Jara te comente que yo tenia la tenebrosa con mucho sol y que iva muy bien. Esta mía era un plantin, lleva 3 añitos en el condado y saca varios bulbitos al año.
Hola, Carlos: muy bonito el Cym ahora que empieza la temporada de floraciones me has puesto los dientes largos, a ver si corren los míos que parece que este año me van a dar alguna que otra sorpresa, que el año pasado se rompió la vara . JARA. El problema de mí Rey Mago no es el frío,es el idioma, pero gracias a un Glori-alma caritativa, que enseguida se ha prestado en echar una mano (espero no molestar mucho) mi Rey Mago pedirá las plantitas a Alemania , ahora estoy haciendo la carta..
Buenas tardes,con vuestro permiso. Jara,preciosa la ubicacion de tus plantas, Gloria, ese onc es una monada, Eva,te habras portado bien durante el año para que los reyes te traigan esos regalos,
Eva, que solo te he comentado de ayudarte a gestionarlos, no a pagártelo Para eso estamos, no? para ayudarnos en lo que podemos, si fuera al revés, tu no lo harías por mi? No es nada chica, 5 minutos Elena, como que si se puede? pues claro, en todos los sitios todos somos bienvenidos, o eso creo yo. Me alegro leerte por aquí Jara cuantos proyectos de vara tienes!! que güeno, que güeno Toy como loca por ver esos proyectos
Pues si, Gloria me dio un mini cursillo y enseguida aprendí el alemán además tengo ya tanta complicidad con uno de ellos que me entiende hasta cuando le pido las plantas en español. ELENA, es un placer verte por aquí, gracias Gloria, no quiero que te vuelvas loca, quédate como estás mañana mismito hago fotos de mis proyectos de varas
ELENA: Intento portarme bien, lo mismo estoy aquí pidiendo y me regalan carbón pero que penilla, bueno seguro que montaría alguna orqui . Gloria: Vaya hombre yo que creí que me iba a salir gratis. Estoy supercontenta y loca perdia mirándo todas las bellezas que tienen y........................... digo yo ¿no sería mas fácil pedir una de cada? claro que lo haría si me miras con esa carita .
Si Jara, un cursillo de alemán, de taiwanes, otro de tailandes....etc Ta güeno, no me volveré loca Eva, pues si es una solución pedir 1 de cada ole!! ole!! ole!!
Hoooooola, veo que alguien hay. Yo llevo toita la tarde, estoy griposilla, alguien en mi casa me lo ha pegado Como prometí.....futuras flores (si no pasa na) minis-minis esta lleva cuatro varitas, pero parece que una se está secando Onc. sp. parte del twinkle Catts. L. alaorii se prepara otra vez Las cuatro varitas del nanum :
Jara que despliegue de artilleria ademas de lo mas variada. En estas fechas es lo que pasa, refriado va y refriado viene Espero que te mejores
Jara¡¡q avanzado el twinke¡¡¡ a ver cuando vaya a mi casa si no m lo ha matao mi madre¡¡ Ainssssss¡ yo tb tengo un nanum¡ es ahora la época q salgan varas?? al mio no le vi nada...de todas maneras es bastante pequeño... muaa
JARA: Pero que maravilla, que montón que floripondios y que envidia cochina de Catts. estoy deseando de verles las caras , mi twinkle está igual pero muuuuuuuuuuucho mas pequeñito. seguro que las niñas te alegran ahora que estás un poco malilla, espero que te mejores
He revisado las fotos de años anteriores y las floraciones son en enero-febrero. Sin embargo me he quedado a cuadros cuando he visto la del nanum......el año pasado no floreció, pero el anterior fue en junio