SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Jara te comente que yo tenia la tenebrosa con mucho sol y que iva muy bien. Esta mía era un plantin, lleva 3 añitos en el condado y saca varios bulbitos al año. :beso: :beso: :beso:

2. JARA_

JARA_

Concretamente a dos, y son alemanes:55burla: :55burla:

:beso:

3. EVA.A.

EVA.A.

Hola, Carlos: muy bonito el Cym ahora que empieza la temporada de floraciones me has puesto los dientes largos, a ver si corren los míos que parece que este año me van a dar alguna que otra sorpresa, que el año pasado se rompió la vara :icon_redface: .:beso:
    JARA. El problema de mí Rey Mago no es el frío,es el idioma, pero gracias a un Glori-alma caritativa, que enseguida se ha prestado en echar una mano (espero no molestar mucho) mi Rey Mago pedirá las plantitas a Alemania :52aleluya: :52aleluya: , ahora estoy haciendo la carta.:beso:.

4. Buenas tardes,con vuestro permiso.
    Jara,preciosa la ubicacion de tus plantas,:beso:
    Gloria, ese onc es una monada,:beso:
    Eva,te habras portado bien durante el año para que los reyes te traigan esos regalos,:meparto: :beso:

5. _Gloria_

Eva, que solo te he comentado de ayudarte a gestionarlos, no a pagártelo :meparto:
    Para eso estamos, no? para ayudarnos en lo que podemos, si fuera al revés, tu no lo harías por mi? :61buenazo:
    No es nada chica, 5 minutos :beso::beso:

Elena, como que si se puede? pues claro, en todos los sitios todos somos bienvenidos, o eso creo yo. Me alegro leerte por aquí :beso: :beso:

Jara cuantos proyectos de vara tienes!! que güeno, que güeno :52aleluya:
    Toy como loca por ver esos proyectos :beso: :beso:

6. JARA_

JARA_

Pues si, Gloria me dio un mini cursillo y enseguida aprendí el alemán:11risotada: :11risotada: además tengo ya tanta complicidad con uno de ellos que me entiende hasta cuando le pido las plantas en español.

ELENA, es un placer verte por aquí, gracias:beso:

Gloria, no quiero que te vuelvas loca, quédate como estás:meparto: :meparto: mañana mismito hago fotos de mis proyectos de varas:5-okey:

:beso: :beso:

7. EVA.A.

EVA.A.

ELENA: Intento portarme bien, lo mismo estoy aquí pidiendo y me regalan carbón pero que penilla, bueno seguro que montaría alguna orqui :11risotada: .
    Gloria: :11risotada: Vaya hombre yo que creí que me iba a salir gratis.
    Estoy supercontenta y loca perdia mirándo todas las bellezas que tienen y........................... digo yo ¿no sería mas fácil pedir una de cada?:11risotada:
    :beso: claro que lo haría si me miras con esa carita .

:beso:

8. _Gloria_

Si Jara, un cursillo de alemán, de taiwanes, otro de tailandes....etc :meparto:
    Ta güeno, no me volveré loca :beso:

Eva, pues si es una solución pedir 1 de cada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ole!! ole!! ole!! :beso:

9. JARA_

JARA_

Hoooooola, veo que alguien hay. Yo llevo toita la tarde, estoy griposilla, alguien en mi casa me lo ha pegado:icon_evil:

Como prometí.....futuras flores (si no pasa na)

minis-minis

esta lleva cuatro varitas, pero parece que una se está secando
    [​IMG][​IMG]

Onc. sp.

parte del twinkle

Catts.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

L. alaorii se prepara otra vez

Las cuatro varitas del nanum

:

10. _Gloria_

Jara que despliegue de artilleria :52aleluya: :52aleluya: ademas de lo mas variada. En estas fechas es lo que pasa, refriado va y refriado viene :-?

Espero que te mejores :beso: :beso: :beso:

11. FeRMaD

FeRMaD

Jara¡¡q avanzado el twinke¡¡¡ a ver cuando vaya a mi casa si no m lo ha matao mi madre¡¡ Ainssssss¡
    yo tb tengo un nanum¡ es ahora la época q salgan varas?? al mio no le vi nada...de todas maneras es bastante pequeño...

muaa

12. doman

doman

Vaya Vaya que regalitos Jara, presentanoslas cuando se desperecen.

13. EVA.A.

EVA.A.

JARA: Pero que maravilla, que montón que floripondios y que envidia cochina de Catts. estoy deseando de verles las caras , mi twinkle está igual pero muuuuuuuuuuucho mas pequeñito.
    seguro que las niñas te alegran ahora que estás un poco malilla, espero que te mejores :beso:

14. JARA_

JARA_

¡¡Hijo, a falta de floraciones.... de algo habrá que hablar, no?

15. JARA_

JARA_

He revisado las fotos de años anteriores y las floraciones son en enero-febrero.
    Sin embargo me he quedado a cuadros cuando he visto la del nanum......el año pasado no floreció, pero el anterior fue en junio:sorprendido: :sorprendido: