gloria ,estan de categoria seven muy bien me alegro yo sigo intentando coger el tino alas montadas pero cada vez que palma alguna un pedacito de corazon que pierdo gracias por tu bienvenida de nuevo amiga
¡¡Que bonito color tiene!! este es twinkle? y el berry lo tienes muy adelantado. El mío está con las cañas aún peques.
Jarita¡¡¡¡¡¡¡ Sin es el twinke red fantasy segun la etiqueta y es naranja.... Siii el Berry tiene esa caña la mas adelantada, luego tiene 7 formando las flores¡¡¡ va a estar radiantee¡¡ gracias a VosoTRoS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos¡
Hola chicos, vaya Fermad: Pero que preciosidad, si es la twinckle, espero que la que estoy esperando que florezca se parezca a la tuya porque me encanta su color y el Berry oda está muy adentado y muy bonito.Gracias por la dedicatoria Gloria: Gracias por el consejo sobre el draconis, estaba haciendo lo contrario, la tengo en terapia de botella con una bombilla que le da calor, pero no he notado nada hasta ahora así que cambiaré de tactica. Carlos: ¡¡¡¡Feliz Año¡¡¡ y ojalá se ponga pronto buena tu mami.
Gracias eva¡¡¡ Sii.. es el Twinke, red fantasy...debe de estar equivocado porq como ves es anaranjado mas q rosa¡¡¡ Carlos¡ Qué mejore tu madre¡¡¡ Mucho mucho ánimo¡¡¡¡ besos¡
fermad.preciosa floraciones te felicito eva .mi draconis de el anterior pedido del aleman yo lo perdi no tenia muchas raizes mirare otro felices reyes a todos y gracias por el interes por mi mama gracias
Gracias Baltasaraaaaaaaaaa!!!! Carlos, Feliz Año! Y que haya mejoría. FERNANDÍIIIIIIIIIIIIIINNNN!!!!!! Pero qué COLOR más bonito tiene ese oncidium , parece que las tuyas se van animando. EVA, es posible que no se anime hasta la primavera.
gracias jorge.y feliz año ,yo fui un poco malo y me trajeron carbon melo tendre que regalar yo tengo tres listitas de tres sitios diferentes
Georgeeeeee¡¡¡ me alegro que te haya gustadoooooooo¡¡¡ Te lo cambio por tu D. Bellatulum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja PPPPP. Falta el blanco...q está.. cómo cuando lo compre¡¡¡¡ q lentos son¡ Grrrrrrrrrr¡¡¡ bsssssss¡
Hola a todos y a todas, me paso sólo a saludar y desearos un feliz año. Os voy leyendo y casi me avergüenzo de no escribir, pero estoy muy a tope y la cabeza no me da para más. Estáis enseñando unas plantas preciosas, para enamorarse, espero que se pase esta fase pronto para poder estar un poco más con vosotros. Un beso muy grande, salud y flores.
Carlos si que se parece a la mía, es una planta estupenda y su floración es duradera y huele....de las mías. Ha abierto 5 flores de 10 que tiene esta primera vara, la otra vara aun le queda y la tercera aun no asomo del todo. Te ha dado una bonita floración
la floracion a medias pues del peso se quebro la vara con tantos capullos y unos abren y otros se pierden no la puse tutor y no aguanto de los catorce capullos me abrieron los de la foto mas dos mas mas dos posibles las demas no y una vara que no cuajo pero aguanta atada gracias por cierto estoi pulverizando todas las montadas 1 vez ala semana asta las tolumnias que te parece y los dendros por cierto tengo que pedir los dendros montados muertos los avituales ,unicum y demas gracias
Muy buenas saloncito¡¡¡¡ Que contenta estoy por dios¡¡¡¡¡¡ a mi ya me llegaron los reyes con mi pedido, pero como mi marido metio un poquito la pata en papa noel, me ha pregunatdo directamente que queria, y bueno... que si dios quiere y no pasa na (por favor que esta vez no pase na¡¡¡¡) voy a la exposición de Budapest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FeRMaD ese twingle esta pá chillarle de bonito¡¡¡¡ expectacular, enhorabuena¡¡¡¡ Carlos lamento que tu madre este mal, por desgracia los años pasan para todos nosotros y lo único que podemos hacer es aprobechar cada segundo al lado de las personas que amamos. Jorge, es baltasar, que entre la una que me llama la reina negra y tu con baltasara, va a parecer que no me he lavado en un par de años En cuanto a las varas, ni las dopo, ni na de na, lo que viene no es merito mio, más bien de mi clima, de hecho mis dendros van muy retrasados con respecto a los vuestros pues frio más bien poquito, ahora esta la atalaya a 18º y un 70 % de humedad, ya veremos como se presentan las niñas en un mes. Un beso a tod@s