Gracias Alana y Jara. JARA, ni idea del nombre, la compré en un vivero por tres euros, estaban ya con la floración pachucha.
Ya....algo así me dijiste por qué no te paseas de vez en cuando por ese vivero? es por si ves a una hermana gemela
Madre mia!!! como corre esto! Bueno muchas gracias a tod@s por los comentarios. Carani, Jara, Jorge, preciosas las vuestras, Carlos no te quejes porque mis dendros nobiles son una patata. que mal se me dan los malditos. Buen domingo a tod@s
jorge que rulen que sean dos a tres pavos media docena me pasado juanmadrid ami me falla algo pues pierdo pronto la floracion
Vaya Jorge, que color mas bonito, me encanta ,me recuerda a la primera Catt. que tuve, la cual pasó a mejor vida, pero me alegro de ver la tuya.
Buenas. Como llevamos el calor? En espera de novedades, os iré presentando mis Phals. híbridas que se están animando. Tres de las pequeñajas: Una pelórica:
Gracias a todos por vuestros comentarios. JARA, tú si que eres un solete. Preciosas esas phal. debes tener muy colorido el sitio de las phal....con el montón que tienes
Hola a todos!! Os dejo floración de Phalaenopsis javanica, una vez que empieza se tira hasta el otoño con floraciones sucesivas. Espero que os guste. Y lo que se ve en realidad es esta foto, ya que salen hacia abajo.....
jara,preciosas de verdad ,jorge lo mismo estan de favula preciosas perdi la floracion del harvellanum ,pero una alegria aunque no a sido una gran floracion pero me conformo con el unicum y una tillandsias y esta la tillandsias