SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    kuki mi perro se comio casi todo mi invernadero y los zyngos son unas de las que mas me gustan , asi que estoy reponiendo ...me traje dos :11risotada: :11risotada:
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos.
    JARA: Me encanta el color de esa Catt. y la Coelogyne preciosisima.:beso:

    algreki: Parece que has estado muy ocupada pero que montonazo de orquis te has puesto las botas y¡ bien guapa que ibas¡.:beso:
    ención
    Bueno, pues yo también he estado ocupada, he ido al vivero, sin ninguna intencion :meparto: y mi maridin me ha regalado estas dos bellezas;
    [​IMG]Es una brassia pero no se cual pero huele a vainilla muy dulce.
    y esta ¿una vanda?
    [​IMG]
    Espero que os gusten
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki .si te vi que mala leche tu con vandas yo no pues seme murio la primera y ya nada mas ,yo un zygo para una amiga una brassia naranja esa eran las mas grandes las otros como tenian porte pequeño creia que compre pocas y havia 14 en el saco me huviera gustado conocerte yo era uno que tenia un polo blanco del nautico de benidorm :5-okey: :5-okey:
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jara que bonito color tiene esa cattleya y que agradecida. Cuando una planta esta fuerte y quiere florecer da igual que la espata este seca :beso:


    Algreki anda que no, que suerte tener la expo al ladito de casa.
    Esa mesa me recuerda cuando era pequeña y habian llegado los reyes magos :beso:

    Eva que bien se porto tu maridito, están muy lindas. La brassia sera híbrida, imagino :beso:

    Mucha Felicidades a todas las Madres!!!!! :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que tal gloria se me paso con todo el tema de la oval pues nos conocimos algunos no todos pero algo es algo nooo un beso:happy: :happy: :happy:
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    bueno por fin van despertando , aqui os dejo la floracion de unos de los dendros que me llegaron de Shanghai ..
    [​IMG]

    Gloria creo que te están haciendo caso jajajajajajaj
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Algreki: preciosoooooooooooo el chixotoxum¡ el mío no se anima ni muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :(
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    ALGREKI entonces pensaba que te había visto pero resulta que no me confundí, había hablado con un señor que era de Alicante y pensaba que eras tú, pero tú eres una señora y no un señor por lo tanto me equivoqué.
    Esas Vandas son un lujo que pena que a mi no se me den bien, tube dos paro no hay forma que me funcionen.
    La verdad es que los zygos son una pasada tengo dos pero todavía no los he identificado, son tantas cosas que no me da tiempo. :beso: :beso:

    EVA.A. te felicito por los regalos son todo un acierto :5-okey:

    CARLOS :beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki precioso melo pido y ala espera:meparto: :meparto: :meparto: :beso: kuqui:beso: :beso: :beso:
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carlos, tira pa atrás que te didequé una foto:5-okey:

    Eva, sin ir a la expo no has salido mal parada. A esas niñas ya le buscaremos los nombres, la vanda tiene un color muy bonito.

    :beso: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    JARA .perdido leo de corrido y luego como con alana le di la bronca a ruben en la oval ,pues queria la de alana y me dijo si la recojio en la expo del norte hace,poco muchas gracias esta muy bonita contigo savia que se pondria expectacular gracias amiga por la dedicatoria:beso: :beso:


    la mia ya vistes saco unas cuantas varas te quedo precioso yo no me atrevo a montarlo esta en semi
     
  13. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Que buenas compras habeis hechos.

    Preciosas floraciones, el den tiene unos colores de infarto.
    Jara es la 2 vez de la coelogyne??? pero si no hace una mes que tenias flor. ¿estas segura que las riegas con agua???
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    unas de las de valencia es otro coelogyne es la segunda tiene un capullo
    la salmonicolor y acabo de recojer el zygo tan esperado el zygopentalum triste y la dorotiniopsis la priimera:smile: y es como una calimero enana con una vara biene no me hace gracia pero la mandaron asi:icon_evil: :beso:
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :11risotada: :11risotada: :meparto: Domingo.....no hago milagros, la vara trae mas de una flor y en esta ocasión eran dos. Se disfruta la primera y después forma la otra, me gusta esta forma de florecer:smile:

    :beso: :beso: