SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos , gracias por los elogios para mi chiringuito de verano, a ver si me da algunas alegrías.
    JARA: He mirado las raices de la Sedirea y no están muy al aire que se diga, así que le quitaré un poco de musgo, gracias por el consejo. Muy bonita la mamá de mi epi, se lo enseñaré a ver si de tal palo...................., de momento estoy contenta porque tiene varios keikis, bueno a ver que te parece:
    [​IMG][​IMG]


    La planta principal tiene raices también.Preciosa la cornu cervi y ese brillo que tiene :ojoscorazon: .

    Jorge : Me alegra que te guste el rinconcillo en cuanto al sistema de nebulización, no es nada del otro mundo es de Leroy Merlin, aunque lo instalamos a finales del año pasado he tenido que cambiar todas las boquillas porque se atascan.

    Carani: Que linda la niña¡¡¡¡¡¡¡ que color tan bonito y además ambientador.:ojoscorazon:

    Gloria: Precioso e intenso color, si es que las tienes muy contentas.

    :beso:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    EVA, tienen buena pinta esos keikes. Los que nazcan muy bajos déjalos que metan las raíces en el sustrato, da mas resultado que si los quitas y siembras. No riegues mucho, este Epi aguanta muy bien la sequía.
    Le pusite un poco de mantillo en el sustrato?

    :beso: :beso:
     
  3. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias JARA, así lo haré este último ni lo toco que está muy cerca del sustrato que por cierto,si que tiene un poco de mantillo.:beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bonitas orquis y hijitos yo asta hoy sin ordenador pues seme quemo la mitad
    y acabo ya el imformatico menudo palo ,y encima porque no caiga unos de mis zygos lo cojo y rompo las dos varas apunto de abrir que racha jooooooooooooooooooooooooooooo por otro lado estoi comtento de estar otra vez con todos vosotros aunque no me habeis hechado de menos yo a vosotros un monton:icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gloria, qué bonito color tiene esa phal. :beso:

    JARA, si la churrusco.....será en la intimidad...gracias por el ofrecimiento.:beso:

    Eva, mis nebulizadores también son del Leroy, tienen ya tres años (éste es el 4º) y aún van bien. :beso:

    Carlos....inspira...espira....inspira...espira...
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    y an puesto lo ultimo en el ordenador y me entero menos pues valla contare asta un millon:( :5-okey:
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Carlos, por que dices que no te hemos echado de menos? pregúntale a Nacaxa. Me alegro que estés de vuelta :beso: :beso::beso:

    Jorge estas sembrao :meparto:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pero bueno.....Carlos, como puedes decir que no te echamos de menos? si hemos estado todos estos días sin comprar....yo creía que estabas de viaje aunque no tenía conocimiento de que hubiera expos:11risotada: :11risotada:
    Fuera de broma, me alegra que estés de nuevo con nosotros. Siento lo del ordenador y sobre todo lo del zygo.

    :beso: :beso:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: ESTOY MAS DISGUSTÁ :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Mirad que cosa tan bonita:

    Dos como esta he encontrado esta mañana en mi terraza.
    [​IMG]

    Pero esta noche, estaban así:
    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  10. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Jara algunas flores que he tenido cerraban los petalos un poco por las noches, no te alarmes que seguro que estan bien
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara eso no tiene importancia esque es vergonzosa como mi zygo que es saltador y se tira como jo :icon_evil: :icon_evil: :beso: ,lode que no me echavais de menos es coña sois guenas y guenos
    cuando pueda suvire unas fotos de mis primeras adoctadas como pone en mi firma una amiga del foro me mando 6 orquis pues por problemas de salud no puede atender a todas son preciosas espero que te recuperes lo antes posible amiga :beso: :beso:
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    No lo digo yo.....el que no llora no mama.

    Contigo estarán en buenas manos:5-okey:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡ESTOY FELIZ!!

    Mi purpurata esta mañana.....

    [​IMG]

    está mas bonita que ayer.:smile:
     
  14. Ayyyyyy Dios!!! Pero sera posible, que leyendo lo del zigo de Carlos, oigo un golpe en mi casa, y bajo corriendo y Ainsssssss el viento me ha tirado al suelo un cesto con 3 phal al suelo. ¡Maldito aire!! Me ha roto la ultima hojita que ha nacido de uno de ellos. Uff!! las varas han escapado de chiripa, por que las tenia amarradas al asa de la cesta con alambritos y muy sujetas a su guia, sino adios capullos, brotes y no se que mas.
    No se me da que pensar, amig@s:

    ¡¡LAS ORQUIS TIENEN UN PROBLEMA!!

    ¡¡SE CREEN SUPERMAN!!
     
  15. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Joder Jara ve contando como tratas a la Laelia, la mia tiene 5 bulbos y aun no quiere florecer, ya sabes que como a ti me encantan las laelias, com va tu albida?