Pero bueno¡¡¡¡ me despisto un rato y se llena el saloncito¡¡¡ y yo sin traer na pa cenar¡¡¡¡¡... Jara, muy bonito el niño, tiene un color muy mono y Jorge, ese kingianum esta de muerte¡¡¡¡¡ Yo tengo algunas sorpresas que han empezado a abrirse hoy, a ver como va la cosa mañana y si no pá el lunes las fotos . Gloria, fotito a ese alba¡¡¡¡ que el mio va más lento que el caballo un malo, la madre que las pario¡¡, yo creo que las mias me torturan tardando más en abrirse las jodias
Ayy! dios mio! y como eres capaz de fotografiar esa cosita ta chica? yo estoy pensando como voy a retratar al kingianum.
Que escandalo tenia formado Quito esta tarde, pobre ranita. Menos mal que ya trato de coger un sapo y no le hizo gracia lo que exudaba por el lomo
Así me gusta ¡energía¡, vamos que me tenga que leer 2 páginitas del tirón, JARA: pero que bRillito tiene ese chiquitín, está pa chillarleeeee¡¡¡¡. Jorge: Pero que pronto, yo aún sigo esperando, mucho capullo, mucho capullo pero no se abre mi kingianum y mientras se lo comen los caracoles, pero que graciosos que son. Bueno, mientras, como siempre admiro tus flores aunque no las pueda oler. Gloria; Me encanta el sapito y te lo digo sentadita desde el filo de la maceta del ciruelo, echándole imaginación . ¡Pero que contenta estoy¡¡¡¡¡
¡¡De ranita nada, pedazo de rana!! vamos....que si se convirtiera en principe podría se jugador de baloncesto. Pero guapa de verdad. EVA, ten cuidado, no te caigas del filo de la maceta Mirad si tengo atrasadas las Phals. que me acaba de abrir por primera vez una flor y esta es de las que mantienen la vara. Le tengo un aprecio especial porque es un keike ya crecidito. Mi tigrinum otra vez en flor, es un campeón, la última fué en noviembre.
HOLAAA!!! Hoy le toca a este cymbidium, es una planta que dividí el año pasado en tres partes iguales y ésta es la que me quedé.
Jara, la phal mu mona, pero el tigrinum esta precioso . Jorge, ese cymbidium esta de locura¡¡¡¡ que color más delicado tiene¡¡¡¡ y menos mal que lo dividistes, jolin que cantidad de flores¡¡¡¡¡ Hoy os traigo un par de cositas que han abierto, la primera trae dos varas y de momento solo ha abierto esta flor de una de las varas, la otra sigue formandose, es una miniatura con un color maravilloso. Y este campeón se lo dedico a Gloría, el suyo ya florecio y el mio anda en ello, esta floración es distinta a las anteriores, el tono de sus flores es más rosado y su aroma a miel más intenso que otros años, ¿motivo?, este año ha recibido más sol directo y este es el resultado, aunque aun no ha terminado de abrir todas las flores que trae. Un beso a tod@s
JARA, nos hemos cruzado, qué bonito el tigrinum!!! el mío...se ahogó.... Nacaxa, dos preciosidades!!!
Hola gente buena!! Jara que mona es esa phal, me encantan, las mías solo 1 abrió flores, ya subiré alguna foto con todas las flores abiertas de la 1ª vara. El tigrinum es mi asignatura pendiente es muy lindo Que porquería de planta me enviaron Este también me encanta Jorge muy lindo el cym tengo uno parecido si no es igual de bonito Nacaxa esta muy lindo el dendro, el otro muy chiquito. Gracias Chaito!!
Marisa.....me da que con este Holcoglossum también se equivocaron, solo lo creo, mira: http://www.flickr.com/photos/bada_bada/6892066/ y ahora mira el mío, estaba esperando que pusieras el tuyo, como se abrió antes..... Holcoglossum flavescens
Jara, andaba con la mosca detras de la oreja, pero al ver el tuyo ya casi lo confirmo que esta mal etiquetado, de todas formas el que has subido tampoco me lo parece, se parece más al Holcoglossum sinicum, de todas formas esperaré a que abra la siguiente vara a ver si hay más de un tipo de planta.... son varias plantitas en el mismo corchito....
Marisa, con razón decías que no era tan grande la flor, parece que el flavesces es un cm. mayor que el sinicum. Es cierto que parece mas este que dices, pero el tuyo tiene unos colores mas bonitos. Mide la flor ¡¡Que bueno que tuvieras dos plantas en una!!
Jorge, ¡¡te odio como se puede tener ese Cym!! A ver si vienes por aquí con tu pedazo de coche y te llevas unos cuantos, por cierto tengo tres plumerias esperandote. Ya quedaremos