Buenas tardes chic@s, Ando más liada que la pata un romano, pero he pasado a mirar vuestras joyas y disfrutar de ellas mientras las muy capullas de las mias se deciden a abrir sus flores.... Eva, esos bultitos son la formación de las varas florales, hasta que no esten mas definidas no las riegues, se pueden formar keikis en lugar de varas. Un besazo pa tos, que hoy he venido generosa¡¡¡¡
Eva, yo tengo un nobile que está a reventar de capullos, los bultitos eran como esos tuyos. Como te ha dicho Nacaxa no lo riegues todavía, mantenlo en un sitio fresquito y con mucha luz, incluso sol directo. Suerte.
EVA .muy bien estan engordando, al mio le falta un pelo yo estan casi definidos unos dias les falta alos mios segun veo ,alos tuyos mas no sera blanco noo el mio es uno blanco que no me hacen mucha gracia, ya pecastes viciosilla no tenemos remedio .la tortilla esta buenisima los huevos son caseros otro gusto un beso
EVA, tu sin nobileeeeeees? No sabes el color, claro. Carlos, esas fotos no se pueden poner por aquí, casi se me saltan las lágrimas.....ten en cuenta que en estas fechas el que mas y menos se ha pasado un pelín, yo al menos pretendo adelgazar Gaby no te quejes, que por ahí tenéis cositas que ya quisieramos nosotros
jara esta preciosa mucho mas bonita que mi tortilla yo comere una poquita con mahonesa la papas no engordan mucho
Hola chicos, gracias a todos por aclararme las condiciones del Nobile, pensaba que tenía que sacarlo fuera pero lo dejará en lugar fresquito no sea que me lo cargue y no sé el color, precisamente convencí de que me lo rebajara la señora del vivero, contándole la historia de que como no sé el color no me atrevía a comprarla y me limité a coger el que ví mas sanito. Nacaxa, pandora77,Carlos, JARA gracias. JARA: Preciosa la pequeñita me encanta su color estas chiquitillas dan aunque no lo parezca dan muchas alegrías.Hasta mañana
Carlos que saque tenéis, 14 huevos y 3 kl de papas para 3, ole ole ole!!! que no falte de ná Eva que pinta tiene, me encantan los dendros tipo nobile Nacaxa creo que voy a tener que patentar "mis" frases tu no enseñas nada?? Jara muy linda la foto, esa es de camara güena, güena
gloria ya esta liquidada tres cachos quedan y haciendo papas al ali oli yo tenia mal valorados los noviles y cada dia me gustan mas tendre que hacerme alguno , el superbum es novile o no no pone mucho de el por cierto desisto de comprar laelias por el sol y alguna cosas mas vere como seda la que tengo seguire con mis maxillarias mejor
Gracias Gaby. Eva, buena compra JARA, ya sabes que me encanta tu pequeñaja. Os dejo otra fotillo del dendro vexillarius. Y fotos de la recién abierta Sophronitis cernua.
¡¡Jorge, como envidio esa cernua!! tienes una gran suerte en tenerla El vexillarius tengo entendido que es de frío (bastante) como pasa el verano? porque tengo el ojo echado a uno de su genero (el suphureum), me gusta el porte, el contraste de colores y la duración de su flor.
Jorge¡¡¡¡¡¡ esa sopronitis es impresionante¡¡¡¡¡¡¡ y el dendro como siempre muy curioso tambien bonito color, muy chulas las nenas
Gracias chicos!! JARA, el verano......aún no lo ha pasado aquí, lo tengo desde final de Septiembre o principios de Octubre. Es del mismo grupo que el cuthbertsonii.
Muy buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jorge, maravillosas las dos, espero que el verano sea bueno para el dendro, ya nos iras contando¡¡¡ Chic@s, vengo pegando botes de alegría, puje hace un par de días por una coelegyne cristata, pero enormeeeeeeeeeee, gigantescaaaaaaaaaaaaaaaaa, más de 60 bulbos tiene la jodía planta¡¡¡¡¡ y la he ganado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya os enseñaré fotos cuando llegue a su nuevo hogar¡¡¡¡ Un besazo, Marisa