SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Jara

    Eso si que son enanas jajajajaja. Ayyyyyyyyyy la Parishii, que bonita esta.
    Felicidades guapa.

    Carlos

    La Jumellea te dije que no olia.... pues si huele, pero hay que tener una nariz exquisita para apreciarlo, porque casi no se nota.
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    andoni .gracias por la imformacion de momento no entrare en esas voy a probar con unas draculas de mi clima:5-okey:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    doman yo como te escuche acerca de los zygos que los pulverizas y mojas las hojas y yo pulverizo a todas todos los dias llebo unas semanas aciendolo con los zygos y no les salio ni una mancha empece con ese que puse que me regalaron y como va bien lo hago con todos menos los que estan floreciendo
    y asi los adacto :5-okey: :5-okey:
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola familia!!!!!!!! donde andan metidos? yo he tenido problemas con mi proveedor de internete, Iberbanda que dicho de paso son de lo peor en coordinar una avería, creo que los voy a mandar a la provincia de Madrid (entiéndase Parla)

    Jara muy lindas las dos primeras la otra no son para gafas del cerca, son para lupa :11risotada: el zygo muy lindo, creo que es como el mio, la parishii muy chuli :beso:

    Besitos para todos, que después de tantos días vengo generosa :52aleluya:
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Entro a saludar que ando liaíllo.

    JARA, muy bonito el zygo, y la parishii de exposición :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya hoy 36º, ahora mismo 31,1 y 34% de humedad :desconsolado: (son las 23,10).
     
  6. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Verás como te va bien Carlos, ando muy liado y me conecto poco, mis dos zygos estan creciendo muy bien pero los muy bastardos no echan varas solo bulbos y hojas.
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ami si hechan varas pero duran pocos sin querer melas cargo eso de estar apretadas malo ,doman seguire con las pulvericaciones de agua y mata bichos asquerosas cochinillas:icon_evil: :5-okey:
    gloria me alegro un monton de leerte siempre estamos com el ordenador un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jorge que me vas a contar, 24% de humedad hoy aquí con el aire :desconsolado:

    Ya abrieron todas las flores de la bifolia :icon_cool: me encanta y eso que me gustan las flores grandecitas :13mellado:

    [​IMG]
    Gomesa bifolia.

    Esta phal es una monería, regalo de Marisa :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues eso es todo :52aleluya:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gloria, ¡¡que bonita la bifolia!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La Phal. es una equestris?

    :beso: :beso:
     
  10. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Muy buenas noches, llevo unos dias más liada que la pata de un romano, mañana prometo actualizar la atalaya con las floraciones que tengo que ha sido imposible ponerme ha hacer fotos, ademas se me ha roto el portatil y lo tengo en reparación, le he robado el suyo a mi marido.

    JARA_ la phal es un hibrido primario de equestris, y la mar de agradecida, que por cierto hay tres keikis de una hermana de esta niña que buscan familia, por si alguien se anima a adoptar en un tiempo :razz: . Por cierto la Cleisostoma airetinum me ha encantado, aunque todas son preciosas, la verdad.

    Bueno, veo unas joyas impresionantes, Gloria esa Gomesa bifolia es una jota, esta impresionante¡¡¡¡

    Bueno a ver si me pongo las pilas que tengo mucho que contaros¡¡¡¡¡
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    NACAXA, todas los híbridos de equestris son muy agradecidos.
    En cuanto a la adopción, yo siempre digo como la abuela de Gila: "Y si no, para mi"

    Ponte las pilas que veamos las novedades.:beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria.estan preciosas tus nenas la pha es preciosa que suerte que tienes:( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    jara adocta:meparto: :meparto: :beso:
     
  13. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Felicidaes gloria, muy bonitas las dos.
    Nacaxa:Esperamos noticias.
    :beso:
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Anoche traia esta foto para el saloncito, se me fue la olla y la puse en el hilo Oncidium, estoy muy mal :meparto:

    [​IMG]
    Adenium obesum

    Besitos :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria mala cosa como yo con el epi son los chispazos que dan en el coco:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    esa esta muy bonita :mrgreen: