Pues no sé..., al estar montada casi sin musgo... la verdad es que sólo la he regado cuando tenía las raíces blancas, incluso a veces la dejaba más tiempo del que pensaba porque tiene la humedad ambiente alta... Probaré a regar menos. Gracias por los ánimos.
Muy buenas noches, vengo a enseñaros algunas de las cositas que tengo por aquí ahora mismo, no he podido hacer mejores fotos lo siento , pero últimamente estoy muy ocupada y ando entre Ibiza y Madrid, la verdad es que mis niñas se están portando como unas campeonas con el poco caso que las estoy haciendo. Ahora entro más despacio y me pongo a leer las páginas pasadas, que no veas como le dais a la sin güeso ojuuuu¡¡¡¡ De este luego os digo el nombre, que con las prisas se me ha pasado ponérselo Jara, esta es la madre del tuyo, como ves no para, esta tremendo, es un dendrobium muy agradecido. Muchos besos a tod@s¡¡¡¡ hasta ahora¡¡¡
Marisa, a tus niñas le sienta muy bien estar solitas. Por mas que me has dicho.....te quedaste corta, no se cual me gusta mas, aunque la Cycnoches es un bellezón la mami-dendro es moniiiiiisima. Dinos cuanto mide la flor del Cycnoches. Enhorabuena
Fernando, sigue los consejos de JARA, mejor montado...pero con más riego. Miwena, muy bonitas floraciones pero esa sumatrana Nacaxa, PRECIOSAS!! Ahora el cycnoches para notaaa!!
Miwena: La Sumatrana me ha dejado , ese color fresa es precioso. Nacaxa: Que cositas mas chulas, como a todos la Cynoches me ha sorprendio, hay alguna por ahí que no conocía.Felicidades
Jorge, Eva, esperad a que saquen fotos del olorcillo que tiene, cuando abro el invernadero a media mañana para airear me invade ese olor dulcito y agudo que tiene. No es muy fuerte pero sí muy agradable.
Jorge, una pregunta que nunca te he hecho: dime como están las raíces de tu beyatulum, con musgo, corcho, madera... te lo pregunto porque observé que las raíces del mío que estaban bajo musgo se perdieron, gracias que hay bastante mas superficiales (gacias a la humedad ambiental) que no a mis riegos
JARA, mi bellatulum está sin musgo, NADA, el corcho. Recuerda que...lo que a tí te falta....a mí me sobra A G U A!!!!
Hola gente linda, como van? ayer de madrugada empezo a caer agua asi que los dendros que ya hacia unos 10 días que no regaba se jartaron de agüita hay 2 que ya perdieron las hojas hace 1 meses, que coraje!! Miwena que bonita la phal y la miltasia Yo procuro no mojar los brotes en crecimiento cuando la riego o pulverizo, tambien he tenido esa experiencia Nacaxa muy lindas tu niñas Bueno, que tengáis una buena tarde de domingo Chaito!!!
Gloria, yo los meto en una especie de invernadero de plástico de Leroy Merlin de unos 30 Euros, que da el avío. Os dejo alguna fotillo:
Jorge, o que parece de plástico es tu Paphio, que maravilla, está precioso. Mis dos mini invernaderos también me costaron eso.
Me imagino, pero aquí empezó el sabado sobre las 5 de la madrugada hasta esta tarde, uuuuuffffff que pecha de agua!!!