Hola, que bonitas Carlos, que bien que te han llegado con flor para poder disfrutarlas,tengo la 2 y la 3 pero la otra también es preciosa con ese lábelo de dos colores. El Miltonidium me ayudó Gloria a buscar su nombre en el foro de oncidium y me quedé con el de Miltonidium Pupukea Sunset Alba Cream, es la que ví mas descolorida,por si te sirve de algo la otra es una Beallara Peggy Ruth Carpenter, la de color Burdeos no la conozco, pero seguro que alguien te dice.
eva ,esa si la savia la oscura tambien melo a dicho alana y la otra parece un oncidium gracias ,gloria estoi en busca de de algo
Hola a todos! Tampoco llevaba tanto tiempo sin entrar para lo avanzado que está el post, madre mía. Entre las estanterías que se fabrican, las nuevas adquisiciones, las nuevas floraciones...me pregunto cuánto tiempo le dedican al cuidado de las orquis Creo que a mí no me cunde el tiempo. Yo sigo sin más floración que mi paphio. Las demás siguen con sus varas, lentas de narices salvo una que ya asoman botones. ¿Es normal que en esta época se mueran muchas raices? Estoy ahí luchando, pero no hay forma, y creo que es el motivo de que vayan tan lentas. Por cierto, ya están mejorando las temperaturas nocturnas, no bajamos de los 10 grados, así que trabajo que me quito de tenerlas que meter todas las noches Ah, Juangete, ¿Recuerdas el precio tienen las del Leroy? Saludos!
Kontxa, ponen 9,95€, pero tienen un 20% de descuento, por lo que se queda en 7,96€, si no me equivoco. Abrazos
Hola a todos!! Que nos perdemooos por abajo!! El año pasado compré una Broughtonia sanguinea y me llegó una planta en un estado lamentable y que sigue sin recuperarse. Tuve oportunidad de comprar otra (a otro vendedor por ebay), que me llegó este lunes a punto de abrirse; ya tiene dos flores abiertas y aquí os las dejo. Mérito mío ninguno pues.
Kontxa, no creo que se tengan que morir las raíces, si lo hacen algo sucede. Jorge esta linda la sanguinea, como es de grandecita la flor? huele? imagino que el color sera pelin mas oscuro, no? Esta preciosa Carlos, no mires, no mires, la sanguinea
Buenas tardes a todos!! Que guapa está la sanguínea Jorge!!! aunque no sea tuya la floración seguro que en la próxima la mejoras
Jorge, preciosa, me encanta el color, seguro que conseguiras en la próxima floración muuuuuuchas mas, pero de momento está muy bien.
Hola a todos!! Ojalá tengais razón y la proxima vez que florezca sea, al menos, igual que ahora . Gloria, la flor es peque aunque no mucho ( 2-3 cm aprox), no huele y el color es el de la foto, yo también esperaba fuera más oscura, hay varias variantes de color. A ver si pronto subo alguna fotillo de otra .
hoy donde compro siempre donde la sorpresa del corcho e cojido una orqui muy pequeña y que no parece orqui tenia diez o doce creo que es terrestre es barata saveis algo sobre ella vale 4 euros se llama LUDISIA RED VELVET GRACIAS
bueno subo la foto de mi primer cym en flor no savia el color y no es muy bonito gustandome colores fuertes
Hola a todos!! Carlos, pero si es preciosoooo!! Os dejo floración de Renanthera monachica, una de mis preferidas. Espero os guste.