SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jara que suerte!! :52aleluya: :52aleluya: esta muy lindo :ojoscorazon: tu tienes una dracula o una momia? :meparto:

    Carlos esa foto no la has puesto aquí :16duda: seguro, se ve estupenda :beso:

    Bueno voy a sacar las animadoras de Lupita Gomez :beso: solo salen en ocasiones muy especiales
    NACAXA [​IMG] FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! [​IMG] me alegro un montón :beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    marisa ,me alegro quete den el permiso cojonudo y ala orqui esta claro y las tijeras estan afiladas:mrgreen: :mrgreen: :meparto: :beso:
    jorge la encyclia vino gordisima haber como se adacta:5-okey:

    mean dado una alegria una amiga que que hacia un monton que no la leia mea mandado un privi de que yo hizo la division del zygo
    y que melo manda ya ni me acordaba pues fue cuando empece con los zygos en año pasado cuando me dijo que me mandaria y se acordado jo que crad es la amiga AGUADORA que alegria de leerla :beso: :beso: :52aleluya:
    pd.dice que es inmenso esta en maceta de 25 cm
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    NACAXA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡Ya tienes invernaderooooooooo!! felicidades:beso:

    Gloria, tenía la flor de una Drácula:todomal: :todomal: :2-llorando: y prometía......

    [​IMG][​IMG]

    Pero....me he consolado con otra:eyey: :eyey: :eyey:

    Masdevallia Angel Frost (veitchiana x strobelli)

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    La flor es grande pero no la he medido, ya os diré.

    :beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara. si puedes me pones alguna foto de alguna dracula para mi clima que no sea de frio quiero comprar alguna pero no tengo ni idea gracias
     
  5. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jara que pena, si que prometía, sera que necesita mas humedad? la masdevallia preciosa :ojoscorazon: y el tiestito de terracota divino :5-okey:

    Carlos en vez de apuntar, comprate una goma de borrar :meparto: :meparto: :meparto:

    Chaito!!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pues valla lo que mea dicho:( :( :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Jara!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cual de las dos más bonitas!!!!
    No llores, manita, que seguro te florece luego mucho más bonita!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    Carlos, qué mono de Drácula tenemos, yo no paso de este año sin hacerme con una chupasangre, que seguro en mi reino helado estarían superfelices.
    Yo para no complicarme la vida, voy a limitar mi mundo a plantas de intermedio/frío, y como amo los floripondios, los híbridos de odontoglossum y los cymbidium segurito que se me van a pegar como lapas!:11risotada: :11risotada:
    De esta agua no beberé?? ya me veo añadiendo hasta la que se dan en el núcleo de la tierra!:meparto: :meparto: :meparto: con este vicio no hay quien pueda!
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Felicidades Marisa, a ver si con Dios mediante, prontito lo puedes hacer.
     
  9. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Jara

    Menudos bellezones. Y luego andas quejandote todo el dia.
    Me encanta esa Masdevallia. Preciosa.
    Felicidades. :beso:

    Carlos

    No paras, hijo. ¿Seguro que te caben todas en casa?. ¿Pero, seguro, seguro?. jajajajaja
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    andoni si con las vadejas escurre verduras me cojen mas :meparto: :meparto: que alguien me diga draculas para mi clima nadie me dice nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:
     
  11. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carlos, las Dráculas son de clima frío. Yo he probado suerte con esta, siempre he renunciado a tenerlas temiendo al calor que hace por aquí. Veremos como pasa el verano. De todas formas te miro si hay alguna que sea de menos altura y te digo.

    :beso: :beso:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Kontxa :sorprendido: :sorprendido: por sorpresa, sin invitarlo?
    ¡¡Que monería!! tus orquis van a tener mucha envidía.

    Felicidades:beso:
     
  14. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Totalmente por sorpresa. Ya me habían hablado de un perrillo que habían devuelto 2 veces y yo mostré mi penita y mi AYYYYY. Espero que mis orquis lo sepan entender.
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Alana, eso espero, que me florezca pronto y con mas exito. Dicen que florece en la misma vara varias veces. Esta es la que tengo en el palo de barro y la planta crece de maravilla.

    Gloria, agua no le ha faltado, en la parte baja del palo siempre hay humedad y mucha.

    Andoni, tu sabes la ilusión que yo tenía? es mi primera flor Drácula y se ha cerrado a los tres días sin terminar de abrir:-?

    :beso: :beso: