Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JARA: Yo también pienso que "es-pesiosa" , pero que muy bonita. Gloria: Pero que estupendaaaa¡¡¡¡ se nota que tienes bien enseñado a tu costillo, yo daría lo que fuera por ver al mío por un agujerito mirando y remirando las raices y los pseudos de la planta , ¡felicidades¡.
Gloria, ejem....creo que vas a empezar a tener problemas de espacio....con alguna podré ayudarte....mándame esaaaaaaaa!!!
Muuy buenas noches¡¡¡ Ando más pa allá que pa acá por que entre lo liada que estoy y el peazo de resfriado que tengo, telita.... Gloria¡¡¡¡¡ que peaso de cacho de niña¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡ si es que eres una niña mu güena Jara, las floraciones presiosas y aunque sea la speciosa es bien bonita¡¡¡¡ Jorge, no tienes güasa tu ni na, es decir te me quejas de la falta de espacio y le dices a la pobre Gloría , no se yo no se yo Fermad, preciosos los oncidium estan de escandalo¡¡¡¡ enhorabuena, este mes parece que es el mes de los oncidium yo traigo mas de 10 en vara.... ainssss que lentos son los jodios¡¡¡¡ Bueno, a ver si en breve termina de abrir alguna que esta en ello y os las enseño, que telitaaaaaa..... Un beso a tod@s¡¡¡¡¡ (eso si cuidado que van con germenes de gripe )
Nacaxaaaaaa¡¡¡ asiasssssss¡¡ me alegro q t hayan gustado¡¡¡ q tienes 10 en flor???????????????? madre miaaaaaaaa¡¡¡ a verlosssssssss¡¡¡ jijijijiji y si, son muyyyyyyyyy lentos¡¡¡ muaaaaaaaaaaa
Fermad, estan formandose las varas (dos de ellas me llegan ya hasta la cadera desde el suelo, asi que imagina), eso si, a una lentitud tremenda, la verdad es que con las orquideas hay que tener muchaaaaaa pero muchaaaaaaaaaaa y un poco más de paciencia¡¡¡
Chic@s me alegra que os guste la Bc, a mi me encanta y huele muy suave por morning Jorge noooooo!!! me voy a comprar un invernadero con un apartamentito dentro Marisa saca los polvorones ya, jamia!! y los retratos de las niñas que se de güena tinta que haberlas hailas Besitos a todos
Hola chi@s,buenas tardes pero bueno se despista una un poco,y correis que da gusto. Veo que los reyes se han portado muy bien con todas,pero teneis que pensarolos mucho,por que dentro de poco a la calle Jorge,preciosas esas floraciones. Gloria genial esa Bcl.y enorme que la disfrutes
Buenas. ¡¡Otro regalito!! Ultimamente me decía: "no mas cym que no me florecen" pero..... me lo han regalado En dos dias fotos de las novedades que están abriendo
Elena, me alegro leerte, te tengo en presente Jara que bonito son los cym pena que con el calor sean tan tontos para florecer
Esta bellina estaba sacando una hoja nueva, pues me di cuenta que algo se zampaba la hojita. Recordé que Arturo dos comentaba en algún hilo que funcionaba bien una papa vacia boca abajo para caracoles y babosas. La puse en el tiesto y a la mañana siguiente.... Pues ese pequeñajo y otro mas se llevaron lo suyo por comerse la hojita Chaito!!
¡¡Ay Gloria, la bellinaaaaaaaaaa!! a mi me da un soponcio si me encuentro la mía con mordiscos Menos mal que ya le has dado su merecido, pero cuidadín con sus hermanos, hija..... no ganas para sustos.
en el campoo, es normal¡ lo raro sería q no hubiera bichossssss¡¡¡ No os quejeis con los cym q podeis tener miles de orquis rpeciosas todo el año y fuera.........para el frío meterlos en la nevera¡¡ jajajajaja muaaaaaaa