SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

  1. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Adrian, me preguntaba dónde estarías, que bien que has vuelto :beso:
    Besos.
    Bego
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Perronne. Pues qué suerte, yo este año, no he visto ni una flor. Capullo que salía, capullo que amarilleaba y se caía. Preciosas. Felicidades... Un beso

    Adrián. Bienvenido!!! Hombre, se te echaba en falta por aquí... Un abrazo
     
  3. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Bego

    Bueno, por lo menos las has visto. Aunque sean unas poquitas. El año que viene mejorara la puesta jajaja.
    Felicidades
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ahora le toca la floración a mi Chiloschista viridiflava:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste

    Un saludo
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué bonitas florecitas!!! y esas raíces que gordas y sanas! aquí yo no podría tenerlas, la falta de humedad no ayuda. Estoy segurísima que si consiguieras la Dendrophylax lindenii en estado adulto o por lo menos un seedling crecidito, se te daría de perlas!
    Felicidades!
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Alana

    Tengo una, de seedling, pero la pobre tiene un pie más allá que p'acá... Está aguantando meses (que ya es mucho) pero no sé si sobrevivirá....

    Besos
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Te deseo éxito!! esa niña es preciosa!
     
  8. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Ivan

    Felicidades. Menuda cantidad de raices. Esta petao. Y la flor preciosa, pero llama la atencion las lianas esas
     
  9. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Después de mucho tiempo sin pasar por el foro por tener poco tiempo y problemillas personales vuelvo por aquí!!

    Estoy emocionado, tengo ahora mismo en marcha mi primera floración propia en casa sin venir de tienda, unas espectaculares Ludisia discolor!!:meparto: :meparto: :meparto:
    SAM_0442.jpg

    Tengo muchas ganas de que llegue Iturrarán, voy a meter un viaje que no me van a caber las plantas en el coche y tengo un Kia Carnival.:13mellado:

    Saludos;
    Rubén.
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tá wena esa!!!

    Felicidades por tu primera floración en casa, esas son las que dan las mejores satisfacciones!:beso:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Yarki

    No sé si sabrás que a Iturrarán solo va a ir Orient y Orchids. Rubén de Flora del Trópico estará en la expo de Valencia y no podrá estar en Iturrarán.

    Por qué no te vienes a Irún, el 23 de Abril, que sí estará en casa de WAKE (Estela), y va a traer orquídeas (las que se le pidan y algunas más). Nos juntaremos unos cuántos de la zona y algunos de fuera...

    También vamos a hacer una pequeña kedada el 9 de abril, por si estás interesado en quedar....

    Felicidades por esa floración de la ludisia...

    Un saludo
     
  12. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Sip, ya lo sabía, pillaré lo que se pueda que como no tengo muchas plantas aun con que haya un poco de variedad me vale. El 23 estoy fuera seguro, por eso no dije nada para lo de casa de Wake sino iba fijo, pero tengo el problemilla del transporte que no tengo carné(este verano lo saco!!, aunque llevo diciendo eso desde que tengo 18 xDD) y dependo del transporte público o que me lleven y es un coñazo; lo mismo para el día 9. A Iturraran fijo que voy porque mis padres también quieren ir que les gustan las plantas. Medio Carnival lo llenara mi padre con cactus y suculentas.

    Saludos;
    Rubén.
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Rubén

    De Bilbao siempre viene algún coche que otro. Sería cuestión de hablarlo para recogerte en Durango.

    Saludos
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ahora le toca la floración a la Phalaenopsis wilsonii:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Un saludo
     
  15. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    wow ivan que bonitas yo teengo un capullo de pal intentando sobrevivir
    saludos
    adrian