Hola chic@s Ahora toca la floración de esta Phalaenopsis honghenensis: Espero que os guste. Un saludo
Preciosas Iván como siempre me encanta la honghenensis: Por cierto Iván ya que estamos me encanta el den finbriatum ,me gustaría conseguir uno ,pero dime, tú tienes ¿qué tal se da aquí ?
Anabel Menudo a quién le preguntas, jajajajaja... Los dendros y yo, nos llevamos fatal, no sé lo que hago con ellos, pero mientras con otros no tengo ningún problema, los dendrobiums se me mueren todos. Tuve un Dendrobium fimbriatum, pero con mismo destino. Así que a ver si algún otro te ayuda. Besos
Ivan Modesta si que no es. Que bonita es. Los dendros se te daran mal pero las phal madre mia. Las tienes impresionantes
Andoni La verdad que no me quejo de las phalaenopsis especie, pues no es que no se me mueran, si no es que todas me florecen, no sé ni cuántas debo tener ahora con vara!!! Saludos
Hola Andoni No es que las haga mucho caso, solo que se deben sentir muy agusto en mi buhardilla, pues como te he dicho antes, las phalaenopsis contentas, pero los dendros, no tanto... Saludos
si, una lista y otra casa a ver si puedo meter más Especies tengo la Violácea Sumatra y la Phillipinense, una echando hojita nueva y la otra, una varita, respectivamente. Por ahora las tengo dentro de casa porque creo que las temperaturas aún son muy bajas para ellas. Como se te dan tan bien, algún consejito me das?