SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 11/2/10.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Estoy encantado con este catasetum. Se lo encargué a Mundiflora (Ecuador) para la exposicíón de orquídeas de Bordeaux en Septiembre de 2010. En marzo de este año, ya me dio su primera floración, y ahora me vuelve a florecer, pero lo más gracioso de todo, es que trae nueva vara...

    Floración del Catasetum expansum 'red lip':

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Iván, qué flores, me encantan las pecas. Y qué hermosura toda la planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Eres un artista!!!
    Besos.
    Bego
     
  3. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    MAESTRO, cada dia más preciosas, si és que eso es posible:sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Bego. Me vas a hacer sonrojar!!!! Que si hablamos de preciosidades, tú no te quedas corta con las maravillas que nos enseñas!!! Besos

    Mariví. Maestro? Dónde, dónde, dónde???? Que este año, no se me están portando nada bien mis niñas... seguro que se están empatizando conmigo con el estado de ánimo, jejejejeje..... Besos
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Esta orquídea se la encargué a Nardotto e Capello en junio de 2009. El año pasado no me floreció, pero este año, a pesar de haber perdido varios capullos que traía, por lo menos la he visto florecer aunque solamente sea una flor

    Phalaenopsis braceana

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Iván, que bonita es esa braceana :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No sabía que Nardotto la tenía, me había fijado en ella en la tienda de Popow. Me encanta el color, pero si es picajosa ya tengo bastante con arrear a la pandilla de Phal. vagas que tengo en casa. Me conformaré con las fotos de la tuya ;)
    Besos.
    Bego
     
  7. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Ivan

    Felicidades por esos bellezones. Y a ver cuando se te ve el pelo por aqui, que se me esta haciendo sangre giputxi jajaja.
    Un saludo
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Bego. No sé si ahora lo seguirá teniendo. Yo se lo compré hace dos años. Un beso

    Andoni. Dichosos los ojos que te leen de nuevo!!! Pensaba que te había tragado la tierra!!!. Déjame recuperarme un poco, y allí me tendrás. Que también me está reclamando Mariví, y una nueva de Getxo, que tenemos para la secta, jejejejej....
     
  9. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Hola chicos!

    Creo que ya lo sabéis todos, pero, por si acaso: PEDIDO PARA ORCHIDS&MORE, fecha límite el 12 de junio (o sea, domingo que viene a la noche).
    Al final hago yo el pedido, así que los que os apuntéis mandadme por mp lo que queráis.

    Muxus!
     
  10. BelenA.

    BelenA.

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Cantabria, España
    malp, donde podemos ver los listados y precios?
     
  11. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
  12. BelenA.

    BelenA.

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Muchas gracias :5-okey:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    [​IMG]

    Colmanara Wildcat variación Turrustenciana

    Hay varias parecidas: Carmela, Ocelot, Perfume Lily, Leopard, etc etc. así que con que sea Turrustenciana quedará bien nombrada (que conste que sólo la de mi casa, no vaya alguien a creer que así se denomina oficialmente este híbrido!!!):meparto: :meparto:

    Iván!!!! tiene una vara más larga que las patas de una garza!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Esta es su primera florecita abierta, qué monada!!! muchísimas gracias, cielito lindo!!!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  14. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Alana, esa niña es tán preciosa como la que me llegó a mí, me encanta el nombre la tuya es variedad única:11risotada: :11risotada:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Hada, Mariví. Me alegra saber que en vuestras manos todo florece, y saber que la variedad turrustenciana esté en vuestras manos, jejejejeje.... Besos