada de: tres lechugas, dos botes de maiz, un cebolla y tres latas de aceitunas(Una de aceitunas negras)
    -2 jarras de cervezas
    Y de postre, un helado de tres bolas con cucurucho tamaño cabeza-olimpica

    Y para terminar, paseo-excursion nocturna por los bares de Giputxilandia.

    TE VAS A HARTAR RUBEN. VOY A ACABAR CONTIGO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  6. rakk

    rakk

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Irun
    no amenaces, que se nos raja!!!:11risotada:
    que sea ya, que sea yaaaaaaa:52aleluya:
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    jajajajjajajaj Andoni

    Que Rubén puede con eso y con más.

    RAKK nos lo llevamos de farra jajjajaa
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Toma yá!!! Una expo a domicilio....

    Estaré pendiente de la fecha aunque esa época no es muy buena para mí.

    Saluditos a todos los norteños!! :beso:
     
  9. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Rakk, Malp y Estela, estaba pensando hacer el pedido a Nardotto porque he visto en la página principal del foro que están organizando ya un pedido a Orchids & More.
    Si quereis ponemos de plazo para pensarlo hasta el próximo domingo, el día 20, por la noche. Espero que me digais si os viene bien :happy:
    Estela, me apunto a la mini exposición, es una idea genial :eyey: , en cuanto pueda te paso por mp lo que me gustaría pedirle a Rubén
    Yarky, la próxima vez será. Y ahorra para Iturrarán ;) Alana, será una pena si no vienes a Aia :beso:
    Besos.
    Bego
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Por mi bien Bego.... pero no gasteis mucho, guardar pa cuando venga Ruben, os va encantar, en todos los sentidos y formas del verbo ENCANTAR jajajja

    mirare Nardotto ;)
     
  11. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Jorge, venga, anímate :beso:
    Estela, sí que me estás poniendo los dientes largos :11risotada:
    Besos
    Bego
     
  12. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Te llamo......pero yo si ire a tu casa y asi veros a ti y a Ruben....me parece una ideaaaaaaa, ¿como no se te habia ocurrido antes?. jaja
     
  13. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Por partes,
    1º) ¿Qué tal estás, Estela? Cuídate mucho, mucho, mucho y no te confíes, que este año hay virus a montones...

    Cuenta conmigo para lo de Rubén, y seguramente, también con mi tía. Lo único, que si hablas con él, a ver si te manda una lista actualizada de lo que tiene, que siempre tiene más cosas de lo que pone...;)

    2º) Sigo sin mi ordenador :desconsolado: :desconsolado: :tirarlospelos: :tirarlospelos: así que espero no perderme nada estos días, sino, avisadme, plis.

    3º) Bego, creo que algo picaré, aunque hubiera preferido Orchids&More, porque no les he pedido nunca y tienen muy buena pinta. Ya sé que hay otro pedido en el foro, pero, creo que nos queda un poco lejos y al final, darían más vueltas las pobres que una peonza.

    Bueno, creo que no me dejo nada...

    Muxus!!
     
  14. BelenA.

    BelenA.

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola a tod@s, soy nueva por aqui (1º vez que entro). Me vuelven loca las orquideas y es muy gratificante ver que hay mucha gente con la que compartir este "mal". Voy a seguir babeando un poquito viendo vuestras maravillas y entrare amenudo. Besos desde Cantabria
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Wake!!!! Dios mio! qué tentación y qué penita estar tan lejos! Por lo menos, Rubén tiene una parte de mi lista de deseos que en cuanto lo tenga me da un toque. Voy a tener que decirle a mi costillo que debería visitar un poco más a su familia del norte, a ver si me sale viaje!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    BelenA!!! Bienvenida a tu casa!!! esperamos ver tus bellezas!!!