Gloria, recuerdo que el año pasado tu bifolium floreció antes de que me llegara el mío y me encantó, tiene una raíces Este lo tengo en recuperación. La Phal. no puede negar quienes son sus antecesores, es preciosa. Carlos, como te dije el trantuanii me encanta, parece de porcelana a ver si el mío se anima. Eva, creo que para mañana estará dispuesta para posar y podrás verla
jara haver son muy tardones pero no fallan esta es el tercera floracion y la que no se mueve es la unica dracula que tengo pero no para de sacar brotes
Si este año se ha adelantado mucho, no se si es por el humus. Ha sacado los brotes 2 y casi a la vez las varas Que le paso al tuyo??
Buenas noches, Gloria, me encantan las fotos del bifolium, la verdad es que tiene un color precioso¡¡¡¡ Jarita ¿como te encuentras reina? espero que estés mejor Jorge V.¡¡¡¡¡ me vienen dos draculas con varas¡¡¡¡ a ver si tengo suerte y llegan a buen puerto¡¡¡¡ EVA.A. estoy que no cojo en mi con la Chysis, a ver si la señora se muestra que ya le tengo ganitas¡¡¡ Yo hoy he estado muy atareada, cambiando sustratos, riego de todas las niñas y ademas he recibido la visita de una compañera del foro con la que he pasado un rato muy agradable la verdad. Cuando una persona muestra interés por aprender y no por comprar a tontas y a locas, da gusto¡¡¡¡. Ahora nos hemos visto negras par sujetar bien la catt, no venia muy bien de raíces, pero trae un brote nuevo y a su vez este esta dando unas raicitas con muy buena pinta¡¡¡¡ A ver si mañana saco un rato y hago las fotos de las nuevas niñas, que la verdad son una pasada. Un beso
buenos dias . pogo esta orquidea y la verdad esque hay mas de uno que compra sin ton ni son continuamente miltonidium pupukea sunset
Marisa me alegro que te guste el bifolium, es muy agradecido y a pesar de ser amarillo es un amarillo diferente. A mi me encanta Carlos que me gusta ese mitonidium, me recuerda al fuscatum ligeramente. Es muy bonito y ademas fragante, de los míos
gloria lo curioso esque cuando me lo mandaron de mallorca no tenia ese color puede que fuese por que se estaria pasando era casi todo amarillo tiene olor como a limon raro gracias
Carlos, me ha encantado el dendro y el miltonidium!! Gloria, uyyyy!!! qué peque!! otra........ Eva Marisa, seguro que en tus manos las varas de las draculas llegan a buen puerto
Hola he sido incapaz de sacar una foto medianamente decente, este color es insufrible solo salio adelante un capullo y es que cuando las plantas están apretadas en invierno suceden accidentes, pero quedo la muestra. Laeliocattleya Chit Chat Tangerine Laeliocattleya Chit Chat Tangerine Jorge NO LA MIRES!!!
Evaaaaaaaaaa, aquí traigo las fotos. Te dedico la floración de esta orqui porque acabas de hacerte con una, así que deseo que pronto puedas disfrutarla. Rhyncholaelia digbyana Hace dos noches puede disfruat de su olor a limoncello y fue por casualidad, yo no sabía que era nocturna.
Gloria, tarde.....ya la he mirado...QUÉ BONITAA!!! El color me encanta!! JARA, está PRECIOSA!! pronto espero poder poner también una de "pelitos".
Gloria, es cierto que algunas flores no nos dejan sacar su verdadero color y da rabia porque siempre el de la foto es menos bonito, pero se adivina un color naranja muy bonito. Esa flor tiene puntitos en el labelo? me recuerda a una que tengo, pero la mía es mas amarilla. p.d. me acabo de acordar de una que tienes (¡¡sorpresa!!) recuerdas? como le va, ha hecho algo?
Buenas paso a saludar porque como tarde uno mucho no os coje. Jorge como siempre poniendonos los dientes largos preciosa Gloria ese bifolium es una moneria y ese colorcito para comerselo Carlos muy bonita,esa mezcla de colores Gloria a veces da una rabia,a mi el otro dia regando otra vanda que va dar su primera floracion me carge dos capullos,pero esa que le quedo se ve preciosa Jara tu como siempre sorprendiendonos,una verdadera belleza,la mia aun es pequeña aunque no le va la maceta la he montado y le va mucho mejor
jara es una preciosidad esa peluda y su color felicidades elena .gracias la verdad esque tiene una forma y colores que es distinta ala primeras floraciones de ellas .que pasa que todos la teneis la de jara vere yo por mi parte dos de lepantes llegaron destrozadas y tarde