pandora no me estrañaria tengo una suerte que no veas sino loque e pedido es bastante bonito sobre todo el cimbidium acabo de ver el dendro de jara precioso y digo como el mio y resulta que el mio es el berry oda y creia que tenia el kinguianum creia que le tenia
Felicitaciones para todas esas hermosas floraciones Gloria No se si sera por la humedad o la alimentacio, pero las babosas de aqui, incluso atacan de lo gordas que son jajajajaja
Ya estoy aquí. Pues hemos tenido un día con mucho sol y mas calor de lo deseado para pasear por el campo. Mirad que cositas se ven por los montes de mi Málaga: Ophrys scolopax Ophrys speculum (una de mis preferidas) Orchis lactea y Orchis cabrerensis
Hola les gusto las zarchichas eeeehh? si es que la güena pitanza Doman si es la que tu has pedido es una planta linda, la makai para la próxima Jara, que pena que no me puedo escapar para la sierra, allí debe de haber ibéricas. Cuando vivía en la carretera Madrid-Valencia las tenia en la parcela, también una amapolas de color morado Buen domingo a todos!!!!
Doman, tu kingianum ya despertará. El mío pertenece a una zona muy especial, donde las orquídeas florecen muy tempranamente....vamos se adelantan varios meses
JARITAAAA!!! Qué bonito el kingianum!!!! Gracias, guapa, por la dedicatoria. Tengo que conseguir hacer una escapada a ver esas maravillas de ibéricas . A ver si hago alguna fotillo de las que he visto por aquí.
buenas noches pongo unas fotos del hijo del novile que suvi el otro dia, es el unico que me quede y aunque pequeño a florecido y un par mas de dos que son iguales y como compro sin flor repeticion y estos son los repetidos
JARA : Bonitas bellezas salvajes y Carlos: Las domésticas también son preciosas, me encantan esos Nóbiles y que hayas conseguido esa estupenda floración.
Alguien me puede decir la diferencia entre el kingianun y el berri oda o poner fotos con la diferencia. Es que yo los veos exactamente iguales, ya se que uno es el padre y el otro el hijo ¿pero los veo idénticos?, podeis poner fotos.
La verdad es que el berry es un digno hijo de su padre, ha heredado mucho de lo bueno. Pero el kingianum huele mucho mejor, es mas pequeño de planta (no de flor) y para mi gusto, es mas bonito. berry oda kingianum