Ole Ole y Ole las cosas bonitas, es preciosa, me encanta, cada día me gustan mas las Catts.y su colorido gracias por alegrar este día con niebla que parece que estamos en Londres.
Preciosa Fer, y seguro que enorme de tamaño. Gloria, no se les puede hacer pedidos pequeños, tienen que ser de 2000 dolares mínimo, por eso solo se les puede comprar en las Expos. Nos quedaremeos con los pedidos conjuntos que organizas en europa, a estos es demasiado.
Qué horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2000 $¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asalto a mano armada...¡¡¡¡¡ Pues yo para primavera creo q pediré a Swerter el Den. devonianum como el de Jaraa y el Dem Bellatulum¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yuhuuuu
Trasplante? como está de raíces....se salen de la maceta, la planta no tiene sitio para un nuevo crecimiento? La usneoides prefiere estar colgada.
Jara¡¡¡ Esos son los trozos de useoides q se cayeron¡ la otra está colgada¡¡¡ Es q viene en un recipiente endeblísimo de plástico y está plantada en sfango¡¡¡no sé como tendrá las raices no la he querido tocar, no sea q rompa la flor como los cym¡
otra cosa Jara¡¡¡ La puedo poner en la maceta de barro q t enseñé el otro día?? en la más pequeña o es demasiado pequeña??????...pero es q la siguiente es muy grande...¡¡¡ ya m dirás, de momento hasta primavera la dejaré ahi¡¡¡¡¡¡
En una de esas macetas estará muy bien. No me gusta el sustrato que tiene, las raíces de las Catt. cuanto mas aireadas mejor. Ten en cuenta que tras la floración necesita un poco de menos riego, sobre todo si no tiene crecimiento nuevo. Yo la sacaría cuando termine la floración para ver las raíces. Los trocitos de usneoides los sujetas por la parte que tiene mas seca, juntitos, y los cuelgas de alguna orqui que tengas montada.
Jaraaaaaaaaa¡¡¡ ok¡ Cuando acabe la floración te digo, pero tiene otro pseudo creciendo y una puntita abajo...asiq...¡¡¡ya t iré contando¡ y tú qué no cuentas nadaa de lo q encargastes??????o era GLo?
Es que algunas no paran de crecer nunca y esta será una de ellas, pues mejor, estas son mas fáciles. Sobre las que tengo encargadas.....mejor no digo ya iré poniendo fotitos
OHhhhhhhhhh Diloo¡¡ desembucha¡¡ oye tu devonianun de dond es? de O&M?? Ah la barba d viejo no la puedo colgar porq ya sabes q no tngo ninguna orqui colgada...la mata grande está del alambre q m la dieron...en verano si no s m ha muerto la pondré en l jardín en un arbol¡¡ jijijijiji sobre la cat eso parece, la regaré poco para q no s m estropee,no se ha abierto mucho más...una pena¡¡ muaaaaaaaaa
Doman, me referia a los alemanes, me imagino que a Taiwan sera complicado por el tema cites y demás, es una importación en toda regla Yo ni loca me metería en enviar una cantidad de dinero tan importante al otro lado del mundo, por muy buenas plantas que tengan.
Fer, si solo tiene musgo yo no regaría, pulverizaría, me da mucho canguis el musgo La de las compras es Jara, eso, eso, que ha comprao!!!
Fernandín, criaturaaaaa eres un mar de dudas . Preciosa esa catt Lo de que está en esfagno es la primera vez que lo oigo; OJO!! porque lo más probable es que al venir de otro continente no podia venir con el sustrato normal y el esfagno es sólo para mantener una cierta humedad en el transporte. JARA, no digas nadaaaaaaaa!!! Todo lo que digas será usado en tu contra (sobre todo ni una palabra de la que encargué yo, jeje). Gloria, a ver si con los aguinaldos sacamos para un pedido a Taiwan....