SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. Nacaxa

Nacaxa

Eva, no te creas, aun quedan muchos huecos libres, como le dije esta mañana a una amiga, yo le dejo a Jara y a Gloria los montajes, lo mio es el tetris, mido el hueco que tengo y en función de eso corto el corcho donde va la planta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. Y en cuanto a la lista han quedado algunas que no han llegado y son espinitas que ya me sacaré...

Jorge, pues el Baltasar me ha llamado con la lengua fuera para decirme que vayas arrancando el coche, que ya esta en el condado de Huelva lo que sea que fuera :meparto: :meparto: :meparto:

Gloría, pues te tengo que dar la razón (como siempre) el falconeri mio esta mucho mas bonito que el tuyo y eso que es feo el jodio con ganas... menos mla que la flor es una preciosidad¡¡¡¡

Jara, si la flor es una preciosidad y suele dar muchos keikis, el mio de hecho ha llegado con algunos que he quitado y puesto en el musgo a ver si asi crecen mas rapido¡¡¡¡

2. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Bueno y para seguir los reyes, o mejor dicho la reina negra :11risotada: me ha traído estos regalitos :razz:

dendrobium farmeri, wattii, tortile, victoria reginae, margaritaceum
    phal mini
    coelogyne speciosa
    aerangis biloba
    encyclia alata
    leptotes pohli-tinocoi
    miltonia espectabilis var moreliana, casi na :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Marisa :beso:

3. _Gloria_

Jorgeee!! que? a que no mentía cuando te dije que era un manojo de grama seca? :meparto: aqui tengo algo para ti :beso:

Jara ya se que es de porte fino, tallos largos,con muchos keikis, raíces y demás pero, para eso debe estar vivo este dendro solo tiene una caña viva, que ca......s estos alemanes :beso:

Ves Marisa ya te dije que el tuyo estaba divino :ojoscorazon: espero que de esa caña saque keikis y salga adelante :beso:

4. JARA_

JARA_

Gloria....:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡que rebuena has sido!! y
    hay una Reina por ahí que lo sabe;)

:beso: :beso:

5. EVA.A.

EVA.A.

Hola chicos, Gloria: Me encanta tu listita de los "Reyes" sobre todo la Leptotes me ha encantado , sobre todo la forma del labelo y la Miltonia :ojoscorazon: , vamos que como siempre me gustan todaaaaaasss.

Jorge: Me alegra que te guste la Stanhopea es de O & M como todas las demás, y lo he que he podido reir :meparto: con el "matojus" y lo que se agradece.

Gloria: Que me vas a contar de los alemanes, si todavía me estoy peleando con el dendrobium draconis desde Octubre a ver si me saca alguna raíz que venía sin ella y lo estoy intentando todo.

:beso:

6. FeRMaD

FeRMaD

Glooooo¡ estás q lo tiras¡ cuántas compras¡¡¡
    besosssss a todos¡¡¡¡¡

7. doman

doman

Vaya Gloria, 11 plantas, te has portado bien, de todo un poco.

Jorge, ya te contare avances, con lo del matojus has estado muyy fino, que bueno, pero que no se enfade Gloria que solo es de cachondeo.

Marisa, 20 varas, joder les das hormonas y EPO

8. FeRMaD

FeRMaD

buenos días¡¡ os dejo una notita de color¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dedicado a mis chic@s sureñas: GLo, Jara; Eva... Mi GeorgE¡¡¡¡¡¡ y a todos¡¡¡¡
    Espero os guste¡¡¡
    besos¡

9. FeRMaD

FeRMaD

Y la varita más adelantada del Berry oda¡¡¡ tiene otras seis más aun pequeñas...¡¡¡¡¡¡
    besos¡

10. _Gloria_

Eva sobre todo no riegues si no hay raíces a ver si saca cañas nuevas :beso:

Doman, es mú bonito pá su madre, pero reconozco que es un coco :meparto: ya lo dije antes :5-okey:

Feeerrr!! se hizo de rogar el oncidium pero ya ves, valió la pena :ojoscorazon: y el dendro de lujo, me alegro de leerte :beso:

11. FeRMaD

FeRMaD

Glo¡¡¡ ahii van poco a poco¡¡ subí el oncidium al hilo de oncidiums tb¡¡ ahora falta el blanquito.....¡¡¡¡¡¡¡ q lentos son ¡¡¡¡¡ pacienciaaa¡
    besos¡

12. carlos orqui

carlos orqui

feliz año nuevo y unos reyes muy cargaditos gloria bonito pedido ami nada me trajeron ,otra vez sera:meparto: :meparto: que tengais un año muy bueno todos y todas ,yo no muy bien tengo ami madre mal :beso:

13. JARA_

JARA_

¡¡Carlos....tropocientosmildichosos ojos!! que te ven por aquí, donde te metes? es que tus niñas no te dejan ni un ratito?
    Feliz año para ti y que haya mejoría.

:beso: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

JARA. apenas tengo alegrias por lo anteriormente comentado que vida veo que as sido buena muchas nenas preciosas yo estoi parado en pedidos aunque tengo algo preparado ,las montadas sigo sin encontrarlas el punto y pierdo algunas y una consulta que tal guenero tiene --EL ALEMAN--ELSNER
    gracias me alegrado de que te acuerdes de mi gracias :beso: :beso:

15. _Gloria_

Carlos me alegra leerte de nuevo por aqui, ya sabes que aqui todo el mundo es bienvenido, o voy a dejar al aire aquello de casi, por los del lado oscuro :meparto:

Las plantitas no es ningun pedido ha sido regalo de Marisa :beso: :beso: