SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara.estan de preciosas medi cuenta que me picas con tanta velleza y la lista seme hace muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga mi bellatulum sigue en com a vegetatibo el cansinos todos:icon_evil: :meparto: :meparto: :beso:
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Como llueve por aquí :99993paraguas: he metido unos dendros en casa porque la vez anterior que llovió varios días se me fastidiaron los brotes nuevos del anosmun.

    Jara que lindo el fibriatum, es una señora planta, huele?? estas hecha una mostra con los dendros :beso:
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Cuantas floraciones!!
    Todas estupendas :razz:

    Gloria, esa Epicattleya es un encanto, me gusta mucho su color, y la Tolumnia está guapísima.

    Nacaxa creo que deberías prescindir de la mesa y las sillas :mrgreen:

    JARA ese fimbriatum está precioso, fíjate que los dendros fueron unas de las primeras orquídeas que me engancharon ;)

    Doman que guapa está la skinneri.
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Muy buenos días¡¡¡¡

    Eso de buenos es un decir, no sabéis el aire tan tremendo que tenemos en la isla, día estupendo para los amantes del surf, el cielo negro, vamos que no hace un día bonito para nada.

    Zoa, las promesas son las promesas, ahí que cumplirlas aunque nos cueste, eso si, la mesa que voy a poner es la mitad que la otra, por que pense, bueno... si total solo tomamos un café y eso de vez en cuando, no necesitamos una mesa de 120 cm, con una de 80 cm ya es bastante :meparto: :meparto: :meparto:

    Jara, los Paphiopedilum maravillosos y el dendro sin palabras :ojoscorazon:

    Gloria, cuidado con los brotes nuevos, que ya sabemos que si no... y eso no puede ser.

    Bueno gente, os dejo que vamos a vestirnos para irnos, me parece que después de comer me tocará ir a urgencias... esto de los culetazos es lo que tiene, que hasta al toser veo las estrellas con la rabadilla.
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola a tod@s.
    Aquí ha caído la mundial acompañado de truenos. Hoy las proces se quedan en casa también. Pero yo he hecho buen acopio de agua.

    Nacaxa, estas malita? es que ya no se si eres médico o qué....con tanto ir a urgencias. Cuidate:beso:

    Os gusta mi fimbriatum? pues solo habéis visto su cara, ya os lo presentaré formalmente:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    malas tardes aduana mea cojido un pedido :icon_evil: :icon_evil:
    que asco y los chinos que ya estaba toda la documentacion toma ya :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Zoa si que es resultona esa planta, me alegro que te guste. Espero que el proximo año tenga una floración mas abundante.

    Jara me imagino esta planta tan grande como el nobile tuyo, por cierto no me gusta nada :nariz-mentiroso:

    Nacaxa, jolines vamos a tener que abrir un saloncito del inserso :11risotada: cuídate tu también :beso:

    Carlos no le des mas vueltas, y no hagas comentarios de ese tipo en publico, siempre el diablo enreda :beso:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Que mala suerte, Carlos tendrás que pensar en comprar de forma mas segura, aunque te quedes con ganas de algunas.

    :beso: :beso:
     
  9. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Jara eyyyy que chulasssss...el delenatii y el niveum :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, el dendro de 10 :5-okey: espero verlo cuando abra todos esos capullos que tenía....Gloria es dos veces el nobile, peazo bicharraco :11risotada:

    Gloria a mi también me gusta mucho, mucho la moradita :5-okey: tendrás que criarla con salud que tiene muchos novios :smile:

    Nacaxa vaya terracita chula te esta quedando, pero me parece que la mesa del café será ya mismo de 40x40 :meparto:

    Carlos vaya mala pata :(

    Quintodeja las vacasssss
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pues a comprar en europa aunque yo siempre alterno las compras yo se comprar por ebay sino compro por ebay tengo que molestar alas amigas para que melo hagan el pedido y me save mal molestar tanto :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    gloria es verdad estoi pecando de pardillo hay muy buena gente por aqui menossssssssssssssssssssssssssss:sorprendido: :meparto: :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mi pelorica esta floreciendo otra vez en las varas que la deje pocas flores mas adelante pondre unas fotos un saludo a tol mundo :beso: :beso: :5-okey:
     
  12. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Y sigue lloviendoooo, la gente esta desilusionada con la fiesta, quizás sea una señal.

    Canari me alegro leerte :beso:

    Carlos sssssssssssssssssssssssssssss la bicha no se mienta, que aparece :meparto:
    Las peloricas me gustan, por aqui no encontré ninguna, pero no me gustan que no se abra entera la flor.
    Ya te dije que no me importa, te lo puedo decir mas alto, no mas claro :beso: :beso:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Y llueve, y llueve..... he encontrado un sapo en la puerta, menos mal que es chiquito. Estaréis almacenando agua.

    Las cañas que dió el verano pasado el fimbriatum miden 75 cm. y no huele, al menos no bien.

    Gloria, me pasa igual que a tí, no me gustan las Phals. que no se abren.

    :beso: :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria me perdido con la bicha que bicha estoi mas perdio que una cabra en un garaje sera que ando con el digusto en otro mundo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: ami tampoco me gustan pues anadie le gusta la phal:meparto: :meparto: ya no pongo la foto con lo sensible que estoi:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:
     
  15. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos, por fin puedo asomar la naricilla por aquí, es que con los dos niños en casa no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, he podido ver, como siempre preciosidades,felicidades a todos, perdonad que no personalice, pero esque me llevaría hasta mañana del tiempo que llevo sin entrar, quería enseñaros una nueva que me he comprado, siempre digo que no compro mas Phals, pero bueno.
    [​IMG]
    No se si se aprecia es color beig y degrada hasta llegar al rosado en el borde, como será un hibrido le le puesto Phal. Vintage, (da el aspecto de papel antiguo).Si alguien sabe el verdadero lo agradezco.


    :beso: , intentaré no perderme tanto.