SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. JARA_

JARA_

Niño...estos dos Den. los tiene O&M.

:beso: :beso:

2. FeRMaD

FeRMaD

uhhh Jara, artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues por el color del capuyo...puede q sea así¡¡ mañana o pasao la veremos¡¡¡¡ q emociónnn¡¡

3. FeRMaD

FeRMaD

Si, ya lo sé...los tenía q haber pedido cuándo los pedistéis¡¡¡¡¡¡¡¡tb los he visto en swerter o como se llame¡¡

4. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Jara el Devonianum no lo tiene ahora, ni cuando hicimos el pedido, lo debian de tener agotado aunque estaba en la web. E otro si :beso: :beso:

5. _Gloria_

Fer, esas plantotas a 15€ no son caras, son enormes y tremendos floripondios que echan :11risotada: va a parecer que tienes sembrado calabacines en casa :beso: :beso:

6. EVA.A.

EVA.A.

Hola, he podido hacer por fin la foto sin flash de la "rosita",a ver si le veis algún parecido:

Parece que mi regalo de reyes este año se va a adelantar, hizo mi marido el pedido el jueves y lo han enviado hoy, espero enseñaros pronto :52aleluya:

7. Hola a todos! me alegra ver a tanta gente del sur por aqui, yo soy nueva por el foro, soy de Jaen pero vivo en Zaragoza, y me gustaria que me contarais como os las apañais con el calor y esas cosas,jeje,aunque el clima por aqui es bastante diferente...
    Bueno, os prometo que pronto os enseñaré mi pequeña coleccion para saber vuestra opinion, (si logro saber como va esto de las fotos,jejje)

8. FeRMaD

FeRMaD

Jara & Glo¡¡¡¡¡¡¡ Asias a las dos¡¡ de momento ahora estoy copado...veremos para primavera, habéis pedido en Swerter??? q tal plantas son????

La cat ya está casi abierta¡¡¡A ver si os la enseño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muak¡¡¡¡¡¡

9. Jorge V.

Jorge V.

EVA, qué suerte tener los reyes tan prontitooo!!!!

LilyPhal, BIENVENIDA!!! para el calor lo que hago es aumentar mucho la humedad.

Fernandín, esperamos esa catt :5-okey:

10. doman

doman

Los de water orchids tienen unos precios incomparables, con buenas plantas, la pena es que solo le podamos comprar en expos. No os hagais mucho caso de las etiquetas, estuve charlando con el traductor que tenian en el stan y me comento que con los cambios de nombres en las plantas estan confundiendo a todos, al hibrido de King of taiwan ponle el nombre mas comun que se le ha conocido antes, sino vas a hacerte un lio con los cambios de nomenclatura.

11. FeRMaD

FeRMaD

Doman¡ Gracias¡¡ Ya está casi abierta la flor...mucho más pequeña q la q tenían de exposición..pero bueno, esto es asiiiiiiii¡

12. FeRMaD

FeRMaD

Aquí está mi cat ya abierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ King of taiwan

13. JARA_

JARA_

Preciosa, pero aún se tiene que poner mas guapa, espera a que estire.

:beso: :beso:

14. _Gloria_

Fer!! a este vivero nunca le compre, pero dicen que tienen buenas plantas, también creo que el envió es mas carillo que otros.

La cattleya esta de dulce, en un par de días estará en todo su esplendor, huele?

Difrutalaaa!! y ten cuidadin con la calefacción :beso:

15. FeRMaD

FeRMaD

Weee¡ misss chicas favoritas del saloncito¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me alegro q os haya gustao¡¡ Cuándo pase la floración la trasplanto o la dejo ahí?? cómo veis la usneoides de la base??
    Sii a ver si se abre un poco más, esta mña le noté una fragancia exquisita¡¡¡¡¡

Muaaaaaaaaa¡