Jorge, linda la chiquilla, a esa le vas a tener que atar una cinta roja tiene un color lindo ademas de una forma muy atractiva La enana te la pongo en camino el lunes
Niñossss, foto de la última floración de esta que no ha parado desde que llegó a casa. Esta vez han sido dos, como novedad. Cochelanthes flavelliformis
Con permiso,JARA ,es una verdadera presiocidad,y a los demas preciosas floraciones,y muy buenas fotos
JARA, muy bonita!! Es grande?? Os dejo floración de Aerangis biloba, este año me cargué la vara por un "accidente", pero al menos alguna se ha abierto. Huele de maravilla por la noche. Y también Zygopetalum híbrido, éste huele muuucho durante el día.
Jorge, te temo, ya empezamos con las Aerangis y Angraecum, mi asignatura pendiente. Munuda floración de Zygo El Cochleanthes es bastante grande, algo mas que una Stanhopea
jara esta la orqui muy chula esta preciosa jorge.preciosa la primera y mira que no soy de blancos o claros ese zygo de expo muy bonito como uno de los mios yo estoi esperando uno muy guapo pero con lo que tarda si no lo cojio aduanas de milagro el de malasia
Pero que chuli la cochleanthes, muy bonito el degradado que tiene moradito. Jorge: Vaya dos preciosidades, el Zigo parece terciopelo, aunque no son de mis favoritos (se me dan fatal), y la Aerangis con accidente y todo ha salido estupenda. Gracias, me habeis alegrado el ratillo
Jara como buscas todas con perfume y dos floraciones en una año, chapo. Jorge, que envidia me das con las africanas, se te dan de lujo.
Doman, la Cochleanthes la compré en Julio y no ha parado de dar flores aún. El perfume es muy fuerte y super bueno.
Jara que agradecida te salio la niña, la verdad que es muy linda Jorge la aerangis muy bonita, la mia sigue en la luna de valencia el zygo monisimo y con olor, que rico!! Carlos en maceta!! apunta, apunta Chaito!!!
JARA GRACIAS es una pasada y e decidido no comprar montadas en corcho la picio con ellas tiene el porte de una phal hibrida grandota o mas es dificil de cuidar gracias a una consulta e visto que se estaba poniendo muy feo el dendro parisii y lo e sacado y solo tiene dos raices pequeñitas que me aconsejas tu eres una esperta en ellos gracias montar en corcho no
Muy buenas¡¡¡¡¡ Jara, Jorge maravillosas floraciones, por cierto, ya me contaras mas sobre estas africanas, que últimamente de flores naita de na... también es cierto que mis floraciones son mas tardías que en la península, así que veremos a ver... Me tiene loca con su aroma¡¡¡¡ al final he picado con las phal Jara... tooooo por tu culpaaaaaaa Jorge, con esta última tengo una duda, viene etiquetada como masdevalia tricolor, pero no me cuadra, tu que opinas?