SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. Nacaxa

Nacaxa

Hola chicos, han llegado las plantas de UK, han venido un poco tocadas del transporte, espero que en unos días se aclimaten a su nuevo hogar. Esta tarde he estado en uno de los viveros de aquí, necesitaba corteza de pino, y he encontrado también corteza de coco, cosa rara, y ya para colmo de la alegría piedra pómez, vamos que aun no me lo creo¡¡¡, también el chico que es un encanto me ha guardado un montón de macetitas de las trasparentes de varios tamaños, pero sobre todo mas de 25 de las mas pequeñitas que me van a venir de vicio¡¡¡¡

Vamos que en conjunto el día no ha ido del todo mal, eso si, que ganitas tengo de que llegue el calor, hoy despertamos con lluvia, después gracias a dios sol, asi las nenas se secaron y tomaron un poquito de color, y ahora vuelven a bajar las temperaturas....

2. carlos orqui

carlos orqui

JARA QUE RULEN hijos de la que te dije sigo sin conseguirla sigo en lista no :meparto: :meparto: :beso: :beso:

3. JARA_

JARA_

Carlos, tu quieres un ibaguense? no te preocupes, le daremos tiempo a este para que crie keikes. Te advierto que es de exterior:5-okey:

NACAXA, cuenta lo que has recibido;)

Besitos.

4. Nacaxa

Nacaxa

JARA_ los que pedí, os subi ya las fotos del catasetum y de la otra nena, pero vamos, ya veremos...

5. EVA.A.

EVA.A.

Hola chicos, JARA: Si que le da el sol de mañana y también está catalogada con su nombre y fecha.
    Carlos:Ahora que lo he mirado de cerca es verdad que no se parece a la Vainilla, ¡Que cegata!.
    :beso: para todos

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

eyyy ese tórrido sur, como corre, como me gusta :5-okey:

Es una locura, no paráis, os compráis las orquis de 20 en 20 caray!! coincido con los demás que ese cym rojito :ojoscorazon: es maravilloso!!!!!!!!!

Eva están muy bonitas esas jardineras :ojoscorazon:

Nacaxa que bueno que te llegaron las inglesas, a ver que tal se adaptan.

Jara que bonito ese epi :ojoscorazon:

7. carlos orqui

carlos orqui

jara no es esa esla que me dijistes este tiempo atras es la RICHARD MULLER
    :meparto: :meparto: :beso: :beso:

8. EVA.A.

EVA.A.

Hola chicos, pues la cosa no está muy movidita para como esta el día de feo, espero que mañana amanezca mas soleadito, Gloria, me alegro de que te guste mi jardinera custodiada por mis enanitos.:beso:

9. _Gloria_

No se me da a mi que vamos a estar remojados todo el finde. En fin al mal tiempo.... :happy:

10. JARA_

JARA_

Vaaaaaale, todo llegará:5-okey:

:beso: :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

eso que llege :meparto: :meparto: :beso: :beso:

12. _Gloria_

Hola chicos, esta tolumnia esperaba ver sus flores con deseo, y no tiene nada que ver con lo que compre.

Tolumnia "lolita"

Tolumnia "lolita"

Estoy orgullosa de tener tan buenos AMIGOS en este foro. Gracias por ser como sois.

Un gran abrazo!!

Gloria.

13. carlos orqui

carlos orqui

gloria.tengo una tolumnia que recivi hace poco viene en una macetita pequeña que me aconsejas estara mejor montada en corcho gracias:beso:

14. doman

doman

Como os he visto que os gustan las orquideas negras, aqui os pongo foto de un catasetum hibrido: se llama: Fredclarkara After Dark Black Cherry FCC

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ay Doman! las Fredclarkearas son preciosas! y la After Dark Black Diamond, es Divina tambien.

Carlos! me gusta el mensaje de tu firma :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: Sobre la Tolumnia, que te conteste Gloria, pero creo que le viene mejor estar montada.