Chicos que maravillas de leptotes, es una planta que me tiene cautivada la mía esta mirando pá Jerez. La mía también esta montada, la pulverizo cada dos o tres días.
¡¡ Que de gente, que bien !! pero a este paso nos echan de aquí también. Carlos, me tienes loca.....pierdo la cuenta de lo que quieres, lo que tienes, lo que te comprarás, lo que pensabas comprar y ya no....... no te compres otro berry que crece muuuuuucho. FeRMaD, si tu berry tiene demasiados keikes debes quitarle algunos, les quita fuerza. Tiene sol? Nacaxa, que le estás dando a ese Leptotes? Os dejo una sin flor (pa variar) Cuando encontré este tronco de olivo en el campo, pensé en ella Neofinetia falcata Os enseño las tres caras porque esta madera no tiene desperdicio. Ya os contaré mas novedades, ahora me voy a dormir. Besitos.
JARA_ me encanta ese montaje, jolin yo no encuentro esas cosas ni buscando... ainsssss En cuanto a la leptotes, solo cariño, un poquito de abono y amenazarlas, yo cuando entra orquídea nueva en casa, me pongo de jarras la miro en plan peli del oeste y le digo... cheeeé que no tengo el chichi pa farolillos y pa lechugas las del super
Jorge, no creo que tengas problemas con los riegos si está montada, además tenéis temperaturas más altas que yo, pero lo mejor es darle humedad que riego. gloria no sé cuanta humedad tengas pero dependiendo de eso quizás deberías pulverizar más. Nacaxa la tuya se ve muy saludable. La mía tiene mucha luz tamizadapor la tarde.
Se me olvidaba....NADIE TIENE UN LEPTOTES MAS GRANDE QUE YO pero está creciendo muuuuucho y to los días le digo que es mu bonito.
, que bueno Nacaxa, es lo único que me queda por hacer a ver si me hacen mas caso. JARA: Como siempre tus montajes de 10, me encanta esa combinación tan natural. Que bonitas las Leptotes, no me enseñéis mas orquis bonitas que todavía estoy haciendo la lista para el pedido y me estais confundiendo , por cierto, ?alguien sabe si a parte de la Berry hay alguna otra que se le parezca?,es decir que sea dura, resistente y agradecida,gracias
Eva.A. Lo más parecido que tengo es el den. kingianum var. silcokii. muy perfumado y a mi gusto más delicado que el berry. está largando varas en este momento, no muchas porque la planta es muy joven aun, el año pasado me dió su primera floración y para este lleva dos varas más avanzadas y dos muyyy incipientes, no sé que pasará con ellas. Te pongo foto de la floración del año pasado: saludos
Ahora quiero una Leptotes!!! Os odio!!! Carlos, cuando toque dividir esa Berry, acuérdate de mi!! (yo he hecho promesa de no comprar más orquis, pero puedo comprarte una para tí y hacer intercambio... eso no rompe la promesa, no? )
COMO CORRE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JARA¡ pues le da el sol un rato por la tarde...como un par de horas....igual es poco... entonces le quitaré,no los he contado,pero por lo menos debe de tener 8 o 10¡luego te digo.... y vaya montajes...... JUANMADRID¡ q bonitoooooooooooooooo tu dendro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el mio na¡¡ muak¡
Carlos, queria hacerte un aviso. Al dendro que me enviaste le ví araña roja el otro día. Ninguna otra de mis plantas la tiene, así que supongo que vendría con los huevecillos ya. Mira bien el tuyo y trátalo, que la arañuela roja es muy porculera!
si los mios una vez lesvi algo y las elimine en estos momentos dela clase que te mande y tamaño estan todos en capullos a punto de florecer ese que te mande lo tienes hace monton de tiempo y encima con fauna ya no sepuede pedir mas