SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Sí, es un cymbidium, tiene otra flor detrás de esa y las demás volaron en el transporte, pues se partió la vara, pero disfruté de ellas en un lindo jarrón.
    Malp! felicidades por esa vara! esas sorpresas sí que dan gusto!
    Conchita, no desesperes, ya despertarán esos cyms, los mios están despertando ahora, ellos van a su bola.

    Ya me imagino la tertulia que se habrá montado con esos comensales!!! qué guay! Están todos muy guapos! Iván, ya te he dicho que vives en el paraíso......si hiciera un poquito más de calor me tendrías de vecina!!:11risotada: :11risotada:
     
  2. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Alana siento lo del cym.
    Ahora las fotos que faltan:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    No hice ni una foto a las orquis. de Iván (lo siento), de ver tanta preciosidad ni me acordé de sacarlas:desconsolado: :icon_redface:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    No te preocupes, este cym es todo un campeón, vienen más varas de camino!!!!:eyey: :eyey:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    Jejeje, te creo, el lugar es precioso y tremendo anfitrión!
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Todavía con la resaca de la última mini-kedada (Estela!!!!!... ya puedes abrir los ojos sin colocar palillos?); ya tenemos fecha para la próxima, el sábado 9 de Abril. Vienen de Madrid Kymi (Toño), Jose y Gemma y quieren estar con la gente que ya conocen y también conocer a nuevas gentes...

    Ya iremos concretando lugar del encuentro, restaurante, etc...

    Se aceptan proposiciones

    Un saludo
     
  5. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    kaixo norteños¡¡¡

    Que bien ya estan anunciando nuestra visita...

    Que bonito dia os salio eh¡¡¡

    Que chulo el restaurante y el paseo... ya no se ven ni orquideas...jajajaja... con tal de que haya comida de por medio... seguro que Pablo lo agradeció.

    Saludos y nos veremos en breve...

    ;)
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Mariví, Maite... Menos mal que siempre hay alguno que trae los deberes de casa y se trae su camarita de fotos y nos deja constancia de la kedada. Buenas fotos..

    Andoni. La próxima kedada es para el 9 de Abril. No me valen excusas de que te avisamos con poco tiempo, jajajajajajajaja.....

    Maite.
    Tienes que venirte más veces a Itziar, para que a la vuelta tengas esas sorpresas. Ya verás que no la pifias... Tú ya sé que no... Ane, ya es otra cosa, jajajajaja....

    Alana. Ese cymbidium está de infarto. Yo que solo tengo amarillos, quedaría muy bonito entre ellos. No sé yo, si el que tiene que empezar a arramplar con todo deba ser yo, jejejejeje... Felicidades...

    Mariví.
    Jajajajaja, Maríví.. la "preciosidad" soy yo?, que tanto te deslumbré? jejejejeje... (A ver, que no soy tan narcisista, que ya he pillado que va por las orquídeas, jajajajajajaja)
     
  7. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya tenemos la próxima en marcha!!!!! Ya tengo apuntado el 9!!!!

    A mí me da igual si queréis que sea en el mismo sitio o en cualquier otro por allí cerca. Creo que realmente es la zona más intermedia para todos... (claro que igual a algunos les sigue pareciendo Amorebieta....:meparto: :meparto: :meparto: )
    Está visto que a mí me ha traído suerte... Además, igual os animáis y os tiráis alguno al ruedo... (Creo que Ane todavía se acuerda del torito...) y lo podemos inmortalizar para el foro: "no solo de orquídeas vive el hombre...":11risotada:

    Cuánto tiempo Toño!!!! :beso:

    Turrus, tú tranquilo, que quieres un cym rojo o granate... no pasa nada, Mariví y yo te hacemos un apaño: te conseguimos uno bien hermoso y como te sobrarán todos esos canijos que tienes por ahí fuera, pues hacemos cambio...:twisted:

    Muxus!
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Maite

    Jajajajajajaja, muy bueno... lo que me he podido reír!!!! jajajajajaja...
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Iván, tú sabes que desde que el niño esté por pasar por la cizalla, tu pedazo llega, guapetón!

    Pero cómo la lían! no acaban de salir de un encuentro cuando ya está formalizado el otro!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso está muy, pero que muy bien!!!
     
  10. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Maite

    Pues siiiiiiii. Amorebieta es punto intermedio.
    Lo que hacen algunos por no cojer el coche y gastar gasolina (IVAN). El sitio precioso, pero en Bilbao tenemos un perrito enorme lleno de flores jjajajajajaja.
    Y por favor, otro dia sacar una foto en condiciones a esa enana para que se vea bien lo guapa que es

    Hada

    Ese Cym. Rojo es para miiiiiiii. Mi tesoro. A parte de que quedaria fatal entre los amarillos de Ivan. No pega bien jajajaja.

    Marivi

    Que no haya ninguna foto de mi niña bonita tiene delito. Han quedado las fotos como una comida sin sal.
    Y a todos los demas, ya os vale. Mira que no sacar un fotito siquiera a mi niña. Por Dios

    Ivan

    Lo tuyo no tiene perdon de Dios. No haces una visita ni aunque te paguen la autopista jajajajaja. Vaya moooooorrroooooooo. El CYM ese es mio, que te quede clarinete jajajaja.

    Toño, Gemma

    Ya es hora de que paseeis vuestros cuerpazos por estos lares.
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Joer que bien lo pasamos, aunke con el sueño ke llevaba me sobraban los de la despedida de soltero, que follon montan pa naaaaaaa :mrgreen:

    IVAN Lo de los palillos no funciona jajajajjaa

    Y no me voy a perdonar nunca el no haber avisado a Begoaurki, mi Begooooooo pero ya esta hecho, avisada estas eh!!!

    Marivi que lo prometio es deuda y aki estoy, donde me andaras maitia :beso:

    Rakk Ya ke andas por los madriles te dejo ke asesines un poco a Rubén jajajaja

    Malp Pasate por casa ke las mias estan en huelga, manifestación o algo :meparto:

    TOÑOOOOOO, Gemma y Jose.... ays ke ilu, FARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  12. rakk

    rakk

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Irun
    jajaja,
    ya he parado a un par de personas por la calle preguntando por ruben y me han dicho que no saben donde vive. :meparto:
    mañana seguire preguntando y si le pillo, le pondre la misma cara de pena que al de lafitte, a ver si suelta ya la lista
    por cierto, sigo pensando en los morritos de la animadora, te pasa igual? :razz:
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Sigue buscando Raquel que este tio es internacional y al final cae jajajajaj

    Ays esos morritosssssss y lo monos kestaban :13mellado: :meparto: :11risotada:

    IVAN Queremos volver el año ke viene, recuerdanos la fecha jajajaja
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Estela, Raquel
    ... Qué es eso de los morritos? de la animadora? Ando perdido!!!! jajajajajajaja...

    Estela. Para volver, no hace falta esperar al año que viene!!!!
     
  15. rakk

    rakk

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Irun
    unos mozos que habia en la entrada del aparcamiento, disfrazados de animadoras, con sus falditas y tal, que nos dieron una "calurosa bienvenida" :11risotada: apretandonos los morros pintados de rojo
    por eso estela quiere volver en un año (yo la acompañare, por su seguridad no mas), a ver si la animadora jefe sigue ahi enseñando cacha.
    no les olvidaremos :ojoscorazon: