SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Siiiiii! claro que me han gustado :razz: ahora faltan las fotos de tus compitas :mrgreen: y esos tiestitos que seguro que me encantaran, ya sabes que soy mecánica de tiestos :13mellado:

2. JARA_

JARA_

Gracias por esas fotos :beso: aunque esas macetas me tienen intrigada:mrgreen:
    La mini mark tiene que estar con tres varas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

3. Jorge V.

Jorge V.

Gracias Gloria!! Rarito sí que es, jejeje, de momento no huele y creo que no debe oler, las flores tienen unos 3cm de largo.

Fernadiiiin!!! No había visto tus fotooos!!! anda que no te lo habrás pasado bien....

4. JARA_

JARA_

Jorge, esa flor será rara pero tiene un colorrrrrr divino:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

5. Jorge V.

Jorge V.

Gracias JARA!! Ya sabes que a mí los naranjas.....:beso: :beso:

6. FeRMaD

FeRMaD

Si...son 3, uno pequeño, mediano y grande en barro cocido y bajitos y llenos de agujeros como un queso gruyere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiji

7. FeRMaD

FeRMaD

a verrr¡ las macetas y las compras...muy cutre pero bueno así os haceis una idea¡¡¡

8. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Fer los tiestos monisimos, la phal pletórica y tremendo capullon de la cattleya.
    Que suerte!! felicidades :beso:

9. FeRMaD

FeRMaD

jejejeje. Gracias Glo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tenían muy buenas orquis..y las cat...todos dicen q buen precio...,costaban 15 €..., q os parece?? ahora a ver si s abre...entre tanta variedad no sabes q coger¡¡

10. EVA.A.

EVA.A.

Fermad: Pero que fotos mas chulas y las orquis no pueden ser mejores, que bien dentro de poco ¿nos enseñarás la carita que tiene ese capullito de catt?,seguro que es preciosa.Gracias
    Jorge: Ya te lo he dicho en el otro mensajito pero no me importa volver a decirte que me parece una flor muy peculiar,con un color fabuloso y un brillo también muy bonito, vamos que me encanta. :beso:

11. FeRMaD

FeRMaD

Hola¡¡ De nada por las fotos¡¡¡ A mandarrr¡¡¡
    Evaa¡ yo tb tngo gana de que se abra¡¡¡A ver si lo hace pronto.No sabía cúal coger, había tantasssssssssssss¡¡ estaba entre esta y la naranja,pero las naranjas no tenían capullos así.

Esta era una muestra de todas las q tenían los chinos:

12. Jorge V.

Jorge V.

EVA, gracias otra vez :smile:

Fernandín, vaya compraaas!!! y gracias por las fotos!!

13. JARA_

JARA_

Monísimos los tiestos, se los debíamos de enseñas a los alfareros nuestros para que se fijen:ojoslocos:
    La mini mark....una señora mini:5-okey: y la Catt. viene con nombre?

Gracias por las fotos:beso:

14. FeRMaD

FeRMaD

Georgeeeeeee¡¡ de naa¡ pregunté en todos los puestos por el Den. Bellatulum y el Den. Devonianum de Jara¡¡ y ninguno lo tenían...otra vez será.

Jara¡ en la cat pone: Ryc. King of Taiwan "Da Xin #1" y luego unas letras chinas... si alguien sabe lo q es...

muaaaaaa

15. JARA_

JARA_