Siiiiii! claro que me han gustado ahora faltan las fotos de tus compitas y esos tiestitos que seguro que me encantaran, ya sabes que soy mecánica de tiestos
Gracias por esas fotos aunque esas macetas me tienen intrigada La mini mark tiene que estar con tres varas
Gracias Gloria!! Rarito sí que es, jejeje, de momento no huele y creo que no debe oler, las flores tienen unos 3cm de largo. Fernadiiiin!!! No había visto tus fotooos!!! anda que no te lo habrás pasado bien....
Si...son 3, uno pequeño, mediano y grande en barro cocido y bajitos y llenos de agujeros como un queso gruyere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiji
Fer los tiestos monisimos, la phal pletórica y tremendo capullon de la cattleya. Que suerte!! felicidades
jejejeje. Gracias Glo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tenían muy buenas orquis..y las cat...todos dicen q buen precio...,costaban 15 €..., q os parece?? ahora a ver si s abre...entre tanta variedad no sabes q coger¡¡
Fermad: Pero que fotos mas chulas y las orquis no pueden ser mejores, que bien dentro de poco ¿nos enseñarás la carita que tiene ese capullito de catt?,seguro que es preciosa.Gracias Jorge: Ya te lo he dicho en el otro mensajito pero no me importa volver a decirte que me parece una flor muy peculiar,con un color fabuloso y un brillo también muy bonito, vamos que me encanta.
Hola¡¡ De nada por las fotos¡¡¡ A mandarrr¡¡¡ Evaa¡ yo tb tngo gana de que se abra¡¡¡A ver si lo hace pronto.No sabía cúal coger, había tantasssssssssssss¡¡ estaba entre esta y la naranja,pero las naranjas no tenían capullos así. Esta era una muestra de todas las q tenían los chinos:
Monísimos los tiestos, se los debíamos de enseñas a los alfareros nuestros para que se fijen La mini mark....una señora mini y la Catt. viene con nombre? Gracias por las fotos
Georgeeeeeee¡¡ de naa¡ pregunté en todos los puestos por el Den. Bellatulum y el Den. Devonianum de Jara¡¡ y ninguno lo tenían...otra vez será. Jara¡ en la cat pone: Ryc. King of Taiwan "Da Xin #1" y luego unas letras chinas... si alguien sabe lo q es... muaaaaaa
Pues si se parece a esta....http://www.owensorchids.com/Photo%20Gallery%20Folder/Cattleya%20Photo%20Gallery/slides/Blc.%20King%20of%20Taiwan%20'Ta-Hsin%201',%20AM-AOS.html Es de infarto A ver si ahora puede ser: http://translate.google.es/translat...SUNC_esES355ES355&biw=1074&bih=493&prmd=imvns