SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. JARA_

JARA_

Cuelgala de donde quiera, con un poco de humedad ambiental, abono de vez en cuando. Yo las tengo en exterior todo el año, otras en interior, con sol y a la sombra. Yo creo que esto lo aguanta todo.

Que mas has comprado?

:beso: :beso:

P.D. una servidora, aquí en casita, también ha cogido algunas cositas en la expo;)

2. FeRMaD

FeRMaD

Es q no sé si es una buena planta...se han caido algunos trozos...no sé si es normal,estaban como mas secos....los trozos q s han caido los he plantado..la tengo q plantar o la dejo colgada en el alambre q viene? cada cuanto se riega???......pero aqui en la calle hace bastante frio,.3 grados¡¡¡
    perdón las rpeguntas¡¡¡
    qué has pedido tú????
    yo me he comprado una cat en los chinos...tiene una flor para abrir...está apunto¡¡¡ y una phal minimark q tenía muchas ganas¡¡¡¡ he ido está mña a primera hora y había de todo...Ah tb m compré 3 macetas de barro...muy bonitass¡¡

cuéntame cosas de esa tillandia q veo q me la cargooooo¡¡
    muaaaaa

3. EVA.A.

EVA.A.

Pero que linda la niña JARA y después de leer su historia, todavía mas bonita, muuuuuuuchas felicidades por conseguirlo y por el esfuerzo ,si huele tan bien no me extraña que estés encantada, así se valoran más ,yo tengo también una "desahuciada" hace un par de años, de la que asoman espatas, pero al pasarla dentro han parado de salir.:beso:
    Jorge: Gracias, no lo había pensado pero si que tiene carita de miltonia, seguro que es un "rebujito" voy a ver a quién se parece.:beso:

4. JARA_

JARA_

FerMad, no te preocupes, los trozos que se caigan los vuelves a sujetar o los pones en alguna orqui que tengas montada, aunque sea muy poquito, crecen mucho y no necesitan gran cosa, con la humedad ambiental es suficiente, y si están con orquis ya reciben riego y abono. Ya te darás cuenta que esto crece como una mala hierba, aunque a mi me parece muy decorativa:smile:

:beso: :beso:

5. FeRMaD

FeRMaD

Jarita¡¡ gracias¡¡¡ Parece tan delicado¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi también me parece muy decorativa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver q tal va¡ no m has contado tus plantitas de exporquidea...cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡ desembucha¡¡¡¡

Mua¡

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Jara yo tengo que mirarlo pero creo que el mio floreció por marzo o así :icon_rolleyes: estos nanum son unos cachondos.
    La cattleya esta bonita y tu perseverancia es grande :beso:

Eva que bonitos floripondios, no tengo idea de su nombre, sácale otras fotos a ser posible sin flash, a ver el colorcito :ojoscorazon:

Fer, déjate de sacarle el interviu a Jara y enséñanos las fotos de la expo, o no has hecho? y las plantitas :5-okey:

Bueno besitos.

7. FeRMaD

FeRMaD

siiii...Glo¡¡ A ver os subo algunaaaaaa¡¡

8. _Gloria_

Vamos, vamos, vamos, sacaaaa ya el tema, los polvorones y el anis, que aun esperamos las del oncidium, que te lias :11risotada:

9. FeRMaD

FeRMaD

grrrrrrrr¡¡ EN ELLo estoyyyyyyy¡¡¡¡q no m deja jobarrrrrrrrr¡

10. FeRMaD

FeRMaD

A VER IMPACIENTES¡¡¡

11. Jorge V.

Jorge V.

Hola a todos!!

Os dejo floración de Dendrobium vexillarius var. uncinatum, del último pedido a O&M conjunto.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. FeRMaD

FeRMaD

A VER Q SUBO ALGUNA MÁS...¡¡ VICIOSOSSSSSSSSS¡JIJIJI

13. _Gloria_

Jorge, no me lo habia cruzado, es rarito el dendro, a ver si huele :11risotada: las flores que tamaño tienen?
    Felicidades :beso:

14. _Gloria_

[​IMG] [​IMG]Fer [​IMG] [​IMG]

15. FeRMaD

FeRMaD

jijijiji, de nada¡¡¡ te han gustado¿¿¿????
    compré poca cosa.. una cat. q tiene un capullín por abrir, la phal. minimark q no la tenía...tiene 3 varas... y una tillandsia usneioides..., ah y 3 macetas de barro muy muy bonitas¡¡¡ te encantarían¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡