SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

1. anemi

anemi

Aunque voy a llamar a mi hermano que me las mandó a ver si me las identifica:smile: por el nombre o color.Había una que estaba montadita a un cachito diminuto de madera y la sembré con un fondo de corteza de pino gruesa algo de turba para llenar y lo que sobraba de corteza de pino bien picadita con algunos cachos grandecitos:happy:

2. JARA_

JARA_

Hola, os traigo fotos de mis últimas Catt. ya las conocéis, pero hoy han posado juntas:

aquí junto a un bellezón que me han regalado hoy:

no puede ser mas bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG][​IMG]

Tengo que buscar su nombre, la pondré en el post. de Catt.

:beso: :beso:

3. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Anemi bienvenida al tórrido sur, espero te sienta a gustito por aquí.

Jara estas que lo tiras el bellatolum muy bonito y las catt también :beso:

Jorge que grande eres!! que te echen un galgo con las fotos :ojoscorazon: que bonitas, aun así son mas guapas en el vivo y el direrto, que diria la bruja Lola :beso:

4. FeRMaD

FeRMaD

Jara¡¡¡ q combinación más ideal¡¡¡ digna de expo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besosss¡

5. Jorge V.

Jorge V.

Gracias chicos!!

NACAXA, espero impaciente!!

Jarita, VAYA RAMOOO!!!

Gloria :beso:

Os dejo otra foto de la dunstervillei.

Y de la que se ha abierto hoy: Masdevallia tovarensis.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. FeRMaD

FeRMaD

muy bonitas George¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q manoooooo¡¡¡

7. JARA_

JARA_

Jorge, ¡¡que envidia de Masdes!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    como se pongan de acuerdo la tovarensis y la barleana.......harán una pareja preciosa. La barleana es de clima intermedio?

Fer,:beso: :beso:

8. EVA.A.

EVA.A.

Pero que estupendo¡¡¡¡¡¡ tengo la babita caida y un charquito debajo, pero bueno JARA: que Catt. mas bonitas y juntitas muuuuuuuuucho más me ha encantado verlas juntas.:beso:

Jorge: Preciosas las dos y no se cual de las dos me gusta más son superchulis me encantan, a mi me está costándo la mía pero si conseguimos que florezca será un gustazo......:beso:

9. Muchas gracias!! el de Nerja si lo conocía, pero Serrano no, en cuanto pueda me escapo:twisted: :eyey: Las cat hasta el verano pasado había otro en la carretera de Nerja hacia Velez, pero tuvo problemas y no se si tendrán, allí compre yo las que han caído con la mudanza y estaban muy bien de precio, cuando pase miro el nombre y te lo digo.

10. Jorge V.

Jorge V.

Gracias chicos!! :smile:

JARA, la barleana es.....de...FRÍO :-?

11. JARA_

JARA_

Creo que hablas del vivero "rio seco". Tuvieron inundación, últimamente no me llego porque lo tienen todo muy descuidado, peero es verdad que tenían muchísimas Catt.

12. Nacaxa

Nacaxa

Jorge.... me tiene enamorada esa niña¡¡¡ que flores mas bonitas tiene la tovarensis¡¡¡¡¡¡

Mi dunstervillei esta formando flores, pero va más lenta que el caballo un malo¡¡¡¡¡

Jara, preciosas esas catt :beso:

Yo estare un par de días desaparecida, salgo mañana para los madriles y vuelvo el sábado, a ver si asi veo algún cambio en las niñas cuando vuelva, que las voy a desgastar de tanto mirarlas¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto:

Un beso muy fuerte a tod@s¡¡¡¡ :beso:

13. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Jara y Jorge, que hermosísimas fotos están subiendo!! :ojoscorazon: Las Catts y las Masde, están bellísimas, felicitaciones!
    Jara, el arreglo quedó precioso :5-okey: Lo que debe ser en vivo y en directo :97chiribitas: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

perdonen :icon_rolleyes: pero con ese nombre :icon_cool: sufrir una inundación :24revolcado:

Saludos :beso:

14. JARA_

JARA_

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Tienes razón Gaby, pero así fue, el río seco dejo de serlo y arrasó con todo.

En cuanto a las Catts. te digo que en vivo hay un perfume delicioso:5-okey:

15. Jorge V.

Jorge V.

Marisa, Gaby, gracias!!

Para que no digais que me voy el finde sin poner fotos, os pongo el...ANTI-FLORIPONDIO. Podeis dejar las gafas del cerca y...coger la lupaaa!!
    Esta planta vino de Panamá y aún no la tengo identificada, supongo es una acronia, ya buscaré la especie (preguntaré en el salon centroamericano).

[​IMG] [​IMG] [​IMG]