Jara que bonitas!! el leucochilum que tamaño tiene la vara? no me decidi a comprarlo a pesar que me encanta por el tamaño de las varas. Los dendros preciosos, el sp esta precioso y el stardust divino. Rafa tu has tenido suerte de verlo, yo no, pero si lo veo aunque sea con la floracion pocha cargo con el
Jaritaaaa!!! Qué bonitas todaaaaaaaaaaaas!! Me ha encantado el leucochilum, a ver si le haces una foto en detalle a una flor. Rafa, esa igneaaaaaaaaaaaaa!!! Qué maravilla!!! La mía sólo ha dado una flor y qué suerte tener las ranitas tan cerca, la meridionalis no es fácil de ver por aquí.
Gloria, la vara es larga pero menos de un metro, la planta es grandota. Que es lo que quieres encontrar con las flores pochas? Rafael, te felicito por dos cosas, primero por poder disfrutar de ese encanto de ranita y la segunda ¡¡menuda Masde!! y nada mas ni menos que la ignea Jorge , aquí tienes detalle de la flor del leucochilum, es muy bonita pero no es de las que te convienen. Os dejo otro stardust que me tiene muy enfadada, porque en un año ha dado unas quince cañas y una floración ridicula. Este año para mi no ha sido bueno con los Den. al menos hasta el momento.
Jara es precioso el leucochilum, tan grande es la planta? como el sphacelatum? Con lo de las flores pochas me refiero a lo que comenta zepolafar, que tropezó con un starduts y que no lo compro por que tenia la floración pasadita. A lo que yo respondí que si me lo tropiezo aunque tenga las flores pochas me lo hubiera comprado
Hola, no puede desaparecer una un ratito que inundais de floraciones tooooodo el saloncito, pero ¡que bien huele¡. Elena: ¡Vaya pedido¡ me encanta la sedirea que encima viene florecida. JARA: Pues si que cambia el color con el sol, ¡que curioso¡,el leucochilum muy grandote y la pleutotallis no, pero muy graciosilla.Los dendros insuperables como siempre . Zepolafar: Sorprendiendo con tu masde, que sigue estupenda, y la guardiana del orquidiario la veo muy atenta.
Hoy no ha parado de llover, ya tengo reserva de agua Gloria, tomo nota estaré pendiente. La vara del leucochilum mide 70 cm., imagino que la dará mas larga. Eva, ya ves lo que puede cambiar un color de flor con el sol, lo bueno de esto es que podemos escoger, una año naranja y al otro amarilla. Fotos: Una Catt. que me traje de Laredo. Ha decidido florecer en las espatas secas del año pasado. No la tengo identificada: La equivocada la tengo otra vez en flor El casetón se está llenando de flores, ya haré fotos de mis primogénitas.
JARA, pues sí que es bonito el leucochilum, aunque con las medidas que das queda descartado. Y preciosas las catt y la coelogyne
Jorge, vienen de camino tres Masdes. (striatella, peristeria y pachyura) las vi en Ebay y no son de mucho frío. Míralas a ver que te parecen, a mi me gustan mucho las tres.
vaya Jara menudas floraciones !!! si te tiene enfadada el stardust tu mandamelo que yo no me enfado Ayer estuve en la expo de Valencia y compre algunas cosillas Jorgeee como me dejaste sola .. hubo un error de comunicación y me traje dos masde , una la ayabacana que estaba buscandola y otra no me regañes...¡¡ la caesia!! si llegas a venir Carmen Apolo tenia todas las masdes que podías imaginar!!
algreki.que compritas mas buenas yo me encontre con kuqui y ati no te conoci yo no coji ninguna masde ni draculas si otras cositas lo mas seguro que te vi pero no supe quien es quien
Hola a todos. Pues yo creo que conocí a Algreki y coincidimos en orientyorchid haciendo unas compras y hablamos un poquito creo que fue acompañado de su esposa y mi madre le pregunto que de dónde era y la señora muy amable dijo que de Alicante y nosotros somos de Orihuela y creo que sin darnos cuenta nos conocimos Que bien conocer a los amigos del foro Carlos, Cristin y Algreki todos muy simpáticos y amables.
Por cierto Algreki, veo que hemos coincidido con la compra del Zygo, cualquiera se resiste a parte de precioso huele de maravilla.
Kuki ceo que si estábamos todos por allí, lo malo es que no sabíamos quien era quien ,y ensima iva con prisas por que habiamos quedado algunos en tomar una cevezas y no queria llegar tarde .. Estube apunto de preguntar a una chica haciendo fotos , si era del foro , pero cachis me dio un poco de corte no se me da a mi que era Cristina es una pena que no llevaremos unos cartelitos dejo foto por si me vistes , a mi marido lo tenia de recadero ... cojes bolsa y dejalas en el coche !!