SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Algreki: Pero que guapete el nene, tiene unos colores muy bonitos, ¡me encanta¡.:beso:
    JARA: Gracias , estoy muy contenta, no me esperaba que hubiera estas chicas en este vivero, voy siempre y lo que hay son solo Phals y Cyms ¡tuve suerte¡ .:beso:
    Carlos: ¡Que bien¡ mas orquis para la colección y lo mejor dentro de poco seguro que nos enseñas las fotitos de sus floraciones.:beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eva por desgracia una biene con flor y otra con un capullo la coelogyne y eso no me gusta suelo agregar un mensaje al vendedor cuando compro por ebay diciendo que si es posible sin floracion :beso:pero solo las tenia con flor el de gerona
     
  3. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carmeli, qué buenas compras!!! Y precioso el dendro :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Eva; vaya regalos!! Normalmente suelen traer más cosas para el día de la madre.

    Saludos a todos!
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Casi se me pasa esta floración: Broughtonia sanguinea.

    [​IMG]
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Que bonita Jorge!! esta es una de las que siempre me quedo con ganas de pedir, pero por alguna razón no lo hago.

    :beso: :beso:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hace un rato hablando con Jorge por teléfono le decía que quería hacer unas fotos a la Catt. que me ha florecido recientemente y que os enseñé el otro día, resulta que no salia su color verdadero.
    Estas las he hecho sin flash y con luz de tarde, y ahora si que es su color:
    [​IMG][​IMG]

    :beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jorge,jara una pasada felicidades jara eres la artista de las montadas veremos las de valencia como se dan espero no perder alguna :beso: :beso:
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, en esta el color me gusta MUCHO más!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola.
    Jorge: Pues si que es bonita, ¡me encanta¡.:beso:
    JARA: Pues si cambia el color ahora es mas rojita, pero igual de preciosa.:beso:

    Estoy encantada con el calorcito y mis orquis, también,hasta luego.
     
  10. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Algreki que lindo dendro, mas, mas, sigue sacando, anímate!!!! :11risotada: :beso:

    Jorge que bonita la broungtonia, creo recordar que no huele? :beso:

    [​IMG]Broughtonia sanguinea.

    Jara la foto de antes esta bonito el color, esta también. Si estas dudosa a muy me gusta mucho :mrgreen:

    Es interesante cuando pongamos una foto que pongamos abajo el nombre, así la recogen mejor los robot de goooogleeee :5-okey:

    Besitos a todos, llegue generosa :razz:
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Os dejo este dendrito de semilla, es la 1ª vez que florece y siguiendo los consejos de Jorge saco esta varita. Seguro que el próximo año se da mejor.

    [​IMG]
    Dendrobium thyrsiflorum.

    [​IMG]
    Dendrobium thyrsiflorum.

    [​IMG]
    Dendrobium thyrsiflorum.

    [​IMG]
    Colmanara Jungle Monarch.

    [​IMG]
    Colmanara Jungle Monarch.

    [​IMG]
    Dendrobium nobile.

    Este nobile saco pocas flores este año, unos manojitos de a 3 desperdigados, la proxima mas y mejor.

    [​IMG]
    Dendrobium Tipo Nobile.

    Chaito!!
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Gloria precioso ese dendro , el mio ni señales de vara , pa mi que esta en los brazos de morfeo..:(

    Jara que color mas chulo tiene esa cattleya!!

    Jorgeee cada dia tengo mas ganas de ir hacerte una visita ya me enamoraoo de tu Broughtonia

    Carlos si no te gusta que te manden las orquis en flor , mandamelas ami jajaja :meparto: :meparto:

    bueno os dejo otro dendro..el trigonopus , se nota que me gustan los amarillos!!

    [​IMG]
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria estan preciosos y es asi de grande valla me mando un amigo del foro uno no recuerdo si me dijo que era adulto pero es como una lata de cocacola :( creo que asta que florescan falta mil años:happy:
    algreki. loa cerosoa me encantan yo lo tengo pero esta petrificado el tuyo esta precioso oido al parche con flor para ti :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  14. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Eva :beso: :beso:

    Gloria, no huele. Y ENHORABUENA por el thyrsiflorum!!:52aleluya: :52aleluya: Cada año irá a mejor. Los nobiles muy bonitos y la colmanara me encanta!!

    Carmeli, ven cuando quieras!! PRECIOSO el trigonopus, cómo huele??
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Gloriaaaaa, como te envidio, ese Den.:ojoscorazon: :ojoscorazon: creo que fue mi primer fracaso y quedé tan traumatizada que no he vuelto a intentarlo, pero ¡¡COMO ME GUSTA!!
    Felicidades guapa, por este por los otros. Yo al de los ojitos morados este año no lo he visto ni en pintura....bueno, en foto si.

    Carmela, el trigonopus me encanta, aún no lo he comprado porque me regalaron uno peque y lo estoy criando, pero cuando lo veo me dan ganas de tener uno adulto.

    :beso: :beso: