Jorge pues la otra q tngo de otra edición venía en musgo tb....¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro q t haya gustado¡ tú no enseñas naaa, o qué???
Fernandín, lo único nuevo que tengo en flor es el dendro que he puesto, un paphio que ya puse, la bellina aún con la última flor y un dendro phal que también puse. Se preparan cosillas, pero aún queda....
Ah Fer... mi devonianum es de O&M. Las barbas de viejo no se mueren ni ahogándolas, me fui unos días de viaje y cuando volví me encontré que había dejado mi C. aclandiae con su corcho y las barbas flotando en una cubeta de agua, la Catt. la perdí, pero ellas tan frescas.
OK¡ A ver si conmigo tienen tanta suerte el Spanish moos¡¡¡¡¡jijiji, Jara, graciass¡¡¡, George¡ y el bellatulummmmmmmmm? q t lo robooooo¡ jiji
Zi es que soy choquera!! Aaaaaahhhhhhhh!!!!!! Fer que no suelta prenda!!!!! te da cuen?????? Jorgeeee!!
Hola, chicos, yo también estoy deseando ver los pedidos navideños incluido el mío, solo espero que no nos afecte la huelga de transportes (21,22 y 23) a ver si hay suerte y llegan antes.
Hola chicos, estoy muuuuuy contenta, me han llegado mis plantitas hoy, prometo fotos, pero como siempre me surgen dudas, la mas urgente, la Coelogyne Cristata, trae una vara floral, y me preguntaba si dejar en exterior y regar, porque a ver si contigo que siga creciendo, es que he leido el post sobre Cristatas, pero no me queda claro si con el frío que está haciendo debo dejarla fuera, gracias y perdonad, aunque tengo otras dos que vienen con proyecto de floripondios. Brassavola perrini Cattleya luteola Dendrobium fimbriatum v. oculatum Coelogyne Cristata Dendrobium cariniferum Phalaenopsis Lobbii Leptotes bicolor Masdevallia ayabacana Cattleya Otaara Ernest Iwanaga 'Fuku' Cattleya Lc. Cariad's Mini Quinee 'Angle Kiss' Cattleya Blc.Shinfong Little Cat 'Havest' Sophronitis mantiqueira “grandiflora” Stanhopea connate Paphiopedilum micranthum Como veis me he tirado a la aventura con el Paphio y con la Masde a ver que sucede.
EVA con vara y todo, que suerte. Yo recibí ayer dos de los tres que esperaba y tambien me han notificado el envío del otro, por lo que el sábado seguramente estará aquí. A ver si me viene alguna sorpresa como a tí. la cristatta, a estas alturas no se muy bien lo que quiere yo no la dejaría fuera, y ahora riega menos, pero no dejes que se arruguen los bulbos. el micrantum, le gusta el frío y la humedad mas que a la mayoría. el fimbriatum, sustrato muy grueso y riega todo lo que quieras, sin descanso, también le gusta el solecito. Imagino que te habrá llegado enorme, no? leptotes, bastante riego, lo tengo montado. Como te ha llegado la sophronitis?