SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carani!!!!

    ¿Cómo es llama éste? es precioso!!!

    [​IMG]

    Carlos, paciencia con los lechugones, ya te darán sorpresita cualquier día, los regalitos japoneses, lindísimos y se ven muy sanotas y los cyms, ya sabes, tambien!:beso:
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Carani, muy bonitas, me encanta ese niña con mofletes rosas para pegarle pellizquitos y el Dendro también precioso.:5-okey:
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Elo :beso: espero que se den bien las nuevas, y las re-nuevas también, son dos buenos floripondios como a mi me gustan :5-okey:

    Juangete, caramba!que pedazo de cymbidium :razz:

    Juanma, gracias por ese primer plano, me parece una flor muy delicada y ese labelo lo hace especial, mas bonito a gusto mio que el K. album, Felicidades.
    Mi cristata tenia varias yemas de flor pero cometí el error de sacarla a la calle cada vez que hacia bueno, creo que la falta de humedad se encargo de secarlas. Ya esta sacando bulbos nuevos.

    Jorge ese masde es peque, peque, esta muy bonita le voy cogiendo el rollo a las masdevallias.

    Carlos felicidades por esos regalitos, se ven estupendos, y el cym enorme...te veo en el parque :beso:

    Canari, estos paphios que son mas redondeados se ven preciosos, y el dendro amethystoglossum muy lindo :ojoscorazon: lastima se haya resentido, la del año pasado fue espectacular :beso:

    Chaito!!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria hacia unos dias que no te leia me tienes que orientar sobre la cristata pues estoi pez tengo que estudiar de algunas
    tengo tre chinas de camino y esta si son las ultimas :-? :( :(
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    CAROOOOOOL, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No me has dicho que llegaron los niños:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Que bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Jorge Tengo ke ir, tengo ke ir, tengo ke ir (asi x infinito jajajajaja)

    Carolaaaaaaaaa Preciosassssssss!
    Me tienes abandona niñaaaaaaaaaa!
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Carlos si que ando perdida, o mas bien liada, pero bueno. :beso: :beso: :beso:
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    buenas noches saloncito...
    Jorge, muchas gracias por la informacion, a ver como se dan estas niñas,... eso, eso suerte...:smile: :beso:

    Gloria perdiaaaa!!!!!!!!!! como estas? Me alegro que te gusten las dos nuevas. :beso:

    Carlos:beso: y para todos :beso:
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carolaaaa!!! qué bonitas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: , a ver si mi dendro, hijo del tuyo, crece rápido. Por cierto, qué calladita estabas con respecto a esas compras nuevas :twisted: .

    Estela, vente prontoooooo!! que empieza a hacer calor!! :beso: :beso:
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Jorge lo tuyo con las masdevallias ya es un ¡¡escandalo!! :11risotada: :11risotada:
    Carol a la chita callando te estás organizando una buena colección de paphios ;) , muy guapa esa micranthum, pero ¿no tenías un ejemplar?
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    acaba de abrir las pocas flores que mi novile amarillo la primera floracion con migo solo a hechado en una vara en las otras na un fallo mio las que tiene son grandecitas que racha jo:icon_evil: :( :beso:



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  12. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Elo, que bueno leerte por aqui, no te pierdas que nos tienes que enseñar los floripondios :ojoscorazon: :beso: :beso:

    Carlos, ya nos enseñaras ese nobile :5-okey: :beso: :beso:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Buenas. ¡¡Que calor!! :sorprendido: :sorprendido:

    Carlos, felicidades por tu primera floración "tuya" en casa.

    Te voy a dar un pelín de envidia, lo siento.... pero no creas que todo es perfecto, al final creo que la floración de mi harveyanum no tendrá un final totalmente feliz. La primera varita ha abierto perfecta de un día a otro todas las flores abrieron a la vez, sin embargo las otras dos llevan tres día intentandolo y creo que no lo harán.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al menos he podido comprobar que puede florecer, a ver el año que viene.

    :beso: :beso:
     
  14. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Holaaaa chicos, Carlos: Muy bonito tu stardust, felicidades ,porque aunque poco lo has conseguido, el año que viene mas y mejor, por cierto cuentame como lo has hecho,la he ca......do con el mío, lo hice pasar sed y solo he conseguido muuuuuuuuchos keikis, así que por favor cuenta.............

    JARA: Pero que mono es ese harveyanum, me encanta ,una preguntita que no he hecho nunca ¿huele esa preciosidad peluda?.
    :beso:
     
  15. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carlos muy bonito el stardust, al menos se han abierto algunas.

    JARA, el harveyanum.....ME ENCANTAAAA!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , yo ya llevo dos años perdiendo la floración :desconsolado: :desconsolado: